Listar por tema "Bancos"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Análisis de la calidad de servicios y la satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú en el distrito de Surquillo
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl estudio a continuación, implica en determinar la calidad que prestan los bancos en cuanto al servicio brindado, por ende, como influye en la satisfacción de los usuarios en un banco. El análisis del mismo busca aportar ... -
Las colocaciones crediticias en las PYMES y su relación con la morosidad en el banco Scotiabank 2011-2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación resulta del interés de identificar el grado de importancia en mantener una morosidad controlada al margen de las colocaciones crediticias realizadas al sector PYME (pequeñas y medianas empresas) ... -
Desarrollo de modulo en un aplicativo móvil para transferencias interbancarias de manera inmediata desde un número celular a otro número de celular de una entidad bancaria en Lima
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso cerradoEste proyecto está basado en el desarrollo de un módulo de transferencias interbancarias de manera inmediata mediante un numero de celular en el aplicativo de banca móvil de una entidad bancaria ... -
Desarrollo de un aplicativo web para automatizar el proceso de leasing entre proveedores y una entidad bancaria en la ciudad de Lima - 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso cerradoEn este documento se detalla el desarrollo del aplicativo web que tiene como finalidad disminuir los tiempos de que toman la interacción entre los colaboradores del dealer(proveedor) y los agentes del ... -
El impacto de la plataforma CRM en la fidelización de los clientes del Banco Falabella - Lima Centro 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad estudiar el impacto de la plataforma CRM en la fidelización de los clientes del Banco Falabella - sucursal Lima Centro, 2019 desde la perspectiva del consumidor, analizando su ... -
Implementación de un data mart para mejorar la toma de decisiones en el área de Continuidad del negocio, banco Ripley
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo se desarrollará la implementación de un data mart para mejorar la toma de decisiones en el are de continuidad del negocio, en banco Ripley, el desarrollo del primer capítulo se basa en identificar ... -
Mantenimiento al módulo recaudador online de Scotiabank Perú para la optimización del proceso de pagos de luz
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoSCOTIABANK PERÚ forma parte del grupo SCOTIABANK, siendo uno de los mejores bancos del país con el propósito de dar calidad y atención en la experiencia de sus usuarios. Para lograr su objetivo, brinda varios productos y ... -
Propuesta de diseño de COBIT 5 (Gobierno de las Tic) en una entidad bancaria del Perú
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoActualmente, la tecnología afronta un rol importante en las empresas, independiente de su rubro y tamaño, lo cual ha originado que las organizaciones dependan altamente de las Tecnologías de la Información (TI). Sin embargo, ... -
Prototipo de una herramienta estratégica digital -Toolkit-para mejorar la gestión de los equipos de trabajo del Banco Internacional del Perú
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló para dar énfasis al aporte que brinda a cualquier organización con cultura organizacional jerárquica horizontal, el poder contar con una herramienta estratégica ... -
Satisfacción del cliente millennial de la banca electrónica Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Arequipa 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoLa Banca electrónica constituye una herramienta importante para realizar operaciones bancarias desde dispositivos móviles, ATMs, Banca por internet, etc. De los cuales no se sabe que tan capacitado se encuentra ... -
El Sistema de colas y su impacto en la satisfacción de los usuarios del Interbank, sucursal Rímac, 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEste proyecto de investigación, que lleva por título El Sistema de Colas y su Impacto en la Satisfacción de los Usuarios del Interbank, Sucursal Rímac, 2019. Tiene como objetivo principal determinar el impacto que se tiene ...