Listar por título
Mostrando ítems 2521-2540 de 4964
-
Identidad Corporativa de la DIREPRO - MDD
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación evidencia y sustenta el desarrollo en el campo laboral de la comunicación empresarial, así como conocimientos adquiridos durante 1 año de trayectoria profesional, en entidades como la ... -
Identidad corporativa gráfica para el posicionamiento de una consultora legal tributaria: caso Grupo Verona
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo, validar un Manual de Identidad Corporativa para la empresa Grupo Verona, buscando construir una identidad gráfica dentro de la organización. Para dar cumplimiento a este objetivo, ... -
La identidad cultural del poblador imperialino a través del proyecto Conociendo Imperial de la Municipalidad Distrital de Imperial, Cañete 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abierto[extraído de la introducción] El distrito de Imperial, en la provincia de Cañete, región Lima, se caracteriza por ser la “Capital Comercial del Sur Chico del país”, es un lugar donde la gente nunca descansa porque siempre ... -
Identidad institucional de los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Tecnológica del Perú
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEste trabajo de investigación desarrolla el tema de identidad institucional delos estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú; puesto que, nos pareció importante aportar con un ... -
Identidad visual corporativa y su influencia en el posicionamiento de marca de la empresa del sector comida y productos saludables Mellizos
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEsta investigación se enfoca en el análisis de la identidad visual corporativa y como esta influye en el posicionamiento de marca de la empresa del sector comida y productos saludables Mellizos. La empresa en mención fue ... -
Identificación de los contaminantes causantes de enfermedades profesionales y la implementación de controles de seguridad en la curtiembre Incapieles E.I.R.L. del Parque Industrial de Rio Seco
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito la identificación de los agentes ambientales en las operaciones y procesos de la industria de la transformación de pieles de animales en cuero como producto final ... -
Identificación de los estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios: revisión de literatura
(Universidad Técnica Estatal de Quevedo, 2021)Acceso abiertoThe learning style is the unique trait that defines the way of learning of each individual, they are not unique in a person. Thus, it is important that university teachers know the learning styles of their ... -
Identificación de los factores críticos de la obtención y comercialización de fibra de alpaca en la Región de Puno durante el periodo 2017 - 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEste trabajo de investigación plantea conocer los factores críticos que existen en la comercialización de la obtención de la fibra de alpaca en la Región de Puno. Se observará y analizará desde el fondo de la cadena de ... -
Identificación de los mercados más atractivos para la exportación de café en grano verde por la Cooperativa Bosques Verdes, San Ignacio – Cajamarca, 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad colaborar con la Cooperativa Bosques Verdes, de la provincia de San Ignacio - Cajamarca, organización de productores de café en grano verde de exportación. Se identificó que ... -
Identificación de mercados para la exportación de limón Tahití, Citrus latifolia, 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se detalla la identificación del mercado más importante para la exportación de limón Tahití como materia prima, la demanda de este cítrico cada vez aumenta y es más consumida en otros mercados ... -
Identificación de un modelo estratégico de Marketing para la captación de clientes con el objetivo de incrementar las ventas de productos nutracéuticos de la empresa Teoma
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal la Identificación de un modelo estratégico de Marketing para la captación de clientes con el objetivo de incrementar las ventas de productos nutracéuticos de la empresa ... -
Identificación y evaluación de causas de accidentes de tránsito aplicando el método DREAM (Driving Reliability and Error Analysis Method) para proponer medidas preventivas en el distrito José Luis Bustamante Rivero - 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoLa dádiva investigación posee como principal objetivo, identificar y evaluar las causas de accidentes de tránsito aplicando el método DREAM para proponer medidas preventivas en el Distrito de José Luis Bustamante Rivero ... -
Identificación y valoración de impactos ambientales generados por las actividades de la minería informal, en el Cerro Luicho del Distrito de Colta, Provincia de Paucar del Sara Sara, Ayacucho
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se realizó en el departamento de Ayacucho, provincia de Paucar de Sara Sara, distrito de Colta - Cerro Luicho, de abril del 2018 a diciembre del 2019. Los actividades identificadas son: Obras ... -
Identificar elementos que influyen en la mejora del engagement de Entel en Facebook: "Campaña navidad ilimitada - 2017"
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEl propósito principal de este trabajo de investigación es identificar los elementos que influyen en la mejora del engagement de la empresa de telecomunicaciones Entel en Facebook durante su campaña “Navidad Ilimitada” ... -
Identificar los factores que influyen en la deserción de los estudiantes en un instituto de educación superior tecnológica privada en la Ciudad de Lima
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEl propósito principal de este trabajo de investigación es identificar los factores asociados que influyen en los estudiantes de las carreras de Administración y Diseño Gráfico de un Instituto de Educación Superior Tecnológica ... -
Identification of coinfections by viral and bacterial pathogens in COVID-19 hospitalized patients in Peru: molecular diagnosis and clinical characteristics
(Multidisciplinary Digital Publishing Institute, 2021)Acceso abiertoThe impact of respiratory coinfections in COVID-19 is still not well understood despite the growing evidence that consider coinfections greater than expected. A total of 295 patients older than 18 years of age, hospitalized ... -
El IGV Justo y su efecto en la liquidez de la empresa Alimentos & Procesos Maximo SRL
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “EL IGV JUSTO Y SU EFECTO EN LA LIQUIDEZ DE LA EMPRESA “ALIMENTOS & PROCESOS MAXIMO S.R.L.”, tiene como objetivo principal analizar y evaluar los efectos del IGV justo en la liquidez. ... -
Ikigai Kaizen Body Center
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoIKIGAI Kaizen Body Center, es un centro de bienestar físico, pionero en el país al basar su modelo de negocio en la filosofía Kaizen. La práctica de una actividad física en forma constante o regular se convierte en un ... -
Immersive Technologies in Marketing: State of the Art and a Software Architecture Proposal
(The Science and Information Organization, 2019)Acceso abiertoAfter conducting the historical review of marketing and especially experiential marketing, which considers various types of experiences such as sensations, feelings, thoughts, actions and relationships, seeking in the ... -
Impact of the use of informatic technology, to improve management of adult teaching, in Lima - Peru, 2019
(The Mattingley Publishing, 2020)Acceso abiertoIn times where job training, as a mechanism to improve skills and increase the chances of improving economically, these trainings are one of the main concerns in the adult population, in this work a population ...