UTP
    • Manual
    • Políticas
    • Estadísticas
        Listar por tema 
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Listar por tema
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Listar por tema
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveAsesoresCampus


        Búsqueda avanzada

        Listar por tema "Bancos"

        • 0-9
        • A
        • B
        • C
        • D
        • E
        • F
        • G
        • H
        • I
        • J
        • K
        • L
        • M
        • N
        • O
        • P
        • Q
        • R
        • S
        • T
        • U
        • V
        • W
        • X
        • Y
        • Z

        Ordenar por:

        Orden:

        Resultados:

        Mostrando ítems 1-11 de 11

        • título
        • fecha de publicación
        • fecha de envío
        • ascendente
        • descendente
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100
          • Thumbnail

            Análisis de la calidad de servicios y la satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú en el distrito de Surquillo 

            Justino Fabián, Liz Belén; Gutarra Miguel, Sandra Fiorella (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            El estudio a continuación, implica en determinar la calidad que prestan los bancos en cuanto al servicio brindado, por ende, como influye en la satisfacción de los usuarios en un banco. El análisis del mismo busca aportar ...
          • Thumbnail

            Las colocaciones crediticias en las PYMES y su relación con la morosidad en el banco Scotiabank 2011-2018 

            Castillo Dávila, Maria; Torres Fernández, Dennis Antonio (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            Este trabajo de investigación resulta del interés de identificar el grado de importancia en mantener una morosidad controlada al margen de las colocaciones crediticias realizadas al sector PYME (pequeñas y medianas empresas) ...
          • Thumbnail

            Desarrollo de modulo en un aplicativo móvil para transferencias interbancarias de manera inmediata desde un número celular a otro número de celular de una entidad bancaria en Lima 

            López Espinoza, Solansh Kriss (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso cerrado
            Este proyecto está basado en el desarrollo de un módulo de transferencias interbancarias de manera inmediata mediante un numero de celular en el aplicativo de banca móvil de una entidad bancaria ...
          • Thumbnail

            Desarrollo de un aplicativo web para automatizar el proceso de leasing entre proveedores y una entidad bancaria en la ciudad de Lima - 2020 

            Paucar Niño, Jean Jerson (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso cerrado
            En este documento se detalla el desarrollo del aplicativo web que tiene como finalidad disminuir los tiempos de que toman la interacción entre los colaboradores del dealer(proveedor) y los agentes del ...
          • Thumbnail

            El impacto de la plataforma CRM en la fidelización de los clientes del Banco Falabella - Lima Centro 2019 

            Urbina Espinal, Deysi Paola (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            El presente trabajo tiene como finalidad estudiar el impacto de la plataforma CRM en la fidelización de los clientes del Banco Falabella - sucursal Lima Centro, 2019 desde la perspectiva del consumidor, analizando su ...
          • Thumbnail

            Implementación de un data mart para mejorar la toma de decisiones en el área de Continuidad del negocio, banco Ripley 

            Damiano Espinoza, Karla Patricia (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            En el presente trabajo se desarrollará la implementación de un data mart para mejorar la toma de decisiones en el are de continuidad del negocio, en banco Ripley, el desarrollo del primer capítulo se basa en identificar ...
          • Thumbnail

            Mantenimiento al módulo recaudador online de Scotiabank Perú para la optimización del proceso de pagos de luz 

            Quispe Rojas, Jorge Luis (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            SCOTIABANK PERÚ forma parte del grupo SCOTIABANK, siendo uno de los mejores bancos del país con el propósito de dar calidad y atención en la experiencia de sus usuarios. Para lograr su objetivo, brinda varios productos y ...
          • Thumbnail

            Propuesta de diseño de COBIT 5 (Gobierno de las Tic) en una entidad bancaria del Perú 

            Gaspar Juárez, Jesús Alejandro (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            Actualmente, la tecnología afronta un rol importante en las empresas, independiente de su rubro y tamaño, lo cual ha originado que las organizaciones dependan altamente de las Tecnologías de la Información (TI). Sin embargo, ...
          • Thumbnail

            Prototipo de una herramienta estratégica digital -Toolkit-para mejorar la gestión de los equipos de trabajo del Banco Internacional del Perú 

            Saavedra Saldarriaga, Carlos Alberto (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            La presente investigación se desarrolló para dar énfasis al aporte que brinda a cualquier organización con cultura organizacional jerárquica horizontal, el poder contar con una herramienta estratégica ...
          • Thumbnail

            Satisfacción del cliente millennial de la banca electrónica Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Arequipa 2018 

            Yancapallo Huanaco, Miguel Angel (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
            Acceso abierto
            La Banca electrónica constituye una herramienta importante para realizar operaciones bancarias desde dispositivos móviles, ATMs, Banca por internet, etc. De los cuales no se sabe que tan capacitado se encuentra ...
          • Thumbnail

            El Sistema de colas y su impacto en la satisfacción de los usuarios del Interbank, sucursal Rímac, 2019 

            Olivera Lozano, Ronal; Yaurivilca Santa Cruz, Evelyn Lizeth (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            Este proyecto de investigación, que lleva por título El Sistema de Colas y su Impacto en la Satisfacción de los Usuarios del Interbank, Sucursal Rímac, 2019. Tiene como objetivo principal determinar el impacto que se tiene ...

            Contáctanos

            Servicio de Atención al Estudiante (SAE)

            960 252 970

            Lima (01) 315 9600 | 0801 19600 (opción 1-1)

            Universidad Tecnológica del Perú | Política de Privacidad | Términos y Condiciones