Listar por asesor "Cabanillas Holguín, Guillermo Juan Masías"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Aplicación del aprendizaje colaborativo para el desarrollo de competencias del primer curso de Historia de la Arquitectura en los estudiantes de una universidad privada de Lima, en el semestre 2018 - 1
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEn los años de docencia se observa que algunos estudiantes del curso de Taller de Proyectos Arquitectónicos no muestran las competencias desarrolladas en el curso de Historia de la Arquitectura; en la presente investigación ... -
El aprendizaje cooperativo y la comprensión lectora en los estudiantes del tercer ciclo del curso de Comunicación III de la Universidad Privada del Norte sede San Juan de Lurigancho
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso cerradoEste estudio se realizó en la Universidad Privada del Norte, sede del distrito de San Juan de Lurigancho, con los estudiantes del 3er ciclo de estudios, en la asignatura de Comunicación 3, asignatura común a todas las ... -
La co-docencia en el desarrollo de competencias para el Dibujo Técnico 1 en estudiantes ingresantes de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL), 2018 - 1
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEl dibujo arquitectónico es una competencia propia que todo arquitecto debe dominar por ser un aliado inherente para la debida identificación interpretación y elaboración de sus proyectos. El presente trabajo busca determinar ... -
La coevaluación de los grupos de trabajo fuera del aula utilizando entornos virtuales y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes del curso de Producción y Realización Audiovisual de la carrera de Comunicación de una universidad particular, Lima 2017
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso cerradoUna de las actividades propias del docente de educación superior es evaluar de forma correcta y justa las competencias evidenciadas por cada uno de los estudiantes. Por tal motivo, la evaluación individual de los trabajos ...