UTP
    • Manual
    • Políticas
    • Estadísticas
        Listar por asesor 
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Listar por asesor
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Listar por asesor
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveAsesoresCampus


        Búsqueda avanzada

        Listar por asesor "Carbajal Alegría, Juan Francisco"

        • 0-9
        • A
        • B
        • C
        • D
        • E
        • F
        • G
        • H
        • I
        • J
        • K
        • L
        • M
        • N
        • O
        • P
        • Q
        • R
        • S
        • T
        • U
        • V
        • W
        • X
        • Y
        • Z

        Ordenar por:

        Orden:

        Resultados:

        Mostrando ítems 1-3 de 3

        • título
        • fecha de publicación
        • fecha de envío
        • ascendente
        • descendente
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100
          • Thumbnail

            Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de la ferretería NCM del Perú S.A.C. en la ciudad de Chiclayo, año 2020 

            Jiménez Guerrero de Carrión, Maritza Elizabeth; Quezada Barrios, Lidia Rosa del Milagro (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            Este trabajo de investigación se enmarca dentro del área de negocios y marketing. En este sentido, se ha desarrollado una investigación enfocada en la realidad que atraviesa una empresa dedicada ...
          • Thumbnail

            Estudio de mercado para la instalación de una granja avícola y gallinas ponedoras en Monsefú - Región Lambayeque 

            Puyén Chancafe, Vanessa del Pilar (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
            Acceso abierto
            La siguiente investigación surge con la idea de implementar una granja avícola con un producto diferenciado teniendo como objetivo realizar un estudio de mercado para la instalación de una granja avícola y gallinas ponedoras ...
          • Thumbnail

            Propuesta de plan de marketing de servicios de Lovelock para mejorar la imagen corporativa de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque 

            Masabel Santillán, Luis Carlos (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            La presente investigación se elaboró con el fin de proponer una planificación en el marketing de servicios de Lovelock para la mejoría en las imágenes corporativas de la CCLAM; donde se establece en cada ...

            Contáctanos

            Servicio de Atención al Estudiante (SAE)

            960 252 970

            Lima (01) 315 9600 | 0801 19600 (opción 1-1)

            Universidad Tecnológica del Perú | Política de Privacidad | Términos y Condiciones