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        Listar por tema "Gestión de la calidad"

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            Actividades de control en las cuentas por pagar comerciales de la empresa Laboratorios Peruanos S.A. 2015 

            Ruiton Abanto, Diana Lizbeth; Asencio Caballero, Jeny Maritza; Zevallos Roberto, Cristian (Universidad Tecnológica del Perú, 2015)
            Acceso cerrado
            El presente trabajo titulado “Actividades de control en las cuentas por pagar comerciales de la empresa Laboratorios Peruanos S.A. 2015”, tuvo como objetivo determinar de qué manera las actividades de control se aplican ...
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            Aplicación del ciclo de Deming en el servicio de atención quirúrgica de una clínica privada para reducir el nivel de incumplimiento de cirugías, 2019 

            Tafur Teves, Erick Andree (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            El presente informe da a conocer los principales problemas en el servicio quirúrgico de una clínica privada que genera un alto índice de incumplimiento de cirugías canceladas. A través de la metodología de ...
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            Aplicación del módelo SERVQUAL para medir la calidad de servicio del área de despacho de la empresa de transportes de carga Pepito E.I.R.L. ubicada en las ciudades de Lima y Arequipa en el año 2017 

            Cuba De La Cruz, Julio Junior; Martinez Luis, Ada Maribel (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
            Acceso cerrado
            El presente trabajo se desarrolló en la empresa de transportes de carga PEPITO E.I.R.L. localizado en la ciudad de Lima y Arequipa, el objetivo principal del trabajo es utilizar el modelo SERVQUAL para conocer el nivel de ...
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            Aplicación dela metodología PHVA para mejorar la calidad del servicio al cliente en la empresa Emcasur Contratista E.I.R.L. 

            Huamán Rodriguez, Gisela Del Carmen (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            La investigación en desarrollo tiene como propósito aplicar la metodología PHVA, para mejorar la calidad de servicio al cliente, siendo el caso de la empresa Emcasur Contratista E.I.R.L. [Asímismo], se enfocó bajo una ...
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            La calidad de producción del sector emprendedor de muebles de Villa El Salvador y su impacto en la rentabilidad 

            Celis León, Ana Briseth; Sánchez Cisneros, Víctor Ulises (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso cerrado
            El presente trabajo de investigación consiste en analizar, indagar y estudiar diversas teorías aplicadas en relación a la calidad de producción y el impacto que tiene en la rentabilidad, básicamente el estudio trata de ...
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            La calidad de servicio total como factor de competitividad en el Instituto Superior Tecnológico Privado Arzobispo Loayza 

            Ortiz Macedo, Irvins Harber (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            La presente tiene como objetivo general implementar la Calidad de Servicio Total como factor de competitividad en el Instituto Superior Tecnológico Privado Arzobispo Loayza, Se han utilizado2 variables la dependiente ...
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            Conocimientos de los componentes de la gestión de calidad de servicios que tienen los servidores en una entidad pública-Lima 2020 

            Hernández Chanamé, Luigi Arturo (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            El descontento de las personas con las instituciones públicas se debe a las necesidades insatisfechas, lo que disminuye la confianza en ellas, haciendo que los ciudadanos se desvinculen y aumente el descontento ...
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            Construcción de una herramienta informática orientada para el apoyo en la administración de los requisitos de la norma ISO 9001:2015 en el Sistema de Gestión de la Calidad de la Oficina Nacional de Procesos Electorales 

            Sánchez Luna, Maiquel Williams (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
            Acceso abierto
            La tesis titulada “Construcción de una herramienta informática orientada para el apoyo en la administración de los requisitos de la norma ISO 9001:2015 en el Sistema de Gestión de la Calidad de la Oficina Nacional de ...
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            Creación de una empresa consultora y asesora para la certificación y recertificación en las normas ISO y OHSAS en Lima Metropolitana 

            Catacora Amachi, Wily Griúpoly (Universidad Tecnológica del Perú, 2017)
            Acceso cerrado
            El presente plan de negocio tiene como objetivo desarrollar un modelo de negocio para evaluar la factibilidad comercial, técnica, económica y financiera de implementar una empresa de consultoría y asesoría de sistemas ...
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            Cultura y gestión de calidad de los servidores administrativos de una universidad pública del Callao, 2019 

            Peves Soto, Laura Jissely (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso cerrado
            El objetivo principal de la presente investigación fue determinar la influencia de la cultura en la gestión de calidad de los servidores administrativos de una Universidad Pública del Callao, 2019. La metodología es de ...
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            Desarrollo de un sistema integrado de gestión basado en las normas OHSAS 18001:2007, ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 para la empresa Empese E.I.R.L. 2017 

            Avalos Pauca, Bernardo Percy; Castillo Zapana, Ivar Eusebio; Quiza Ortiz, Jessica Rosalía (Universidad Tecnológica del Perú, 2017)
            Acceso abierto
            El presente Trabajo Final de Titulación titulado DESARROLLO DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN BASADO EN LAS NORMAS OHSAS 18001:2007, ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 para la empresa EMPESE E.I.R.L., 2017 se aplicará a esta ...
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            Diseño de un modelo de gestión estratégica para el mejoramiento de la calidad en service desk del área de mantenimiento del terminal de Dubai Port World Callao 

            Alegre Buendia, Lidia (Universidad Tecnológica del Perú, 2016)
            Acceso cerrado
            En el presente trabajo se diseñó un modelo de gestión estratégica de la Calidad para la plataforma de Service Desk de Dubai Port World Callao (En lo adelante DPWC), el cual se constituyó en cinco fases, para ello se realizó ...
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            Diseño de un sistema integrado de gestión para el proceso de mantenimiento de líneas y tanques en la empresa J. ZEAM S.A.C., basado en las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007 

            Mariño Alarcon, Diana Elízabeth (Universidad Tecnológica del Perú, 2016)
            Acceso cerrado
            El presente proyecto es desarrollado para la empresa J. ZEAM S.A.C. con el objetivo de diseñar un Sistema Integrado de Gestión para el proceso de Mantenimiento de Líneas y Tanques en la empresa J. ZEAM S.A.C., basado en ...
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            Diseño de un sistema integrado de gestión para la empresa Cenergia E.I.R.L. Arequipa 2017 

            Calla Mamani, Alexander; Paye Huanca, Tifany Karen; Quilluya Carlos, Renzo (Universidad Tecnológica del Perú, 2017)
            Acceso abierto
            En el presente trabajo se diseña un sistema integrado de gestión para la empresa Cenergía EIRL. El alcance está delimitado a las actividades relacionadas con los servicios que presta la empresa en las instalaciones de los ...
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            Diseño e implementación de procedimientos de calidad en la empresa TELEMATION para la instalación de equipos de telemetría en reservorios de Sedapal en el esquema de Ñaña del distrito de Lurigancho – Chosica, Lima - 2018 

            Negrón Ramos, Andrés (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            Actualmente, la competitividad empresarial se ha incrementado debido a la aplicación de tecnología, la globalización, el uso de nuevas tecnologías y la certificación de la calidad del trabajo. Por ello, es necesario que ...
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            Diseño e implementación de un sistema de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para incrementar el nivel de satisfacción del usuario externo de la empresa de servicios de salud Multimed S.R.L. 

            Retuerto Quepuy, Ricardo Manfredo (Universidad Tecnológica del Perú, 2016)
            Acceso cerrado
            Las empresas que brindan servicios de salud y que cuentan con un sistema de gestión de calidad se benefician debido a que sus actividades cuentan con planeamientos estratégicos, mejora continua, cumplimiento de normas y ...
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            Gestión de calidad a través de capacitaciones acerca de los conocimientos relevantes sobre las importaciones aplicadas a los agentes del área de servicio al cliente en la empresa DHL, 2017 

            Flores Sangama, Rosita Margorie (Universidad Tecnológica del Perú, 2017)
            Acceso abierto
            La presente investigación tiene como principal objetivo demostrar si la gestión de calidad a través de capacitaciones aplicadas a los agentes del área de servicio al cliente acerca de los conocimientos relevantes sobre las ...
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            Gestión de la calidad y su impacto en la no recurrencia de las no conformidades generadas durante el desarrollo del proyecto “Construcción de la planta Precor – Chilca”, en el año 2020-2021 ejecutada por la empresa GERENPRO 

            Diaz Sosa, Pedro Alfonso; Rojas Cordero, Dany Daniel; Taboada Zapata, José Félix (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            El propósito de la presente investigación es el establecer el impacto de la gestión de la calidad en evitar la recurrencia de las no conformidades generadas durante el desarrollo del proyecto: Construcción Planta Precor – ...
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            Gestión de calidad en los proyectos de software y su relación con el riesgo operacional en los sistemas, utilizando la guía del PMBOK Sexta Edición, en una entidad financiera privada de Lima, 2019 

            Callapiña Angles, Noel Zenon; Flores Castro, Selomit; Haycho Huayhua, Regina Magdalena (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            El objetivo del presente estudio es determinar la relación entre la gestión de calidad en los proyectos de software y la gestión de riesgo operacional en los sistemas, aplicado en una entidad financiera privada de Lima. Se ...
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            La gestión de calidad para generar oferta exportable de cacao en grano en la Cooperativa Agraria Campos Verdes, distrito de Campo Verde, provincia de Coronel Portillo, departamento de Ucayali 

            Ruiz Rios, Christian Gabriel (Universidad Tecnológica del Perú, 2017)
            Acceso abierto
            La presente investigación tiene como objetivo general aplicar la gestión de calidad para generar oferta exportable de cacao en grano en la Cooperativa Agraria Campos Verdes, distrito de Campo Verde, provincia de Coronel ...

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