UTP
    • Manual
    • Políticas
    • Estadísticas
        Listar por tema 
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Listar por tema
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Listar por tema
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveAsesoresCampus


        Búsqueda avanzada

        Listar por tema "Comercio electrónico"

        • 0-9
        • A
        • B
        • C
        • D
        • E
        • F
        • G
        • H
        • I
        • J
        • K
        • L
        • M
        • N
        • O
        • P
        • Q
        • R
        • S
        • T
        • U
        • V
        • W
        • X
        • Y
        • Z

        Ordenar por:

        Orden:

        Resultados:

        Mostrando ítems 1-20 de 70

        • título
        • fecha de publicación
        • fecha de envío
        • ascendente
        • descendente
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100
          • Thumbnail

            Análisis de la compra electrónica de prendas de vestir para damas durante el año 2016 - 2018 

            Fernández Guerrero, Dayana Del Pilar; Santos Alania, Milca Aide (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
            Acceso cerrado
            Actualmente nuestro país se encuentra en constante crecimiento dentro del rubro tecnológico, pues con la aparición del internet y las redes sociales, resulta más fácil adquirir prendas de vestir, tecnología, entre otros y ...
          • Análisis de las exportaciones E-Commerce de las MYPES del Sector textil de Lima 2013 – Julio 2018 

            Gomez Trujillo, Renzo Alberto; Pow Sang Samamé, Rafael Alejandro (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
            Acceso cerrado
            El E-commerce o comercio electrónico se refiere a la venta o compra de productos o servicios vía online, esta se ofrece mediante páginas webs y/o aplicativos. El E-commerce ayuda a las empresas a exhibir sus productos no ...
          • Thumbnail

            Aplicación del modelo e-commerce en la comercialización y distribución de zapatos con taco removible en Lima Metropolitana 

            Atoche Wong, Flor Lizbeth; Gil Carrascal, Julia Isabel Delita Ginnié; Minaya Salazar, Pilar María (Universidad Tecnológica del Perú, 2015)
            Acceso cerrado
            El proyecto de negocio tiene por finalidad la creación de una nueva empresa en el Perú denominada “Shoes Up S.A.C”; empresa que realizará la aplicación del modelo e-commerce en la comercialización y distribución de zapatos ...
          • Thumbnail

            Aplicación móvil Tuexpertoaquí para consultar, contactar y contratar a expertos 

            Véliz Silva, Angely Phily; Romero Aguilar, Carmela; Gutiérrez Passara, Telmo Aurelio (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            La llegada del coronavirus y el inicio de una pandemia mundial que no se había sufrido por muchos años provocó cambios en la vida personal sin discriminar países o niveles socioeconómicos; siendo afectado un aspecto tan ...
          • Thumbnail

            Aplicativo móvil para contactar con personal técnico calificado 

            Guerrero Robles, Brian Julians (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            Esta investigación aborda la idea de poder crear e implementar una nueva idea de negocio (TECNIHOGAR), la cual se encuentra en el rubro de Comercio Electrónico y se encarga de promocionar los servicios de personal técnico ...
          • Thumbnail

            Campaña gráfica digital de lanzamiento para promover la experiencia de compra a través de un supermercado online en Lima 

            Farfán Castilla, Aurora Gladys (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
            Acceso abierto
            El presente trabajo de investigación dirige sus objetivos en aportar conocimiento, a la carrera de Diseño Digital Publicitario, sobre la experiencia de compra, enfocada desde el punto de vista del e-commerce, a partir de ...
          • Thumbnail

            CAR4TWO 

            Jaramillo Chávez, Daysi Lisseth; Vicharra Cuadros, Mercedes Lizette; Vargas Azorsa, Karol Josep; Rodríguez Medina, Alfredo Elisbán (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            Car4two es una plataforma de conexión digital que busca cubrir la demanda de personas que requieran alquilar un vehículo con otras que quieran dar en alquiler el suyo. Esta plataforma conectará al cliente con el dueño ...
          • Thumbnail

            Cazaventas - venta directa por catálogo virtual 

            Cadenillas Saldaña, Gaudy Areli; Calle Barrantes, Luis Alberto; Fano Luyo, Patricia Del Rosario; Oré Tacuri, María Soledad (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un modelo de negocio basado en la venta directa de productos de consumo para el hogar a través de un catálogo digital y una red de emprendedores que brindan orientación ...
          • Thumbnail

            Comercialización de joyas de plata vía online en Lima Metropolitana, en los distritos de las zonas 6, 7 y 8 

            Juarez Hernandez, Claudia Lucia; Mamani Apaza, Candy Isabel; Pilco Rojas, Sandra Julissa (Universidad Tecnológica del Perú, 2017)
            Acceso cerrado
            Nuestro Plan de Negocio MANOS DE PLATA S.A.C. es una empresa dedicada a la comercialización de joyas de plata vía online. El motivo para la creación del plan de negocio, es el incremento de mujeres que compran productos ...
          • Thumbnail

            Comercialización de piscos personalizados por e-commerce para Lima Metropolitana 

            Sotelo Salcedo, Julio Alejandro; Williams Cuba, Jean Paul (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            El siguiente trabajo explica de manera detallada el proceso de creación, los justificantes y la viabilidad del proyecto que dio origen a piscospersonalizados.com la cuál es una web dedicada a la venta de Piscos ...
          • Thumbnail

            Comercialización on-line de prendas bebecrece con sonido de animales en Lima Metropolitana de los estratos socieconómicos A y B 

            Albarran Lozano, Rocio Karina; Alva Rojas, Alicia (Universidad Tecnológica del Perú, 2017)
            Acceso cerrado
            El presente plan de negocio es un proyecto de prendas de alta calidad dirigido para bebés de 6 a 23 meses de edad y dedicada Comercialización y distribución de prendas de vestir, artículos y accesorios para bebés. Cuyo ...
          • Thumbnail

            Comercialización online de calzado a base de cuero para mujeres en la zona 6 de Lima Metropolitana 

            Farromeque Rojas, Graciela Victoria; Gahuana Jaramillo, Bertha (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            Nuestra empresa se dedica a la la Comercialización Online de calzados a base de cuero para mujeres en la zona 6 de lima metropolitana, siendo su razón social FAHUA S.R.L, contando con una oficina administrativa y de almacén ...
          • Thumbnail

            Comercio electrónico de servicios para el hogar mediante el uso de una plataforma web 

            Maita Chávez, Diego Arturo (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            Actualmente en el mercado peruano para contratar una persona que solucione problemas eléctricos, sanitarios, entre otros del hogar, se suele contactar a un técnico de la zona quien comúnmente es informal, también se puede ...
          • Thumbnail

            Creación de empresa textil colaborativa Lou 

            Azañero Alcala, Sandra Fiorella; Carhuamaca Huanri, Julio Cesar; Nishizaka Malca, Karen Hideko Dilda; Quispe Maica, Cinthya Vanessa; Romero Fonseca, Luis Carlo (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            En los últimos años, la contaminación ambiental y sus consecuencias vienen afectando nuestro planeta, es por ello por lo que se han establecido diversas leyes a nivel internacional para reducir estos efectos. Los consumidores ...
          • Thumbnail

            Las criptomonedas como medio de pago y su influencia en el comercio electrónico 

            Atme Mendoza, Marcos Martin; Gamarra Flores, Danitza de las Nieves (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            Conocer y explicar la influencia de las criptomonedas como medio de pago en el comercio electrónico es el objetivo principal de la investigación, por ello la metodología utilizada es de nivel descriptivo-explicativo con ...
          • Thumbnail

            Desarrollo de aplicación informática para brindar servicio doméstico y cuidado de niños en Lima Metropolitana, zona 07 

            Caballero Ramírez, Katerinne; Casapino Moreno, Susan Diora; Velásquez Alarcón, Mirian Fidela (Universidad Tecnológica del Perú, 2017)
            Acceso cerrado
            La propuesta de negocio “Service 105” plantea un modelo de agencia, de promoción de servicio doméstico de calidad, orientado a cubrir necesidades de urgencia de las familias de Lima Metropolitana; que comprende servicios ...
          • Thumbnail

            Desarrollo de una plataforma e-commerce para la gestión de ventas en la empresa GlobalDrive S. A. C. en Lima, 2019 

            Huatuco Gabriel, Ivonne Nathaly (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            Actualmente el mundo está cada vez más globalizado, la vertiginosa competitividad y el ingenio para que los negocios puedan concretarse más rápidamente se han impulsado significativamente a través del comercio electrónico, ...
          • Thumbnail

            Desarrollo e implementación de un web site corporativo y de un maketplace online para la empresa Planeamiento Digital SAC 

            Salazar Cuipal, Jorge Adan (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
            Acceso abierto
            En la actualidad Internet se ha convertido en parte indispensable de nuestras vidas ya que nos permite “vivir conectados” en el mundo virtual, esto significa desde actividades tan simples como ingresar a nuestras cuentas ...
          • Thumbnail

            Diseño de una arquitectura de software para e-Commerce basada en Shopify y Prestashop para una empresa de electrodomésticos 

            Rios Tineo, Martin Jesús; Silva Lozada, Christhian Anderson (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            El presente trabajo de investigación se fundamentará en el planteamiento de una arquitectura de software para e-Commerce en la empresa, basándose en las plataformas de comercio electrónico Shopify y Prestashop. La cual se ...
          • Thumbnail

            Diseño de una metodología para el cumplimiento de la norma PCI DSS 3.1 (norma de seguridad de datos para pagos online) en la empresa KONTA S.R.L.- 2016 

            Ruiz Caceres, Luis Alberto (Universidad Tecnológica del Perú, 2017)
            Acceso cerrado
            Konta S.R.L. tiene la certificación en la norma PCI DSS 3.1 el enfoque de esta tesis, es desarrollar una metodología para el mantenimiento de la norma PCI DSS 3.1 en Konta S.R.L., también puede aplicarse a otras organizaciones ...

            Contáctanos

            Servicio de Atención al Estudiante (SAE)

            960 252 970

            Lima (01) 315 9600 | 0801 19600 (opción 1-1)

            Universidad Tecnológica del Perú | Política de Privacidad | Términos y Condiciones