Listar por tema "Aprendizaje basado en proyectos (ABP)"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
El aprendizaje basado en proyectos (ABP) favorece las habilidades de liderazgo desde las percepciones de los egresados de la carrera de Administración de Empresas de un instituto privado de Lima, durante el periodo del 2020-I
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general explicar de qué manera el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) favorece las Habilidades del liderazgo, desde las percepciones de los egresados de la carrera ... -
El aprendizaje basado en proyectos como estrategia para fortalecer las competencias específicas del curso de Mecánica de Fluidos en los estudiantes de Ingeniería Eléctrica de una universidad pública del callao en el 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo explicar manera en que la aplicación de la estrategia aprendizaje basado en proyectos fortalece las competencias específicas comprensión del comportamiento de los ... -
Aprendizaje basado en proyectos y su contribución en el plan de negocios de importación o exportación virtual en estudiantes de la carrera de Negocios Internacionales en una universidad privada de Lima, periodo académico 2020-2
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como objetivo describir, de qué manera contribuye el aprendizaje basado en proyectos en la implementación de un plan de negocios de importación/exportación en los estudiantes de la carrera ... -
Plataforma e-learning de proyectos tecnológicos
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl increíble desarrollo, innovación y penetración de las tecnologías de la información y las comunicaciones en el mundo han transformado la forma en que las personas desarrollan sus actividades, desde las más cotidianas, ... -
Uso de herramientas digitales y su aporte al aprendizaje basado en proyectos desde las percepciones de los estudiantes del curso de Taller de Diseño Arquitectónico IV en una universidad privada de Lima durante el periodo 2020-II
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo describir de qué manera el uso de herramientas digitales aporta al aprendizaje basado en proyectos desde las percepciones de los estudiantes del curso de Taller ...