Listar por asesor "Hurtado Palomino, Américo"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Análisis de la eficacia personal de los egresados del Programa Profesional de Administración de Empresas en una universidad privada con filial en Arequipa, 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEn los últimos años las competencias de eficacia personal han tomado relevancia en la formación profesional. En este sentido, el presente estudio de investigación tiene por objetivo analizar el nivel ... -
Análisis del proceso administrativo en la empresa TECMEIN E.I.R.L - ESPINAR, 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl proceso administrativo, en el contexto empresarial es muy importante, siendo uno de los pilares claves para el correcto funcionamiento de las organizaciones y es por ello que este trabajo de investigación permite analizar ... -
La comunicación interna y su relación con el clima laboral en los colaboradores en las áreas administrativas de la Municipalidad distrital de Cayma Arequipa, 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso cerradoLa presente investigación realizada en las áreas administrativas de la Municipalidad Distrital de Cayma, tuvo como objetivo analizar la relación existente entre la comunicación interna y el clima laboral. El tipo de estudio ... -
Factores laborales y su relación con el compromiso laboral en la Oficina de Administración Financiera de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero, Arequipa 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio ostenta por título, “Factores laborales y su relación con el compromiso laboral en la Oficina de Administración Financiera de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero, Arequipa ... -
Relación entre la capacidad dinámica y el resultado empresarial en las empresas del sector textil de la provincia de Arequipa, 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado, “Relación entre las capacidades dinámicas y el resultado empresarial en las empresas textiles de la provincia de Arequipa, 2019”, tiene como objetivo general analizar la ... -
Relación entre las estrategias de marketing y el proceso de elección de la carrera universitaria de los estudiantes de una universidad privada de Arequipa, 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa investigación denominada planteó por propósito avaluar qué relación existe entre las estrategias de marketing y el proceso de elección de la carrera universitaria. El estudio persiguió una metodología de tipo aplicada ... -
La relación entre el visual merchandising y la decisión de compra de los clientes de una tienda de ropa detallista, Arequipa 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “La relación entre el visual merchandising y la decisión de compra de los clientes de la tienda de ropa detallista, Arequipa, 2018.”, la cual tiene como objetivo general analizar la ... -
Relación entre la orientación emprendedora y el resultado empresarial en las empresas del sector textil de la provincia de Arequipa, 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl estudio presenta por propósito determinar la relación entre la orientación emprendedora y el resultado empresarial en las empresas del sector textil de la provincia de Arequipa, 2019. Así mismo, el escrito en referencia ... -
Relación entre orientación al mercado y el resultado empresarial en las empresas del sector textil de la provincia de Arequipa 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que lleva de título “Relación entre la orientación al mercado y el resultado empresarial en las empresas del sector textil de la provincia de Arequipa, 2019”, tiene como objetivo ... -
La responsabilidad social empresarial y su relación con el resultado empresarial en las organizaciones del sector textil de la provincia Arequipa, 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEn la actualidad el sector textil debe desarrollar la responsabilidad social empresarial como tácticas empresariales con la intención de lograr resultados exitosos, el trabajo de investigación lleva como título, “La ...