UTP
    • Manual
    • Políticas
    • Estadísticas
        Listar por tema 
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Listar por tema
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Listar por tema
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveAsesoresCampus


        Búsqueda avanzada

        Listar por tema "Inteligencia emocional"

        • 0-9
        • A
        • B
        • C
        • D
        • E
        • F
        • G
        • H
        • I
        • J
        • K
        • L
        • M
        • N
        • O
        • P
        • Q
        • R
        • S
        • T
        • U
        • V
        • W
        • X
        • Y
        • Z

        Ordenar por:

        Orden:

        Resultados:

        Mostrando ítems 1-15 de 15

        • título
        • fecha de publicación
        • fecha de envío
        • ascendente
        • descendente
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100
          • Thumbnail

            El aprendizaje basado en proyectos (ABP) favorece las habilidades de liderazgo desde las percepciones de los egresados de la carrera de Administración de Empresas de un instituto privado de Lima, durante el periodo del 2020-I 

            Miranda Romero, Cesar Eduardo; Miranda Romero, Marco Antonio (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general explicar de qué manera el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) favorece las Habilidades del liderazgo, desde las percepciones de los egresados de la carrera ...
          • Thumbnail

            Conciencia emocional y autonomía en el aprendizaje desde la percepción de los estudiantes del 5º al 10º Ciclo de la Facultad de Ingeniería Industrial, en una universidad privada de Lima, durante el periodo 2020 II 

            Barrenechea Obregón, Flor de María; Carnero Pacheco, Mildred Gissela (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            El presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir la conciencia emocional y la autonomía en el aprendizaje desde la percepción de los estudiantes del 5º al 10º ciclo de la facultad de Ingeniería ...
          • Thumbnail

            Effects of a program for the development of emotional skills in university students 

            Luy-Montejo, Carlos Augusto (World Organisation for Early Childhood Education, 2020)
            Acceso abierto
            The objective of this study was to evaluate the effects of the program I discover my potentialities in a group of first cycle university students; the study design was preexperimental, it worked with a sample of 382 students ...
          • Thumbnail

            Habilidades metacognitivas y el desarrollo de la inteligencia personal de los estudiantes de primero a quinto ciclo de la carrera de Obstetricia de una universidad privada en Lambayeque, 2020-II 

            Vega Gómez, Diana Carolina; Jara Benites, Raquel; Ríos Mantilla, Renzo Paulo César (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            El presente estudio tiene como objetivo evaluar la relación entre las Habilidades Metacognitivas y el Desarrollo de la Inteligencia Personal de los estudiantes de Primero a Quinto ciclo de la carrera de Obstetricia de una ...
          • Thumbnail

            La influencia de la inteligencia emocional en la calidad del servicio al cliente en una institución financiera de Comas, 2019 

            Asto Velasquez, Yanina Elizabeth; Ayala Verastegui, Keyla Rodi (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            Las personas en su vida diaria están expuestas a diferentes situaciones que nos pueden generar incomodidad por diferentes factores, ya sea familiar, laboral, social u otros motivos. En esta investigación Goleman (1995), ...
          • Thumbnail

            Inteligencia emocional del docente y satisfacción académica del estudiante universitario 

            Tacca Huamán, Daniel Rubén (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2020)
            Acceso abierto
            En el siglo XXI, el docente universitario se ha convertido en un agente mediador entre el estudiante y el conocimiento; además, las habilidades personales y profesionales del docente participan activamente en el aprendizaje ...
          • Thumbnail

            Inteligencia emocional en el trabajo colaborativo de los estudiantes del curso de Taller de Tesis de la Facultad de Administración y Turismo de una universidad privada de lima, en el 2021-I 

            Del Águila Posadas, Norma Anabell; Luna Saavedra, Jesus Jafet (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            El presente estudio presenta como objetivo general describir las percepciones de la inteligencia emocional en el trabajo colaborativo de los estudiantes del curso de Taller de Tesis de la facultad de Administración ...
          • Thumbnail

            Inteligencia emocional en estudiantes del primer año de la Facultad de Derecho de una universidad privada de Lima Metropolitana en el semestre 2018 - II 

            Canales Solano, Nieves Gabriela; Ochoa Tito, Claudia Cristina (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            [Originalmente sin resumen. Texto extraído del Objetivo General:] Determinar el cociente de IE general de los estudiantes del primer año de la Facultad de Derecho de una universidad privada de Lima Metropolitana en el ...
          • Thumbnail

            Inteligencia emocional y el clima en el aula en los estudiantes del colegio Innova Schools sede Larapa - Cusco 2018 

            Barriga Prado, Carlos Alberto; Fonseca Mendoza, Elva Gizela (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer la relación que existe entre la inteligencia emocional y el clima en el aula en los estudiantes del Colegio Innova Schools sede Larapa- Cusco 2018. Los ...
          • Thumbnail

            Inteligencia emocional y la productividad en una empresa tercerizadora de Claro en Lima Metropolitana 2020 

            Quispe Sánchez, Sayuri Yasmín; Tolentino Gómez, Sheyla Giovana (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            El presente trabajo de investigación es sobre la inteligencia emocional y la productividad en una empresa tercerizadora de Claro en Lima Metropolitana. Dicha empresa, se dedica a ofrecer productos y/o servicios a los ...
          • Thumbnail

            La inteligencia emocional y las sesiones de aprendizaje desde la perspectiva de los docentes en una escuela profesional de publicidad y multimedia de una universidad privada de Arequipa, durante el semestre impar 2020 

            Frech Villanueva, Gonzalo Fernando; Passano Paredes, José Luis; Preti De Sattler, Lucilene; Rodríguez Salazar, Martha Margarita; Velásquez Marchena, Giann Antonio (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            El presente estudio tuvo como objetivo describir la percepción de los docentes acerca de demostrar su inteligencia emocional en los distintos momentos de las sesiones de aprendizaje de la Escuela Profesional de Publicidad ...
          • Thumbnail

            Inteligencia emocional y rendimiento académico de estudiantes de tercer ciclo del turno noche en el curso de Matemática de una universidad de Lima Metropolitana durante el periodo 2019 - I 

            Young Juárez, Ángel Rolando (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            Esta investigación tuvo como finalidad relacionar la inteligencia emocional y el rendimiento académico de los estudiantes de tercer ciclo del turno noche en el curso de matemática de una universidad privada de Lima, en el ...
          • Thumbnail

            Nivel de la inteligencia emocional y descripción de desempeño docente de los profesores de la carrera de Ciencias de la Comunicación en una universidad privada de Lima el periodo 2018-I, en sede Lima Centro 

            Barreno Flores, Ricardo Jesús; Cárdenas Mendoza, Mercedes Liliana; López Gordillo, Edwin Frank; Mugruza Villafane, Rafael (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
            Acceso abierto
            La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de Inteligencia Emocional y describir los resultados de Desempeño Docente de los profesores que trabajan en la Carrera de Ciencias de la Comunicación ...
          • Thumbnail

            Regulación emocional y el manejo del estrés académico en los estudiantes de IV ciclo de la carrera de Administración de Empresas de la modalidad para Gente que Trabaja de una universidad privada de lima durante el periodo 2020 II. 

            Molero Mori, Angela Edith; Sabrera Saavedra, Elsa Gloria; Paz Diaz, Pether Helberth (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general describir cómo contribuye la regulación emocional al manejo del estrés académico, desde las percepciones de 13 estudiantes del IV ciclo de la carrera de ...
          • Thumbnail

            Relación entre la inteligencia emocional percibida y el rendimiento académico de los estudiantes de primer ciclo del Curso Taller de Proyectos de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Privada del Norte, sede Lima Centro, periodo 2018-2 

            Ramírez Alzamora Muñiz, Carlos Ángel (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
            Acceso abierto
            El presente trabajo tiene por objeto determinar la relación entre la inteligencia emocional percibida y el rendimiento académico de los estudiantes de primer ciclo del curso Taller de Proyectos de Arquitectura de la Facultad ...

            Contáctanos

            Servicio de Atención al Estudiante (SAE)

            960 252 970

            Lima (01) 315 9600 | 0801 19600 (opción 1-1)

            Universidad Tecnológica del Perú | Política de Privacidad | Términos y Condiciones