UTP
    • Manual
    • Políticas
    • Estadísticas
        Listar por tema 
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Listar por tema
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Listar por tema
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveAsesoresCampus


        Búsqueda avanzada

        Listar por tema "Asistencia técnica"

        • 0-9
        • A
        • B
        • C
        • D
        • E
        • F
        • G
        • H
        • I
        • J
        • K
        • L
        • M
        • N
        • O
        • P
        • Q
        • R
        • S
        • T
        • U
        • V
        • W
        • X
        • Y
        • Z

        Ordenar por:

        Orden:

        Resultados:

        Mostrando ítems 1-5 de 5

        • título
        • fecha de publicación
        • fecha de envío
        • ascendente
        • descendente
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100
          • Thumbnail

            Aplicativo móvil para contactar con personal técnico calificado 

            Guerrero Robles, Brian Julians (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            Esta investigación aborda la idea de poder crear e implementar una nueva idea de negocio (TECNIHOGAR), la cual se encuentra en el rubro de Comercio Electrónico y se encarga de promocionar los servicios de personal técnico ...
          • Thumbnail

            Comercio electrónico de servicios para el hogar mediante el uso de una plataforma web 

            Maita Chávez, Diego Arturo (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            Actualmente en el mercado peruano para contratar una persona que solucione problemas eléctricos, sanitarios, entre otros del hogar, se suele contactar a un técnico de la zona quien comúnmente es informal, también se puede ...
          • Thumbnail

            Implementación de un centro de capacitación para mejorar la calidad del servicio técnico en Atlas Copco Peruana S.A. 

            López Gonzales, Juan William; Tumialan Hilario, Nilton Jack (Universidad Tecnológica del Perú, 2015)
            Acceso abierto
            El presente estudio se ha realizado con el propósito de demostrar que la calidad del servicio técnico del personal de Atlas Copco mejorará mediante la implementación de un centro de capacitación. Se ha utilizado el diseño ...
          • Thumbnail

            Plataforma tecnológica de intermediación entre técnicos de reparación y mantenimiento de servicios en el hogar, con clientes potenciales de la ciudad de Lima y la Provincia del Callao 

            Zevallos Zapata, Cesar Augusto; Copello Zevallos, Jose Manuel; Rojas Barriga, Rodrigo (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un plan de negocio basado en una plataforma tecnológica, donde clientes potenciales de la ciudad de Lima y la provincia del Callao podrán solicitar ...
          • Thumbnail

            Tratamiento del Impuesto a la Renta de no domiciliados por la utilización de servicios de asistencia técnica en ingeniería brindada a la empresa STA SAC Perú, año 2014 

            Chipao Portugal, José Luis; Legua Meca, Aldo Iván; Morales Callan, María Magdalena (Universidad Tecnológica del Perú, 2016)
            Acceso cerrado
            El presente trabajo denominado “Tratamiento del impuesto a la renta de no domiciliados por la utilización de servicios de asistencia técnica en ingeniería brindada a la empresa Sistemas Técnicos Auxiliares SAC – Perú, año ...

            Contáctanos

            Servicio de Atención al Estudiante (SAE)

            960 252 970

            Lima (01) 315 9600 | 0801 19600 (opción 1-1)

            Universidad Tecnológica del Perú | Política de Privacidad | Términos y Condiciones