UTP
    • Manual
    • Políticas
    • Estadísticas
        Listar por tema 
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Listar por tema
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Listar por tema
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveAsesoresCampus


        Búsqueda avanzada

        Listar por tema "Comunicación digital"

        • 0-9
        • A
        • B
        • C
        • D
        • E
        • F
        • G
        • H
        • I
        • J
        • K
        • L
        • M
        • N
        • O
        • P
        • Q
        • R
        • S
        • T
        • U
        • V
        • W
        • X
        • Y
        • Z

        Ordenar por:

        Orden:

        Resultados:

        Mostrando ítems 1-20 de 26

        • título
        • fecha de publicación
        • fecha de envío
        • ascendente
        • descendente
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100
          • Thumbnail

            Análisis de la comunicación digital a través de la página web de la empresa Entel dirigida a clientes postpago en la ciudad de Lima en el mes de mayo del año 2020 

            Vega Basurto, Christian Anthony; Ruiz Jerí, Flavio Próspero (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            Actualmente, la era digital tiene un alcance global y todos los datos procesados llegan con mucha rapidez hacia los usuarios. El contenido es tan variado que las empresas lo consideran como uno de los principales canales ...
          • Thumbnail

            Análisis de la estrategia de contenido en Facebook utilizado en la campaña Sazón de hierro del Minsa en Lima, Perú entre los meses de septiembre, octubre y noviembre del año 2019 

            Masías Cárdenas, Katherine Julissa; Celino Su, Hugo Nicolás (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            La anemia, es uno de los problemas más graves de Salud Pública en Latinoamerica. Una terrible enfermedad con la que conviven muchos niños menores a los 36 meses, siendo esta la etapa más importante de la vida, ya que en ...
          • Thumbnail

            Análisis de las estrategias de comunicación digital de las pymes del rubro de la moda femenina de Lima Metropolitana en tiempos de Covid-19 

            Amao López, Erika Yaska; Huillca Berrocal, Diego Enrique (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            La presente investigación se basa en realizar un análisis de las Estrategias de Comunicación Digital que han aplicado las pymes de moda femenina en tiempos de pandemia; comprobar si mediante las acciones de comunicación ...
          • Thumbnail

            Análisis de los factores de fidelización de la campaña transmedia "Jueves de Patas” de la cerveza Pilsen Callao en los consumidores universitarios de 20 a 29 años en la ciudad de Lima en el año 2019 

            Allca Lozano, Gliseth Ethiel; Huamán Uñunco, Talia Estefani (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            En la actualidad, sabemos que estar inmerso en las redes sociales o todo lo que abarque internet, no es suficiente, sino que es importante desarrollar estrategias de marketing digitales creativas e innovadoras que generen ...
          • Thumbnail

            Análisis del tratamiento periodístico del medio digital Prensa Chalaca sobre casos de violencia, abuso y explotación sexual de menores durante el año 2019 

            Saldaña Vargas, Linda Stefanie; Ochoa Ordaya, Rosa Alicia (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            En el Perú la comunicación social esta diversificada, teniendo como principales medios de comunicación a la prensa escrita, televisiva, radial, plataforma web, entre otros, donde no existe un debido control en cuanto a la ...
          • Thumbnail

            Campaña gráfica digital del servicio municipal de préstamo de libros “La Biblioteca va a tu Casa” y el hábito de lectura en los vecinos del distrito de Pueblo Libre durante la emergencia sanitaria por el COVID-19 

            Collazo Ramos, Diana Paola; Serrano Diaz, Eliana (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre la campaña gráfica digital del servicio municipal de préstamo de libros “La Biblioteca va a tu Casa” y su influencia en el hábito de lectura ...
          • Thumbnail

            Comunicación del Museo de Sitio Bodega y Quadra, para el acercamiento de su patrimonio cultural hacia los vecinos del Centro Histórico de Lima durante la pandemia del COVID-19, en el 2020 

            Villón Gavilán, Jucer Kendall; Zelada Villamonte, Juan Andres (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            La investigación está basada en un estudio cualitativo a través de entrevistas, consulta bibliográfica y observación que relevaron carencias, ausencias y dificultades que presenta el Museo de Sitio Bodega y Quadra con ...
          • Thumbnail

            Comunicación e influencia en las condiciones de la salud mental en la población residente en el distrito de Ate, a causa de la COVID-19, Lima 2020 

            Lopez Ramirez, Gerson Italo; Echegaray More, Milagros Stefany (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            La investigación desarrollada en la comunidad de Parán del distrito de Leoncio Prado, nos da a conocer cómo los pobladores de esta pequeña comunidad ubicada tan cerca a Lima, vienen siendo afectados no solo por la ...
          • Thumbnail

            La comunicación externa y el programa de voluntariado universitario del Observatorio de Criminalidad del Ministerio Público, Cercado de Lima 2020 

            Cardoso Cahuas, Edson Stevens; Estrada Elera, Gabriela Alexandra (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            El presente trabajo “La comunicación externa y el Programa de Voluntariado Universitario del Observatorio de Criminalidad del Ministerio Público, Cercado de Lima 2020”tuvo como objetivo determinar la importancia de ...
          • Thumbnail

            Comunicación virtual en el programa “Gana con Willax” del canal Willax Televisión 

            Dextre Noblecilla, Anthony Stephen; Franco Chavez, Barry Brandon (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            El Canal Willax TV ha creado un formato de programa concurso para captar a sus espectadores en el que predomina la interacción del espectador usando su celular por medio de códigos que le ...
          • Thumbnail

            Comunicación y padrinazgo para niños con problemas neurológicos y multidiscapacidad en estado de abandono en el Centro de Acogida Residencial Esperanza - INABIF 2019 

            Mainza Herrera, Melanie Pierina; Zapata Namuche, Yessica Vanesa (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            Esta investigación se llevó a cabo para dar a conocer la situación de los niños con problemas neurológicos y multidiscapacidad en estado de abandono que alberga el Centro de Acogida Residencial (CAR)Esperanza –INABIF y ...
          • Thumbnail

            El contenido digital de la fanpage del Facebook de la Oficina Nacional de Procesos Electorales contra las fake news y su imagen institucional en la segunda vuelta de elecciones presidenciales en Perú del año 2021 

            Chavez Velasquez, Daniel Rigobert; Sanchez Silva, Monica Lizet (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            Esta investigación del tipo no experimental tiene la finalidad de describir el contenido digital de la fanpage del Facebook de la ONPE contra las fake news y su relación con su imagen institucional en las elecciones ...
          • Thumbnail

            Creación y despliegue de campaña de marketing digital para el lanzamiento de la línea premium S. Collection de Sole 

            Zamalloa Napanga, Lizbeth Madiley (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso cerrado
            Sole, marca peruana con más de 40 años en el mercado, se ha posicionado dentro de las familias con su producto estrella de termas y es la marca N° 1 en su línea de agua caliente en el Perú, pero su línea ...
          • Thumbnail

            Desarrollo de un canal de comunicación digital en la empresa Muebles Holiday 

            Alexander Sánchez, Carlos Alberto; Kancha Ataulluco, Nayrut (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            La presente monografía, “Desarrollo de un canal de comunicación digital en la empresa Muebles Holiday”, busca fundamentalmente describir las implicancias de una solución tecnológica enmarcada en los procesos comunicacionales ...
          • Thumbnail

            Diseño e implementación de un plan de marketing digital para el relanzamiento en internet de la empresa Cable Mundo 

            Simarra Orihuela, Luis Antony (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso cerrado
            [Extraído de la introducción] En los últimos 10 años, la transformación digital avanzó y se desarrolló rápidamente, nuevas herramientas y canales de comunicación surgieron para generar oportunidades a las empresas y ...
          • Thumbnail

            El impacto de la comunicación digital en la decisión de compra de una marca de joyería en mujeres de 18 a 30 años en Lima Metropolitana durante marzo a octubre 2020. Caso: Lorena Amaya Joyas 

            Amaya Torres, Alexandra Araceli; Nieri Donayre, Andrea Alejandra (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            El presente trabajo de investigación desarrolló un plan comunicacional sobre la situación y trabajo de una empresa emprendedora en medio de la pandemia del SARS-CoV-2durante el año 2020. Como objetivo principal, se buscó: ...
          • Thumbnail

            Implementación de los canales de comunicación digital corporativa en la empresa OK COMPUTER EIRL 

            Cespedes Huapaya, Gustavo Alfonso (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            [extraído de la introducción] En la actualidad la correcta implementación de los canales de comunicación digital en las empresas no solo garantiza el desarrollo de estas, sino también, a la correcta aplicación ...
          • Thumbnail

            Lectoría de las plataformas digitales de los diarios El Comercio y La República y las preferencias electorales de los egresados de una universidad particular de Lima, en la segunda vuelta presidencial de Perú, 2021 

            Huarcaya Pantoja, Yojana Caterine; Pérez García, Fernando (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre la lectoría de las plataformas digitales de los diarios El Comercio y La República y las preferencias electorales de los egresados de la ...
          • Thumbnail

            El marketing de contenidos en la fanpage de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte como herramienta de comunicación externa durante el 2020 y 2021 

            Larios Alvarado, Josefinne Nataly; Mazzini Cumpa, Mariela Rossana (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            La investigación tuvo como objetivo general analizar el desarrollo del marketing de contenidos como herramienta de comunicación externa de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte (CSJLN) durante abril 2020 hasta junio ...
          • Thumbnail

            Las redes sociales como medio de motivación en la participación política de los jóvenes de 18 a 25 años en el Perú durante el 2020 Caso: Marchas contra Manuel Merino 

            Alva Velásquez, Harumi Azucena; Valeriano Palomino, Shirley Geraldine (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            La presente investigación “Las Redes Sociales como medio de motivación en la participación política de los jóvenes de 18 a 25 años en el Perú durante el 2020” tiene como objetivo, profundizar y desarrollar ...

            Contáctanos

            Servicio de Atención al Estudiante (SAE)

            960 252 970

            Lima (01) 315 9600 | 0801 19600 (opción 1-1)

            Universidad Tecnológica del Perú | Política de Privacidad | Términos y Condiciones