UTP
    • Manual
    • Políticas
    • Estadísticas
        Listar por tema 
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Listar por tema
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Listar por tema
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveAsesoresCampus


        Búsqueda avanzada

        Listar por tema "Interdisciplinariedad en la enseñanza"

        • 0-9
        • A
        • B
        • C
        • D
        • E
        • F
        • G
        • H
        • I
        • J
        • K
        • L
        • M
        • N
        • O
        • P
        • Q
        • R
        • S
        • T
        • U
        • V
        • W
        • X
        • Y
        • Z

        Ordenar por:

        Orden:

        Resultados:

        Mostrando ítems 1-4 de 4

        • título
        • fecha de publicación
        • fecha de envío
        • ascendente
        • descendente
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100
          • Thumbnail

            Cursos integradores como validador del desarrollo de competencias de las carreras del Departamento Académico de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica del Perú 

            Holguin Gogin, Edwin Andrés; Cuya Krenz, Eduardo Ronny; Huapaya Frías, Luis Martín; Correa Araque, María Mercedes; Chiroque Pimentel, Ivan Jose; Hernández Canchari, Jesús Antonio; Jaico Carranza, Jenny Elizabeth; Quiroz Sánchez, Eduardo Ronny (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
            Acceso abierto
            En 2015 la Universidad Tecnológica del Perú UTP incorporó Cursos Integradores (capstone) obligatorios en todas las carreras de la oferta educativa como una ventaja competitiva para UTP. Estos cursos tenían como objetivos ...
          • Thumbnail

            Diseño de una estrategia transdisciplinaria para la formación del modo de actuación de la carrera de Nutrición 

            Castañeda Hevia, Ángel Emilio (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
            Acceso abierto
            La educación superior en el Perú se distingue por su carácter disciplinario lo cual es reflejo de la forma que se organiza y produce el conocimiento científico y cuyos resultados conforman los contenidos de la educación. ...
          • Thumbnail

            Propuesta de un Plan Curricular Globalizado de la Carrera de Ingeniería Eléctrica en la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional de Ingeniería 

            Gutiérrez Paúcar, Agustín Adalberto (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
            Acceso abierto
            La importancia de la Electricidad en el desarrollo de los pueblos en el mundo, [20], el uso masivo de la corriente eléctrica en la Industria, el comercio, las Instituciones, u otras entidades; el confort que brindan los ...
          • Thumbnail

            La transdisciplinariedad de las competencias investigativas en el diseño e implementación de cursos de postgrado 

            Castañeda Hevia, Ángel Emilio (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
            Acceso abierto
            El logro de las competencias generales incluidas en el Diseño Curricular de un Programa de Postgrado, concebido mediante una malla de cursos independientes, exige que el diseño e implementación de cada uno de sus cursos ...

            Contáctanos

            Servicio de Atención al Estudiante (SAE)

            960 252 970

            Lima (01) 315 9600 | 0801 19600 (opción 1-1)

            Universidad Tecnológica del Perú | Política de Privacidad | Términos y Condiciones