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        Listar por tema "Calidad en el servicio"

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            Aplicación de Lean Manufacturing en la empresa Variedad de Negocios S. A. para incrementar el nivel de calidad en el proceso de atención al cliente 

            Córdova Mallqui, Elizabeth Cintya (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
            Acceso abierto
            La investigación busca presentar una solución de mejora aplicando la metodología Lean Manufacturing para la empresa Variedad de Negocios S. A. y así lograr incrementar el nivel de la calidad en el proceso de atención al ...
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            La calidad de servicio como elemento de estrategia comercial de la tienda por departamento Ripley Salaverry 2018 

            Esqueche Wiess, Jessica (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
            Acceso abierto
            En la actualidad las tiendas retail, para que puedan lograr y tener una identificación propia se deben enfocar en la calidad del servicio al cliente – consumidos en mayor proporción, existen muchos cambios los cuales ...
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            La calidad de servicio de acceso a internet desde la percepción del usuario en la zona Nueva Esperanza del distrito de Villa María del Triunfo, provincia de Lima, 2019 

            Arnao Orosco, Jose (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
            Acceso abierto
            Este estudio de investigación tiene como propósito conocer la percepción de los usuarios acerca de la calidad de servicio de acceso a internet en la zona Nueva Esperanza del distrito de Villa Maria del Triunfo, provincia ...
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            La calidad de servicio de los agentes Multired, Arequipa 2019 

            Ccolque Quispe, Lino David; Payehuanca Cokche, Milagros Rosa (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
            Acceso abierto
            El estudio tuvo como finalidad determinar la calidad del servicio en los agentes Multired de la ciudad de Arequipa. El problema principal que se identificó en la institución es que la percepción que tienen los clientes ...
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            La calidad de servicio en las operaciones activas y su relación con la satisfacción del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bitcoin Perú Ltda. en Huancané, Puno 2018 

            Falconi Ayque, Walter Felix; Soncco Merma, Bianey Yudit (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
            Acceso abierto
            Esta investigación, que tiene como título “La calidad de servicio en las operaciones activas y su relación con la satisfacción del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bitcoin Perú Ltda. en Huancané, Puno 2018”, ...
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            Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de Caja Arequipa agencia Corire 2018 

            Alvarez Torres, Dayana del Rosario; Rivera Magallanes, Asley Nataly (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
            Acceso abierto
            El presente trabajo de investigación es de tipo correlacional - transversal con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental que tiene como objetivo general determinar el vínculo que existe por medio de la calidad de ...
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            La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los consumidores de restaurantes de pollos a la brasa de Mariano Melgar, Arequipa 2018 

            Gonzales Carachule, Lucero Mayori; Huanca Vilca, Elena Durby (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
            Acceso abierto
            La presente tesis se enfocó en identificar la relación entre ambas variables, calidad del servicio y la satisfacción de los consumidores de restaurantes de pollos a la brasa de Mariano Melgar Arequipa, considerado como ...
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            El community manager y la calidad del servicio de manejo de redes sociales en la empresa Gonzalito Almacenes & Servicios Logísticos EIRL en el año 2019 

            Lavado Estrada, Jesus Junior; Luna Chávez, Kristell Amelia (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
            Acceso abierto
            La presente investigación tiene como finalidad demostrar cómo el uso de community manager puede mejorar la calidad de servicio de manejo de redes sociales de la empresa Gonzalito almacenes & servicios logísticos EIRL del ...
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            Efecto de la calidad de servicio sobre la fidelización de los clientes de la empresa de transporte Cueva S.A.C Año 2019 

            Ramos Berrocal, Mariví Guadalupe (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
            Acceso abierto
            La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes de la empresa de transporte Cueva S.A.C., año 2019. La metodología empleada fue de enfoque ...
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            Estrategias de valor social de la empresa Sedapar y su influencia en los factores de percepción de la población del distrito de José Luis Bustamante y Rivero Arequipa 2018 

            Paredes Caro, Jhersom Edgardo (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
            Acceso abierto
            La percepción de un consumidor ante un servicio está ligada a la experiencia y tiempo de uso del mencionado y Sedapar al ser una EPS fuente de un producto tan básico como el agua, origina distintas percepciones en todos ...
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            Evaluación del nivel de calidad de servicio brindada en el área de Neonatología usando las 5 dimensiones del método SERVQUAL en un hospital del distrito de Pimentel, provincia de Chiclayo, 2018 - 2019 

            Rodríguez Vidaurre, Verónica (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
            Acceso abierto
            La presente investigación de naturaleza cuantitativa, descriptiva con diseño transversal, titulada: “Evaluación del nivel de calidad de servicio brindada en el área de Neonatología usando las 5 dimensiones del método ...
          • Implantación de los procesos basados en itil v4 para la gestión de incidentes y gestión de servicio en el área de tecnología de información en una entidad educativa en la ciudad de Lima - 2020 

            Trujillo Araujo, Freddy Abrahan (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
            Acceso cerrado
            El presente tesis titulado “Implantación de los procesos basados en itil v4 para la gestión de incidentes y gestión de servicio en el área de tecnología de información en una entidad educativa en la ciudad de Lima – 2020” ...
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            La influencia de la inteligencia emocional en la calidad del servicio al cliente en una institución financiera de Comas, 2019 

            Asto Velasquez, Yanina Elizabeth; Ayala Verastegui, Keyla Rodi (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
            Acceso abierto
            Las personas en su vida diaria están expuestas a diferentes situaciones que nos pueden generar incomodidad por diferentes factores, ya sea familiar, laboral, social u otros motivos. En esta investigación Goleman (1995), ...
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            Percepción de la calidad de servicio de los espectadores de eventos deportivos de futbol profesional de primera división en la ciudad de Arequipa - 2019 

            Pacheco Aranibar, Ximena Rosemma; Rubina Valencia Dongo, Elmer José (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
            Acceso abierto
            La presente investigación “Percepción de la calidad de servicio de los espectadores de eventos deportivos de fútbol profesional de primera división en la ciudad de Arequipa-2019” tiene como finalidad analizar la percepción ...
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            Propuesta de mejora continua de la calidad de servicio al cliente en Clínica del Pacífico de la ciudad de Chiclayo – 2019 

            Chozo Rojas, Jheraldine Isabel del Carmen (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
            Acceso cerrado
            En el presente proyecto de investigación se realizó con el propósito de mejorar la calidad de atención del cliente en Clínica del Pacifico de la ciudad de Chiclayo, lo cual está dirigido a diferentes tipos de seguro, como ...
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            La transparencia en la información de Financiera Efectiva S. A., oficina principal Chiclayo y su incidencia en el costo de la calidad de atención de sus usuarios 2019 

            Alberdi Velázquez, Ana María Miguelina (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
            Acceso abierto
            En la actualidad, las personas juegan un rol importante dentro de la economía mundial, la capacidad de consumo promueve el dinamismo entre la oferta y demanda en un entorno muy competitivo; esta eficacia y agilidad, suele ...

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