Listar por tema "Marketing mix"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Estrategias de marketing mix en la comercialización del fruto de la pomarrosa por agricultores del distrito de Monsefú, 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEn el Perú, el fruto de la Pomarrosa, se cultiva en la zona amazónica y norte del país. En la actualidad no existen precedentes respecto a la comercialización y aplicación de las diversas estrategias del marketing mix. Sin ... -
Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de la ferretería NCM del Perú S.A.C. en la ciudad de Chiclayo, año 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de investigación se enmarca dentro del área de negocios y marketing. En este sentido, se ha desarrollado una investigación enfocada en la realidad que atraviesa una empresa dedicada ... -
Estrategias del marketing mix para el posicionamiento de un producto de una empresa privada de Lima Metropolitana dedicada a la comercialización de agua purificada
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEl posicionamiento de una empresa y producto, son vitales para que las empresas sean sostenibles en el tiempo, la empresa estudiada se dedicada a la fabricación y comercialización de aguas embotelladas, este producto ... -
Impacto del marketing mix en el acuerdo comercial del MERCOSUR por las exportaciones de productos no tradicionales desde el 2015 al 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl estudio analiza el acuerdo comercial de MERCOSUR identificando el impacto que tiene el marketing mix en los volúmenes de exportación antes y después del tratado comercial MERCOSUR, así mismo determinando los principales ... -
Influencia en el posicionamiento económico y responsable aplicando el modelo SAVE a la mezcla de mercadotecnia en la cevichería Canta Rana del distrito de Barranco
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la aplicación del modelo SAVE influye en la mezcla de mercadotecnia en la cevichería Canta Rana del distrito de Barranco. Asimismo, las variables ... -
El marketing mix en las instituciones educativas de nivel superior universitaria en Lima Metropolitana 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación hace referencia al tema del Marketing Mix en las Instituciones Educativas de Nivel Superior Universitario en Lima Metropolitana 2020, se desea conocer la perspectiva de los alumnos frente a las ...