Listar por asesor "Carbajal Alegría, Juan Francisco"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de la ferretería NCM del Perú S.A.C. en la ciudad de Chiclayo, año 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de investigación se enmarca dentro del área de negocios y marketing. En este sentido, se ha desarrollado una investigación enfocada en la realidad que atraviesa una empresa dedicada ... -
Estudio de mercado para la instalación de una granja avícola y gallinas ponedoras en Monsefú - Región Lambayeque
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoLa siguiente investigación surge con la idea de implementar una granja avícola con un producto diferenciado teniendo como objetivo realizar un estudio de mercado para la instalación de una granja avícola y gallinas ponedoras ... -
Propuesta de plan de marketing de servicios de Lovelock para mejorar la imagen corporativa de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se elaboró con el fin de proponer una planificación en el marketing de servicios de Lovelock para la mejoría en las imágenes corporativas de la CCLAM; donde se establece en cada ...