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        Listar por tema "Gestión de incidentes (tecnologías de la información)"

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            Análisis de un sistema de gestión de incidencia y cambio para la división de gestión de infraestructura tecnológica DGIT de la Sunat aplicando ITIL V.3 

            Cotrina Molina, Yoselyn (Universidad Tecnológica del Perú, 2017)
            Acceso cerrado
            El informe de Suficiencia Profesional (ISP) que trata sobre el “Análisis de un sistema de Gestión de incidencia y cambios para la División de Gestión de Infraestructura Tecnológica (DGIT) de la SUNAT aplicando ITIL V3.0” ...
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            Diseñar una metodología que permita determinar las pérdidas económicas ante la ocurrencia de una eventualidad negativa en los centros de datos de una empresa 

            Vercelli Meier, Gonzalo Willy (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            El mundo de la informática está en constantes cambios, y estos cambios no solo trae nuevas ventajas competitivas, sino, también nuevos retos, problemas y amenazas de los cuales, todos sin excepción estamos expuestos, y ...
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            Diseño de un sistema de gestión de seguridad de la información basado en la norma NTP ISO/IEC 27001:2014 para el control de monitoreo del RENIEC, 2019 

            Chalco Sarango, Fiorella Marxia; Ramirez Carrasco, Jaime (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso cerrado
            Este proyecto de estudio contiene el designio de elaborar un SGSI, para el centro de control de monitoreo del RENIEC, cuya problemática fue no disponer de normativas de acceso a los medios informáticos, libre acceso al ...
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            Diseño e implementación de una plataforma de virtualización de servidores para soportar las aplicaciones críticas del Colegio María Alvarado, Lima 2021 

            Tejada Sánchez, Erwin Franklin (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            En el departamento de tecnología educativa(DTE) de la institución educativa María Alvarado, existen incidentes de inestabilidad en los servicios digitales, y con una infraestructura tecnológica en desfase, siendo estos ...
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            Diseño de un modelo de gestión bajo el marco de trabajo de ITIL 4 en los procesos de incidencia y requerimientos en una entidad publica 

            Carcamo Reyes, Jhon Karol (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso cerrado
            El presente proyecto que se desarrolló y que tiene como título “diseño de un modelo de gestión bajo el marco de trabajo de ITIL 4 en los procesos de incidencias y requerimientos en una entidad pública”, su desarrollo está ...
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            Gestión de incidencias basada en las buenas prácticas de ITIL en una empresa de productos de belleza 

            Olivares Casapia, Carlos Alfonso (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
            Acceso abierto
            El presente informe de suficiencia Profesional para optar el título profesional de Ingeniero de Sistemas e Informática tiene como objetivo general determinar si las buenas prácticas ITIL permiten mejorar la gestión de ...
          • Implantación de los procesos basados en itil v4 para la gestión de incidentes y gestión de servicio en el área de tecnología de información en una entidad educativa en la ciudad de Lima - 2020 

            Trujillo Araujo, Freddy Abrahan (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso cerrado
            El presente tesis titulado “Implantación de los procesos basados en itil v4 para la gestión de incidentes y gestión de servicio en el área de tecnología de información en una entidad educativa en la ciudad de Lima – 2020” ...
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            Implementación de un sistema informático para mejorar los procesos de gestión de incidencias en el proyecto del túnel Néstor Gambetta de la provincia constitucional del Callao - 2020 

            Cerrón Ruíz, Nilo Ricardo (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            La implementación que se muestra a continuación es el análisis y diseño de una solución utilizando la Metodología RUP (Rational Unified Process), para ello se implementó un Sistema de Gestión de Incidencias en ...
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            Implementación de un sistema de peticiones para la mejora de la gestión de incidentes de seguridad de la información en el área de TI de una empresa textil 

            Palomino Benites, Rosa María (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            El presente informe de suficiencia profesional consiste en la implementación de un sistema de peticiones para la mejora de la gestión de incidentes, a través de un software de gestión de servicio de TI de código ...
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            Implementación de un sistema de service desk mediante el uso de una herramienta libre para mejorar la gestión de incidencias utilizando ITIL en una empresa pública 

            Jimenez Gonzales, Renzo Manuel (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso cerrado
            El presente informe de suficiencia profesional tiene como objetivo general mejorar la gestión de incidencias utilizando ITIL en el área TI de la Entidad. En la Entidad, se ha presentado algunos inconvenientes como la demora ...
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            Implementación de una herramienta para optimizar la gestión de incidencias en Jelaf Integradores SRL 

            Pardo Uribe, Martha Fabiola (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            La empresa Jelaf Integradores SRL, es una casa desarrolladora de software que brinda soporte a muchas empresas del rubro de transporte interprovincial, el mismo que con el pasar de los años a ...
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            Implementación de una mesa de ayuda para optimizar la gestión de incidencias para el área de informática en la empresa CIRTEXTILES 

            Pedraza Valverde, Heraclio (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            El propósito La presente investigación consiste en la Implementación de una mesa de ayuda para optimizar la administración de incidencias para el área de informática basado en ITIL V3,para la empresa CIRTEXTILES., ...
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            Implementación de una plataforma de virtualización de servidores para mejorar la plataforma del sistema de información marítima en la empresa Transmeridian, Lima 2021 

            Goñas Pisco, Joselin (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso cerrado
            Este trabajo tiene como objetivo implementar una infraestructura con entorno virtualizado para los servidores de la empresa Transmeridian S.A.C, en los últimos años han ocurrido diversas incidencias en los ...
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            Optimización de procesos de atención para las incidencias de cancelaciones de peticiones utilizando RPA en el área de Sistemas de Cable Mágico de una empresa de telecomunicaciones en la ciudad de Lima – 2021 

            Carbajal Urquiaga, Stephen Manuel (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            En el presente trabajo, se presentará una propuesta de optimización para la mejora del Proceso de atención de incidencias de cancelaciones de las peticiones generadas por usuario de call center (Atento Perú), que se ejecuta ...
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            Propuesta de aplicativo móvil para mejorar la autogestión de contraseñas de red a los usuarios en Gloria 

            Cuellar Avila, Everson Luis (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso cerrado
            La presente investigación pretende evaluar el software implementado ADSelfservice Plus en Gloria, abordando temas básicos sobre aplicativo móvil y autogestión de contraseñas para su desarrollo. El objetivo de la ...
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            Propuesta de implementación de un sistema integrado para alertar incidentes al serenazgo del Cercado de Lima 

            Melgarejo Narcizo, Luis Antonio; Murillo Valera, Anthony Joel (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar una propuesta de implementación de un sistema integrado para alertar incidentes al Serenazgo del Cercado de Lima, que contribuirá al mejoramiento de registro ...
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            Propuesta de mejora del modelo de gestión de incidencias basado en itil en el área de mantenimiento de una empresa aerolínea multinacional 

            Iparraguirre Alanya, Robert Williams (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            En la actualidad, aún existen organizaciones en donde no se realiza una buena gestión de incidencias, es por esto que, muchas veces el personal delegado de éstas no tiene tan claro los diferentes ...

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