UTP
    • Manual
    • Políticas
    • Estadísticas
        Listar por título 
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Listar por título
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Listar por título
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveAsesoresCampus


        Búsqueda avanzada

        Listar por título

        • 0-9
        • A
        • B
        • C
        • D
        • E
        • F
        • G
        • H
        • I
        • J
        • K
        • L
        • M
        • N
        • O
        • P
        • Q
        • R
        • S
        • T
        • U
        • V
        • W
        • X
        • Y
        • Z

        Ordenar por:

        Orden:

        Resultados:

        Mostrando ítems 2521-2540 de 4964

        • título
        • fecha de publicación
        • fecha de envío
        • ascendente
        • descendente
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100
          • Thumbnail

            Identidad Corporativa de la DIREPRO - MDD 

            Málaga Yllpa, Flor de María (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            La presente investigación evidencia y sustenta el desarrollo en el campo laboral de la comunicación empresarial, así como conocimientos adquiridos durante 1 año de trayectoria profesional, en entidades como la ...
          • Thumbnail

            Identidad corporativa gráfica para el posicionamiento de una consultora legal tributaria: caso Grupo Verona 

            Avila Miñan, Romina (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            El presente trabajo tuvo como objetivo, validar un Manual de Identidad Corporativa para la empresa Grupo Verona, buscando construir una identidad gráfica dentro de la organización. Para dar cumplimiento a este objetivo, ...
          • Thumbnail

            La identidad cultural del poblador imperialino a través del proyecto Conociendo Imperial de la Municipalidad Distrital de Imperial, Cañete 2021 

            Aguado Manrique, Alexandra Gabriela (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            [extraído de la introducción] El distrito de Imperial, en la provincia de Cañete, región Lima, se caracteriza por ser la “Capital Comercial del Sur Chico del país”, es un lugar donde la gente nunca descansa porque siempre ...
          • Thumbnail

            Identidad institucional de los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Tecnológica del Perú 

            Amaro Lavado, Jhordy Yean Paul; Ramírez Arroyo, Bryan Joel (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            Este trabajo de investigación desarrolla el tema de identidad institucional delos estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú; puesto que, nos pareció importante aportar con un ...
          • Thumbnail

            Identidad visual corporativa y su influencia en el posicionamiento de marca de la empresa del sector comida y productos saludables Mellizos 

            Quispe Cuya, César Augusto (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
            Acceso abierto
            Esta investigación se enfoca en el análisis de la identidad visual corporativa y como esta influye en el posicionamiento de marca de la empresa del sector comida y productos saludables Mellizos. La empresa en mención fue ...
          • Thumbnail

            Identificación de los contaminantes causantes de enfermedades profesionales y la implementación de controles de seguridad en la curtiembre Incapieles E.I.R.L. del Parque Industrial de Rio Seco 

            Salazar Mercado, Jorge Luis; Torres Monge, Edgar (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            El presente trabajo de investigación tiene como propósito la identificación de los agentes ambientales en las operaciones y procesos de la industria de la transformación de pieles de animales en cuero como producto final ...
          • Thumbnail

            Identificación de los estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios: revisión de literatura 

            Cárdenas Palomino, Franz Ramiro; Alanya Beltran, Joel elvis; Cruz Cámaco, Dante Pedro de la; Rojas Zuñiga, Luis Miguel (Universidad Técnica Estatal de Quevedo, 2021)
            Acceso abierto
            The learning style is the unique trait that defines the way of learning of each individual, they are not unique in a person. Thus, it is important that university teachers know the learning styles of their ...
          • Thumbnail

            Identificación de los factores críticos de la obtención y comercialización de fibra de alpaca en la Región de Puno durante el periodo 2017 - 2018 

            IIbañez Camones, , Vanessa Niikoll; Martel Rojas, Alejandro Andrés (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            Este trabajo de investigación plantea conocer los factores críticos que existen en la comercialización de la obtención de la fibra de alpaca en la Región de Puno. Se observará y analizará desde el fondo de la cadena de ...
          • Thumbnail

            Identificación de los mercados más atractivos para la exportación de café en grano verde por la Cooperativa Bosques Verdes, San Ignacio – Cajamarca, 2019 

            Cornejo De la Cruz, Leslie Viviana; Ramírez García, Cristhian Anderson (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            La presente investigación tiene como finalidad colaborar con la Cooperativa Bosques Verdes, de la provincia de San Ignacio - Cajamarca, organización de productores de café en grano verde de exportación. Se identificó que ...
          • Thumbnail

            Identificación de mercados para la exportación de limón Tahití, Citrus latifolia, 2019 

            Silva García, Evelyn Guianelly (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            En la presente investigación se detalla la identificación del mercado más importante para la exportación de limón Tahití como materia prima, la demanda de este cítrico cada vez aumenta y es más consumida en otros mercados ...
          • Thumbnail

            Identificación de un modelo estratégico de Marketing para la captación de clientes con el objetivo de incrementar las ventas de productos nutracéuticos de la empresa Teoma 

            Carrasco Bustamante, Dalila (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            La presente investigación tuvo como objetivo principal la Identificación de un modelo estratégico de Marketing para la captación de clientes con el objetivo de incrementar las ventas de productos nutracéuticos de la empresa ...
          • Thumbnail

            Identificación y evaluación de causas de accidentes de tránsito aplicando el método DREAM (Driving Reliability and Error Analysis Method) para proponer medidas preventivas en el distrito José Luis Bustamante Rivero - 2019 

            Ccoya Cayra, Oriana Arelys (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            La dádiva investigación posee como principal objetivo, identificar y evaluar las causas de accidentes de tránsito aplicando el método DREAM para proponer medidas preventivas en el Distrito de José Luis Bustamante Rivero ...
          • Thumbnail

            Identificación y valoración de impactos ambientales generados por las actividades de la minería informal, en el Cerro Luicho del Distrito de Colta, Provincia de Paucar del Sara Sara, Ayacucho 

            Blanco Benavente, Erick Eduardo; Paricahua Sinca, Henry Fermín (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            El trabajo de investigación se realizó en el departamento de Ayacucho, provincia de Paucar de Sara Sara, distrito de Colta - Cerro Luicho, de abril del 2018 a diciembre del 2019. Los actividades identificadas son: Obras ...
          • Thumbnail

            Identificar elementos que influyen en la mejora del engagement de Entel en Facebook: "Campaña navidad ilimitada - 2017" 

            Chumbe Coronado, Maribel; Elescano Villagaray, Frank (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
            Acceso abierto
            El propósito principal de este trabajo de investigación es identificar los elementos que influyen en la mejora del engagement de la empresa de telecomunicaciones Entel en Facebook durante su campaña “Navidad Ilimitada” ...
          • Thumbnail

            Identificar los factores que influyen en la deserción de los estudiantes en un instituto de educación superior tecnológica privada en la Ciudad de Lima 

            Miranda Rodriguez, Victor José; Quiroz Martínez, Mario Rafael; Bazalar Calderón, José Manuel (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
            Acceso abierto
            El propósito principal de este trabajo de investigación es identificar los factores asociados que influyen en los estudiantes de las carreras de Administración y Diseño Gráfico de un Instituto de Educación Superior Tecnológica ...
          • Thumbnail

            Identification of coinfections by viral and bacterial pathogens in COVID-19 hospitalized patients in Peru: molecular diagnosis and clinical characteristics 

            Martins Luna, Johanna Elizabeth; Pérez-Lazo, Giancarlo; Silva-Caso, Wilmer; Valle-Mendoza, Juana del; Morales-Moreno, Adriana; Ballena-López, José; Soto-Febres, Fernando; Carrillo-Ng, Hugo; Valle, Luís J. del; Kym, Sungmin; Aguilar-Luis, Miguel Angel; Peña-Tuesta, Issac; Tinco-Valdez, Carmen; Illescas, Luis Ricardo (Multidisciplinary Digital Publishing Institute, 2021)
            Acceso abierto
            The impact of respiratory coinfections in COVID-19 is still not well understood despite the growing evidence that consider coinfections greater than expected. A total of 295 patients older than 18 years of age, hospitalized ...
          • Thumbnail

            El IGV Justo y su efecto en la liquidez de la empresa Alimentos & Procesos Maximo SRL 

            Mendoza Asencios, Sheyla Jazmín Yomira; Laurente Gutierrez, Yessica (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            La presente investigación denominada “EL IGV JUSTO Y SU EFECTO EN LA LIQUIDEZ DE LA EMPRESA “ALIMENTOS & PROCESOS MAXIMO S.R.L.”, tiene como objetivo principal analizar y evaluar los efectos del IGV justo en la liquidez. ...
          • Thumbnail

            Ikigai Kaizen Body Center 

            Escribens Talledo, Nancy Cecilia; Higuchi Matsuda, Gianmarco; Pizarro Zevallos, Edmundo Miguel Norky (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
            Acceso abierto
            IKIGAI Kaizen Body Center, es un centro de bienestar físico, pionero en el país al basar su modelo de negocio en la filosofía Kaizen. La práctica de una actividad física en forma constante o regular se convierte en un ...
          • Thumbnail

            Immersive Technologies in Marketing: State of the Art and a Software Architecture Proposal 

            Zúniga Torres, Juan Carlos; Portocarrero Rivera, Alonso (The Science and Information Organization, 2019)
            Acceso abierto
            After conducting the historical review of marketing and especially experiential marketing, which considers various types of experiences such as sensations, feelings, thoughts, actions and relationships, seeking in the ...
          • Thumbnail

            Impact of the use of informatic technology, to improve management of adult teaching, in Lima - Peru, 2019 

            Farfán Cuya, Amaury Aldo; Bravo de Rueda Accinelli, María Judith; Dávila Fernández, Fausto (The Mattingley Publishing, 2020)
            Acceso abierto
            In times where job training, as a mechanism to improve skills and increase the chances of improving economically, these trainings are one of the main concerns in the adult population, in this work a population ...

            Contáctanos

            Servicio de Atención al Estudiante (SAE)

            960 252 970

            Lima (01) 315 9600 | 0801 19600 (opción 1-1)

            Universidad Tecnológica del Perú | Política de Privacidad | Términos y Condiciones