Listar por tema "Comunicación digital"
Mostrando ítems 1-20 de 26
-
Análisis de la comunicación digital a través de la página web de la empresa Entel dirigida a clientes postpago en la ciudad de Lima en el mes de mayo del año 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoActualmente, la era digital tiene un alcance global y todos los datos procesados llegan con mucha rapidez hacia los usuarios. El contenido es tan variado que las empresas lo consideran como uno de los principales canales ... -
Análisis de la estrategia de contenido en Facebook utilizado en la campaña Sazón de hierro del Minsa en Lima, Perú entre los meses de septiembre, octubre y noviembre del año 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoLa anemia, es uno de los problemas más graves de Salud Pública en Latinoamerica. Una terrible enfermedad con la que conviven muchos niños menores a los 36 meses, siendo esta la etapa más importante de la vida, ya que en ... -
Análisis de las estrategias de comunicación digital de las pymes del rubro de la moda femenina de Lima Metropolitana en tiempos de Covid-19
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se basa en realizar un análisis de las Estrategias de Comunicación Digital que han aplicado las pymes de moda femenina en tiempos de pandemia; comprobar si mediante las acciones de comunicación ... -
Análisis de los factores de fidelización de la campaña transmedia "Jueves de Patas” de la cerveza Pilsen Callao en los consumidores universitarios de 20 a 29 años en la ciudad de Lima en el año 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad, sabemos que estar inmerso en las redes sociales o todo lo que abarque internet, no es suficiente, sino que es importante desarrollar estrategias de marketing digitales creativas e innovadoras que generen ... -
Análisis del tratamiento periodístico del medio digital Prensa Chalaca sobre casos de violencia, abuso y explotación sexual de menores durante el año 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEn el Perú la comunicación social esta diversificada, teniendo como principales medios de comunicación a la prensa escrita, televisiva, radial, plataforma web, entre otros, donde no existe un debido control en cuanto a la ... -
Campaña gráfica digital del servicio municipal de préstamo de libros “La Biblioteca va a tu Casa” y el hábito de lectura en los vecinos del distrito de Pueblo Libre durante la emergencia sanitaria por el COVID-19
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre la campaña gráfica digital del servicio municipal de préstamo de libros “La Biblioteca va a tu Casa” y su influencia en el hábito de lectura ... -
Comunicación del Museo de Sitio Bodega y Quadra, para el acercamiento de su patrimonio cultural hacia los vecinos del Centro Histórico de Lima durante la pandemia del COVID-19, en el 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa investigación está basada en un estudio cualitativo a través de entrevistas, consulta bibliográfica y observación que relevaron carencias, ausencias y dificultades que presenta el Museo de Sitio Bodega y Quadra con ... -
Comunicación e influencia en las condiciones de la salud mental en la población residente en el distrito de Ate, a causa de la COVID-19, Lima 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa investigación desarrollada en la comunidad de Parán del distrito de Leoncio Prado, nos da a conocer cómo los pobladores de esta pequeña comunidad ubicada tan cerca a Lima, vienen siendo afectados no solo por la ... -
La comunicación externa y el programa de voluntariado universitario del Observatorio de Criminalidad del Ministerio Público, Cercado de Lima 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo “La comunicación externa y el Programa de Voluntariado Universitario del Observatorio de Criminalidad del Ministerio Público, Cercado de Lima 2020”tuvo como objetivo determinar la importancia de ... -
Comunicación virtual en el programa “Gana con Willax” del canal Willax Televisión
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl Canal Willax TV ha creado un formato de programa concurso para captar a sus espectadores en el que predomina la interacción del espectador usando su celular por medio de códigos que le ... -
Comunicación y padrinazgo para niños con problemas neurológicos y multidiscapacidad en estado de abandono en el Centro de Acogida Residencial Esperanza - INABIF 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEsta investigación se llevó a cabo para dar a conocer la situación de los niños con problemas neurológicos y multidiscapacidad en estado de abandono que alberga el Centro de Acogida Residencial (CAR)Esperanza –INABIF y ... -
El contenido digital de la fanpage del Facebook de la Oficina Nacional de Procesos Electorales contra las fake news y su imagen institucional en la segunda vuelta de elecciones presidenciales en Perú del año 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEsta investigación del tipo no experimental tiene la finalidad de describir el contenido digital de la fanpage del Facebook de la ONPE contra las fake news y su relación con su imagen institucional en las elecciones ... -
Creación y despliegue de campaña de marketing digital para el lanzamiento de la línea premium S. Collection de Sole
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso cerradoSole, marca peruana con más de 40 años en el mercado, se ha posicionado dentro de las familias con su producto estrella de termas y es la marca N° 1 en su línea de agua caliente en el Perú, pero su línea ... -
Desarrollo de un canal de comunicación digital en la empresa Muebles Holiday
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa presente monografía, “Desarrollo de un canal de comunicación digital en la empresa Muebles Holiday”, busca fundamentalmente describir las implicancias de una solución tecnológica enmarcada en los procesos comunicacionales ... -
Diseño e implementación de un plan de marketing digital para el relanzamiento en internet de la empresa Cable Mundo
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso cerrado[Extraído de la introducción] En los últimos 10 años, la transformación digital avanzó y se desarrolló rápidamente, nuevas herramientas y canales de comunicación surgieron para generar oportunidades a las empresas y ... -
El impacto de la comunicación digital en la decisión de compra de una marca de joyería en mujeres de 18 a 30 años en Lima Metropolitana durante marzo a octubre 2020. Caso: Lorena Amaya Joyas
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación desarrolló un plan comunicacional sobre la situación y trabajo de una empresa emprendedora en medio de la pandemia del SARS-CoV-2durante el año 2020. Como objetivo principal, se buscó: ... -
Implementación de los canales de comunicación digital corporativa en la empresa OK COMPUTER EIRL
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abierto[extraído de la introducción] En la actualidad la correcta implementación de los canales de comunicación digital en las empresas no solo garantiza el desarrollo de estas, sino también, a la correcta aplicación ... -
Lectoría de las plataformas digitales de los diarios El Comercio y La República y las preferencias electorales de los egresados de una universidad particular de Lima, en la segunda vuelta presidencial de Perú, 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre la lectoría de las plataformas digitales de los diarios El Comercio y La República y las preferencias electorales de los egresados de la ... -
El marketing de contenidos en la fanpage de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte como herramienta de comunicación externa durante el 2020 y 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general analizar el desarrollo del marketing de contenidos como herramienta de comunicación externa de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte (CSJLN) durante abril 2020 hasta junio ... -
Las redes sociales como medio de motivación en la participación política de los jóvenes de 18 a 25 años en el Perú durante el 2020 Caso: Marchas contra Manuel Merino
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación “Las Redes Sociales como medio de motivación en la participación política de los jóvenes de 18 a 25 años en el Perú durante el 2020” tiene como objetivo, profundizar y desarrollar ...