• Análisis de la compra electrónica de prendas de vestir para damas durante el año 2016 - 2018 

      Fernández Guerrero, Dayana Del Pilar; Santos Alania, Milca Aide (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
      Acceso cerrado
      Actualmente nuestro país se encuentra en constante crecimiento dentro del rubro tecnológico, pues con la aparición del internet y las redes sociales, resulta más fácil adquirir prendas de vestir, tecnología, entre otros y ...
    • Análisis de las exportaciones E-Commerce de las MYPES del Sector textil de Lima 2013 – Julio 2018 

      Gomez Trujillo, Renzo Alberto; Pow Sang Samamé, Rafael Alejandro (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
      Acceso cerrado
      El E-commerce o comercio electrónico se refiere a la venta o compra de productos o servicios vía online, esta se ofrece mediante páginas webs y/o aplicativos. El E-commerce ayuda a las empresas a exhibir sus productos no ...
    • Aplicación del modelo e-commerce en la comercialización y distribución de zapatos con taco removible en Lima Metropolitana 

      Atoche Wong, Flor Lizbeth; Gil Carrascal, Julia Isabel Delita Ginnié; Minaya Salazar, Pilar María (Universidad Tecnológica del Perú, 2015)
      Acceso cerrado
      El proyecto de negocio tiene por finalidad la creación de una nueva empresa en el Perú denominada “Shoes Up S.A.C”; empresa que realizará la aplicación del modelo e-commerce en la comercialización y distribución de zapatos ...
    • Aplicación móvil Tuexpertoaquí para consultar, contactar y contratar a expertos 

      Véliz Silva, Angely Phily; Romero Aguilar, Carmela; Gutiérrez Passara, Telmo Aurelio (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
      Acceso abierto
      La llegada del coronavirus y el inicio de una pandemia mundial que no se había sufrido por muchos años provocó cambios en la vida personal sin discriminar países o niveles socioeconómicos; siendo afectado un aspecto tan ...
    • Aplicativo móvil para contactar con personal técnico calificado 

      Guerrero Robles, Brian Julians (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
      Acceso abierto
      Esta investigación aborda la idea de poder crear e implementar una nueva idea de negocio (TECNIHOGAR), la cual se encuentra en el rubro de Comercio Electrónico y se encarga de promocionar los servicios de personal técnico ...
    • Campaña gráfica digital de lanzamiento para promover la experiencia de compra a través de un supermercado online en Lima 

      Farfán Castilla, Aurora Gladys (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación dirige sus objetivos en aportar conocimiento, a la carrera de Diseño Digital Publicitario, sobre la experiencia de compra, enfocada desde el punto de vista del e-commerce, a partir de ...
    • CAR4TWO 

      Jaramillo Chávez, Daysi Lisseth; Vicharra Cuadros, Mercedes Lizette; Vargas Azorsa, Karol Josep; Rodríguez Medina, Alfredo Elisbán (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
      Acceso abierto
      Car4two es una plataforma de conexión digital que busca cubrir la demanda de personas que requieran alquilar un vehículo con otras que quieran dar en alquiler el suyo. Esta plataforma conectará al cliente con el dueño ...
    • Cazaventas - venta directa por catálogo virtual 

      Cadenillas Saldaña, Gaudy Areli; Calle Barrantes, Luis Alberto; Fano Luyo, Patricia Del Rosario; Oré Tacuri, María Soledad (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un modelo de negocio basado en la venta directa de productos de consumo para el hogar a través de un catálogo digital y una red de emprendedores que brindan orientación ...
    • Comercialización de joyas de plata vía online en Lima Metropolitana, en los distritos de las zonas 6, 7 y 8 

      Juarez Hernandez, Claudia Lucia; Mamani Apaza, Candy Isabel; Pilco Rojas, Sandra Julissa (Universidad Tecnológica del Perú, 2017)
      Acceso cerrado
      Nuestro Plan de Negocio MANOS DE PLATA S.A.C. es una empresa dedicada a la comercialización de joyas de plata vía online. El motivo para la creación del plan de negocio, es el incremento de mujeres que compran productos ...
    • Comercialización de piscos personalizados por e-commerce para Lima Metropolitana 

      Sotelo Salcedo, Julio Alejandro; Williams Cuba, Jean Paul (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo explica de manera detallada el proceso de creación, los justificantes y la viabilidad del proyecto que dio origen a piscospersonalizados.com la cuál es una web dedicada a la venta de Piscos ...
    • Comercialización on-line de prendas bebecrece con sonido de animales en Lima Metropolitana de los estratos socieconómicos A y B 

      Albarran Lozano, Rocio Karina; Alva Rojas, Alicia (Universidad Tecnológica del Perú, 2017)
      Acceso cerrado
      El presente plan de negocio es un proyecto de prendas de alta calidad dirigido para bebés de 6 a 23 meses de edad y dedicada Comercialización y distribución de prendas de vestir, artículos y accesorios para bebés. Cuyo ...
    • Comercialización online de calzado a base de cuero para mujeres en la zona 6 de Lima Metropolitana 

      Farromeque Rojas, Graciela Victoria; Gahuana Jaramillo, Bertha (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
      Acceso abierto
      Nuestra empresa se dedica a la la Comercialización Online de calzados a base de cuero para mujeres en la zona 6 de lima metropolitana, siendo su razón social FAHUA S.R.L, contando con una oficina administrativa y de almacén ...
    • Comercio electrónico de servicios para el hogar mediante el uso de una plataforma web 

      Maita Chávez, Diego Arturo (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
      Acceso abierto
      Actualmente en el mercado peruano para contratar una persona que solucione problemas eléctricos, sanitarios, entre otros del hogar, se suele contactar a un técnico de la zona quien comúnmente es informal, también se puede ...
    • Creación de empresa textil colaborativa Lou 

      Azañero Alcala, Sandra Fiorella; Carhuamaca Huanri, Julio Cesar; Nishizaka Malca, Karen Hideko Dilda; Quispe Maica, Cinthya Vanessa; Romero Fonseca, Luis Carlo (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
      Acceso abierto
      En los últimos años, la contaminación ambiental y sus consecuencias vienen afectando nuestro planeta, es por ello por lo que se han establecido diversas leyes a nivel internacional para reducir estos efectos. Los consumidores ...
    • Las criptomonedas como medio de pago y su influencia en el comercio electrónico 

      Atme Mendoza, Marcos Martin; Gamarra Flores, Danitza de las Nieves (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
      Acceso abierto
      Conocer y explicar la influencia de las criptomonedas como medio de pago en el comercio electrónico es el objetivo principal de la investigación, por ello la metodología utilizada es de nivel descriptivo-explicativo con ...
    • Las criptomonedas en el derecho peruano 

      Huamani Torres, Ruth; Trujillo Pajuelo, Michael Lincold; Ruiz-Huidobro Marro, Carlos Ernesto; Acuña-Patricio, Victor Raúl; Ronald M. Hernández (Centro Universitário Curitiba, 2022)
      Acceso abierto
      La presente investigación buscó analizar y sistematizar la expresión de las criptomonedas como un fenómeno actual en el mercado peruano y su exigencia de regulación legislativa para bien de los ciudadanos y del Estado de ...
    • Desarrollo de aplicación informática para brindar servicio doméstico y cuidado de niños en Lima Metropolitana, zona 07 

      Caballero Ramírez, Katerinne; Casapino Moreno, Susan Diora; Velásquez Alarcón, Mirian Fidela (Universidad Tecnológica del Perú, 2017)
      Acceso cerrado
      La propuesta de negocio “Service 105” plantea un modelo de agencia, de promoción de servicio doméstico de calidad, orientado a cubrir necesidades de urgencia de las familias de Lima Metropolitana; que comprende servicios ...
    • Desarrollo de una plataforma e-Commerce basado en inteligencia de negocios para mejorar el proceso de ventas de la MyPE gastronómica Petro Pizza, 2021 

      Calderon Rosales, Jhonatan Nilton (Universidad Tecnológica del Perú, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo de presente investigación fue desarrollar una plataforma E-commerce basada en inteligencia de negocios para mejorar el proceso de ventas en la de la Mype Petro Gastronómica Pizza. Para esta investigación se ...
    • Desarrollo de una plataforma e-commerce para la gestión de ventas en la empresa GlobalDrive S. A. C. en Lima, 2019 

      Huatuco Gabriel, Ivonne Nathaly (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
      Acceso abierto
      Actualmente el mundo está cada vez más globalizado, la vertiginosa competitividad y el ingenio para que los negocios puedan concretarse más rápidamente se han impulsado significativamente a través del comercio electrónico, ...
    • Desarrollo e implementación de un web site corporativo y de un maketplace online para la empresa Planeamiento Digital SAC 

      Salazar Cuipal, Jorge Adan (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
      Acceso abierto
      En la actualidad Internet se ha convertido en parte indispensable de nuestras vidas ya que nos permite “vivir conectados” en el mundo virtual, esto significa desde actividades tan simples como ingresar a nuestras cuentas ...