UTP
    • Manual
    • Políticas
    • Estadísticas
        Listar por tema 
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Listar por tema
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Listar por tema
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveAsesoresCampus


        Búsqueda avanzada

        Listar por tema "Marketing mix"

        • 0-9
        • A
        • B
        • C
        • D
        • E
        • F
        • G
        • H
        • I
        • J
        • K
        • L
        • M
        • N
        • O
        • P
        • Q
        • R
        • S
        • T
        • U
        • V
        • W
        • X
        • Y
        • Z

        Ordenar por:

        Orden:

        Resultados:

        Mostrando ítems 1-6 de 6

        • título
        • fecha de publicación
        • fecha de envío
        • ascendente
        • descendente
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100
          • Thumbnail

            Estrategias de marketing mix en la comercialización del fruto de la pomarrosa por agricultores del distrito de Monsefú, 2019 

            Farroñán Paredes, Jimmy Joel (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            En el Perú, el fruto de la Pomarrosa, se cultiva en la zona amazónica y norte del país. En la actualidad no existen precedentes respecto a la comercialización y aplicación de las diversas estrategias del marketing mix. Sin ...
          • Thumbnail

            Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de la ferretería NCM del Perú S.A.C. en la ciudad de Chiclayo, año 2020 

            Jiménez Guerrero de Carrión, Maritza Elizabeth; Quezada Barrios, Lidia Rosa del Milagro (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            Este trabajo de investigación se enmarca dentro del área de negocios y marketing. En este sentido, se ha desarrollado una investigación enfocada en la realidad que atraviesa una empresa dedicada ...
          • Thumbnail

            Estrategias del marketing mix para el posicionamiento de un producto de una empresa privada de Lima Metropolitana dedicada a la comercialización de agua purificada 

            Otero Farfan, Jean Pierre; Incio Rojas, Iván Alexander (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            El posicionamiento de una empresa y producto, son vitales para que las empresas sean sostenibles en el tiempo, la empresa estudiada se dedicada a la fabricación y comercialización de aguas embotelladas, este producto ...
          • Thumbnail

            Impacto del marketing mix en el acuerdo comercial del MERCOSUR por las exportaciones de productos no tradicionales desde el 2015 al 2018 

            Vidal Cáceres, Ximena Carolina; Carbajal Huarag, Evelyne Tatyana (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            El estudio analiza el acuerdo comercial de MERCOSUR identificando el impacto que tiene el marketing mix en los volúmenes de exportación antes y después del tratado comercial MERCOSUR, así mismo determinando los principales ...
          • Thumbnail

            Influencia en el posicionamiento económico y responsable aplicando el modelo SAVE a la mezcla de mercadotecnia en la cevichería Canta Rana del distrito de Barranco 

            Flores Tejada, Veronica Maria; Sanchez Alejandro, Wanessa Dilma (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la aplicación del modelo SAVE influye en la mezcla de mercadotecnia en la cevichería Canta Rana del distrito de Barranco. Asimismo, las variables ...
          • Thumbnail

            El marketing mix en las instituciones educativas de nivel superior universitaria en Lima Metropolitana 2020 

            Sotelo Espinoza, Elmer Nahun; Tejada Mechan, Leslie Nicole (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            La presente investigación hace referencia al tema del Marketing Mix en las Instituciones Educativas de Nivel Superior Universitario en Lima Metropolitana 2020, se desea conocer la perspectiva de los alumnos frente a las ...

            Contáctanos

            Servicio de Atención al Estudiante (SAE)

            960 252 970

            Lima (01) 315 9600 | 0801 19600 (opción 1-1)

            Universidad Tecnológica del Perú | Política de Privacidad | Términos y Condiciones