Listar por tema "Comercio electrónico"
Mostrando ítems 1-20 de 70
-
Análisis de la compra electrónica de prendas de vestir para damas durante el año 2016 - 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso cerradoActualmente nuestro país se encuentra en constante crecimiento dentro del rubro tecnológico, pues con la aparición del internet y las redes sociales, resulta más fácil adquirir prendas de vestir, tecnología, entre otros y ... -
Análisis de las exportaciones E-Commerce de las MYPES del Sector textil de Lima 2013 – Julio 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso cerradoEl E-commerce o comercio electrónico se refiere a la venta o compra de productos o servicios vía online, esta se ofrece mediante páginas webs y/o aplicativos. El E-commerce ayuda a las empresas a exhibir sus productos no ... -
Aplicación del modelo e-commerce en la comercialización y distribución de zapatos con taco removible en Lima Metropolitana
(Universidad Tecnológica del Perú, 2015)Acceso cerradoEl proyecto de negocio tiene por finalidad la creación de una nueva empresa en el Perú denominada “Shoes Up S.A.C”; empresa que realizará la aplicación del modelo e-commerce en la comercialización y distribución de zapatos ... -
Aplicación móvil Tuexpertoaquí para consultar, contactar y contratar a expertos
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa llegada del coronavirus y el inicio de una pandemia mundial que no se había sufrido por muchos años provocó cambios en la vida personal sin discriminar países o niveles socioeconómicos; siendo afectado un aspecto tan ... -
Aplicativo móvil para contactar con personal técnico calificado
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEsta investigación aborda la idea de poder crear e implementar una nueva idea de negocio (TECNIHOGAR), la cual se encuentra en el rubro de Comercio Electrónico y se encarga de promocionar los servicios de personal técnico ... -
Campaña gráfica digital de lanzamiento para promover la experiencia de compra a través de un supermercado online en Lima
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación dirige sus objetivos en aportar conocimiento, a la carrera de Diseño Digital Publicitario, sobre la experiencia de compra, enfocada desde el punto de vista del e-commerce, a partir de ... -
CAR4TWO
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoCar4two es una plataforma de conexión digital que busca cubrir la demanda de personas que requieran alquilar un vehículo con otras que quieran dar en alquiler el suyo. Esta plataforma conectará al cliente con el dueño ... -
Cazaventas - venta directa por catálogo virtual
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un modelo de negocio basado en la venta directa de productos de consumo para el hogar a través de un catálogo digital y una red de emprendedores que brindan orientación ... -
Comercialización de joyas de plata vía online en Lima Metropolitana, en los distritos de las zonas 6, 7 y 8
(Universidad Tecnológica del Perú, 2017)Acceso cerradoNuestro Plan de Negocio MANOS DE PLATA S.A.C. es una empresa dedicada a la comercialización de joyas de plata vía online. El motivo para la creación del plan de negocio, es el incremento de mujeres que compran productos ... -
Comercialización de piscos personalizados por e-commerce para Lima Metropolitana
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl siguiente trabajo explica de manera detallada el proceso de creación, los justificantes y la viabilidad del proyecto que dio origen a piscospersonalizados.com la cuál es una web dedicada a la venta de Piscos ... -
Comercialización on-line de prendas bebecrece con sonido de animales en Lima Metropolitana de los estratos socieconómicos A y B
(Universidad Tecnológica del Perú, 2017)Acceso cerradoEl presente plan de negocio es un proyecto de prendas de alta calidad dirigido para bebés de 6 a 23 meses de edad y dedicada Comercialización y distribución de prendas de vestir, artículos y accesorios para bebés. Cuyo ... -
Comercialización online de calzado a base de cuero para mujeres en la zona 6 de Lima Metropolitana
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoNuestra empresa se dedica a la la Comercialización Online de calzados a base de cuero para mujeres en la zona 6 de lima metropolitana, siendo su razón social FAHUA S.R.L, contando con una oficina administrativa y de almacén ... -
Comercio electrónico de servicios para el hogar mediante el uso de una plataforma web
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoActualmente en el mercado peruano para contratar una persona que solucione problemas eléctricos, sanitarios, entre otros del hogar, se suele contactar a un técnico de la zona quien comúnmente es informal, también se puede ... -
Creación de empresa textil colaborativa Lou
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEn los últimos años, la contaminación ambiental y sus consecuencias vienen afectando nuestro planeta, es por ello por lo que se han establecido diversas leyes a nivel internacional para reducir estos efectos. Los consumidores ... -
Las criptomonedas como medio de pago y su influencia en el comercio electrónico
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoConocer y explicar la influencia de las criptomonedas como medio de pago en el comercio electrónico es el objetivo principal de la investigación, por ello la metodología utilizada es de nivel descriptivo-explicativo con ... -
Desarrollo de aplicación informática para brindar servicio doméstico y cuidado de niños en Lima Metropolitana, zona 07
(Universidad Tecnológica del Perú, 2017)Acceso cerradoLa propuesta de negocio “Service 105” plantea un modelo de agencia, de promoción de servicio doméstico de calidad, orientado a cubrir necesidades de urgencia de las familias de Lima Metropolitana; que comprende servicios ... -
Desarrollo de una plataforma e-commerce para la gestión de ventas en la empresa GlobalDrive S. A. C. en Lima, 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoActualmente el mundo está cada vez más globalizado, la vertiginosa competitividad y el ingenio para que los negocios puedan concretarse más rápidamente se han impulsado significativamente a través del comercio electrónico, ... -
Desarrollo e implementación de un web site corporativo y de un maketplace online para la empresa Planeamiento Digital SAC
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad Internet se ha convertido en parte indispensable de nuestras vidas ya que nos permite “vivir conectados” en el mundo virtual, esto significa desde actividades tan simples como ingresar a nuestras cuentas ... -
Diseño de una arquitectura de software para e-Commerce basada en Shopify y Prestashop para una empresa de electrodomésticos
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se fundamentará en el planteamiento de una arquitectura de software para e-Commerce en la empresa, basándose en las plataformas de comercio electrónico Shopify y Prestashop. La cual se ... -
Diseño de una metodología para el cumplimiento de la norma PCI DSS 3.1 (norma de seguridad de datos para pagos online) en la empresa KONTA S.R.L.- 2016
(Universidad Tecnológica del Perú, 2017)Acceso cerradoKonta S.R.L. tiene la certificación en la norma PCI DSS 3.1 el enfoque de esta tesis, es desarrollar una metodología para el mantenimiento de la norma PCI DSS 3.1 en Konta S.R.L., también puede aplicarse a otras organizaciones ...