Listar por título
Mostrando ítems 1681-1700 de 4964
-
E-commerce y las ventas de las consultoras de belleza de la empresa Belcorp en Los Olivos – 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoPor consiguiente en cuanto a su metodología, la investigación según su finalidad es básico, en cuanto a su enfoque es cualitativo debido a su proceso inductivo y método etnográfico, ya que el sentido de este es la exploración, ... -
El e-commerce y su influencia en el incremento de las operaciones de las empresas courier en Lima Metropolitana en el período 2015
(Universidad Tecnológica del Perú, 2016)Acceso cerradoEl presente estudio está basado en la importancia que ha tenido el incremento del uso de las herramientas electrónicas al momento de realizar una compra por Internet. Asimismo, es importante destacar que existen factores ... -
E-learning y su contribución en la capacidad de relacionar la historia con la teoría de la Arquitectura I en los estudiantes de una universidad privada - sede Arequipa, en el contexto de la pandemia Covid – 19 – 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl contexto de la pandemia COVID-19 obligó a que muchas instituciones realizaran clases virtuales usando el modelo de enseñanza E-learning, en tal sentido la presente investigación tiene como objetivo describir las ... -
Educación ambiental y la huella ecológica de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales en una universidad pública de Lima, durante el período 2019-2
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo precisar la relación entre la educación ambiental y la huella ecológica en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales en una Universidad Pública de Lima, durante el periodo ... -
Educación virtual como oportunidad para la alfabetización ambiental en estudiantes universitarios peruanos
(Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre, Dirección de Investigación y Postgrado, 2020)Acceso abiertoEl rol del docente universitario está influenciado por la educación virtual, la misma que debido a la tecnología influye en la pedagogía tradicional, es por ello que se planteó como objetivo general describir la percepción ... -
La educación virtual y el estrés académico en el contexto del Covid-19 de los estudiantes de sexto ciclo del curso de Diseño Arquitectónico de la Escuela Profesional de Arquitectura en una universidad privada de Piura, en el 2020-II
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por finalidad indagar cómo la educación virtual en el contexto del Covid-19 provoca estrés académico en los estudiantes de sexto ciclo del curso de Diseño Arquitectónico de la Escuela ... -
Edusystem
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoLa idea de esta empresa nace después de observar en amigos y familiares el trabajo que realizan para darle a sus hijos la mejor educación, y para ello se enfrentan a muchos obstáculos; dos de ellos son: asistirlos en las ... -
Efectividad de la aplicación del Programa de Seguridad Basada en el Comportamiento I CARE, en los colaboradores de la empresa CBI Peruana SAC, Arequipa 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEn la organización donde se desarrolló la investigación, aproximadamente el 95% de accidentes e incidentes reportados son causados por actitudes negligentes, descuidos personales, por pensar en forma tradicional, de que ... -
Efectividad de la herramienta de indicadores para la medición del PASSO en tres empresas de transportes de personal en Arequipa 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación determina la efectividad del programa anual de seguridad y salud ocupacional (PASSO) a través de la herramienta de indicadores SPASSO en tres empresas de transportes de personal en Arequipa ... -
Efectividad de las herramientas de gestión para la mejora en la fidelización de clientes externos de la entidad financiera BBVA Banco Continental en el distrito de Jesús María, Lima – Perú, 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abierto[Texto extraído de la introducción] La fidelización podemos definirla como la acción de atraer, captar y mantener a un individuo de nuestro lado, esto mismo nos permitirá contar con ellos y que crean en nosotros. A nivel ... -
Efectividad de marketing digital en las redes sociales Facebook e Instagram para el lanzamiento de la marca: Magaia, 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como título “Efectividad de Marketing Digital en las redes sociales Facebook e Instagram para el lanzamiento de la marca: Magaia, 2018” el cual fue desarrollado con la finalidad de investigar si ... -
Efectividad del uso de un sistema de gestión de comercio minorista integrado a plataformas digitales en relación a los procesos de atención de pedidos en la Pyme EMGIEM BC SAC en los años 2018-2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoLa empresa ENGIEM BC SAC, más conocida por su nombre comercial de Casa Mascotas es una tienda física y virtual especializada en la comercialización de productos diversos para mascotas, donde se puede encontrar alimentos, ... -
Efectividad del uso del comic 2.0 en el aprendizaje de patologías en los estudiantes del V ciclo del curso enfermería en salud adulto II en una Universidad Privada de Lima – 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se planteó como interrogante ¿Cuál es la efectividad del uso del cómic 2.0 en el aprendizaje de patologías en los estudiantes de V ciclo del curso de Enfermería en Salud del Adulto II ... -
Efecto de la administración del riesgo de liquidez en la gestión de las cooperativas de ahorro y crédito en el Perú 2015
(Universidad Tecnológica del Perú, 2015)Acceso cerradoEsta investigación tiene por finalidad describir y explicar la relevancia que la administración de los riesgos de liquidez tiene sobre la gestión de las cooperativas de ahorro y crédito en el Perú. El trabajo ha sido ... -
Efecto de la aplicación de la NIC 2 - inventarios en la determinación del costo de producción en la empresa agroindustrial Pasiones Peruanas E.I.R.L. periodo 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoLa tesina de investigación denominado “Efecto de la aplicación de la NIC 2 -inventarios en la determinación del costo de producción de la empresa Agroindustrial Pasiones Peruanas E.I.R.L. periodo 2019” tiene como objetivo, ... -
Efecto de la calidad de servicio sobre la fidelización de los clientes de la empresa de transporte Cueva S.A.C Año 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes de la empresa de transporte Cueva S.A.C., año 2019. La metodología empleada fue de enfoque ... -
El efecto de la clasificación de costos y gastos en la presentación de los estados financieros de la empresa M&B Impresiones S. R. L. del mes de febrero del 2017
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEsta investigación trata el tema de la clasificación de los costos y gastos y su efecto en los estados financieros de la empresa M&B impresiones S.R.L. correspondiente al mes de febrero del año 2017, la cual presenta un ... -
Efecto de la gestión financiera de las cuentas por cobrar comerciales en la liquidez y rentabilidad de la empresa GMO Commercial SRL del periodo 2016
(Universidad Tecnológica del Perú, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por nombre “Efecto de la Gestión Financiera de las cuentas por cobrar comerciales en la liquidez y rentabilidad de la empresa GMO COMMERCIAL S.R.L periodo 2016”, su principal objetivo es ... -
Efecto de la implementación de un Plan de Programación Neurolingüística (PNL) en la reducción de factores de riesgos psicosociales del personal de la obra Parque Recreacional del Niño y la Familia Municipalidad Provincial de Ilo 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoLa investigación que se presenta posee como propósito determinar el efecto de la implementación de un Plan de Programación Neurolingüística en la reducción de factores de riesgos psicosociales del personal de la obra Parque ... -
El efecto de la Marca Perú sobre el sector turístico de Lima en el periodo 2014 - 2017
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoAl recorrer las calles de Lima es encontrar la belleza de sus museos, casonas históricas, sitios arqueológicos, es visualizar sus playas, degustar sus exquisitos platos típicos y postres. Estas características hacen que ...