Listar por tema "Plan de marketing"
Mostrando ítems 1-20 de 59
-
Aplicación móvil “SOS CAR”
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoSOS CAR es una aplicación móvil que busca cubrir la demanda de servicios de auxilio mecánico para aquellos conductores que no cuentan con una póliza de seguro a la cual recurrir en caso de sufrir una avería mecánica ligera. ... -
Campaña de relanzamiento del restaurante República
(Universidad Tecnológica del Perú, 2017)Acceso abierto[Extraído de la introducción] El presente plan de marketing se ha elaborado para el restaurante República, especializado en fast food y comida criolla, ubicado en el distrito de Miraflores. El objetivo principal de esta ... -
Campaña de reposicionamiento del C.C. Arenales Plaza en Lima Metropolitana y Callao
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoLa presente “Campaña de Reposicionamiento del C.C. Arenales Plaza en Lima Metropolitana y Callao” está basado en un problema que se está desarrollando en la actualidad: Arenales Plaza tiene casi 40 años en el ... -
Casa de apuestas online para el fútbol peruano y eventos internacionales
(Universidad Tecnológica del Perú, 2015)Acceso cerradoMediante este proyecto lo que se busca es implementar en el mercado, una casa de apuestas online peruana, la cual llevará por nombre “RAPIBET”. Se tiene como mercado objetivo a todas las personas de ambos sexos que vivan ... -
Comercialización de milanesa de merluza, en los distritos de Los Olivos, San Martín de Porres, Independencia y Comas
(Universidad Tecnológica del Perú, 2015)Acceso cerradoNuestro Proyecto de Negocio consiste en la comercialización de Milanesa de Pescado de Merluza, para las zonas de Lima Norte específicamente en los distritos de Los Olivos, Independencia y Comas. Estos distritos son muy ... -
Comercialización de piscos personalizados por e-commerce para Lima Metropolitana
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl siguiente trabajo explica de manera detallada el proceso de creación, los justificantes y la viabilidad del proyecto que dio origen a piscospersonalizados.com la cuál es una web dedicada a la venta de Piscos ... -
Creación de un centro para el desarrollo de la creatividad para niños de 1 a 11 años de edad en el distrito de Los Olivos
(Universidad Tecnológica del Perú, 2016)Acceso cerradoEl presente plan de negocios comprende la investigación de mercado, el estudio económico y financiero, así como el desarrollo de estrategias, los cuales nos ayudarán a llevar a cabo la ejecución de nuestra empresa Yasar ... -
Delivery VET - Tu mascota, en nuestras manos siempre sanas y felices
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoLas mascotas en general se consideran por muchos dueños como una parte de su núcleo familiar y por consecuencia existe un gran interés y angustia por su atención, indagando que se les ofrezca productos y servicios de gran ... -
Dimensión creativa, impresión 3D publicitaria
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abierto¨Dimensión Creativa¨, es una empresa innovadora dedicada a prestar servicios de impresión 3D al mercado publicitario BTL adaptándose a todas las características de este rubro tan particular y exigente. Ya en el año 2013 ... -
Diseño e implementación de un plan de marketing digital para el relanzamiento en internet de la empresa Cable Mundo
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso cerrado[Extraído de la introducción] En los últimos 10 años, la transformación digital avanzó y se desarrolló rápidamente, nuevas herramientas y canales de comunicación surgieron para generar oportunidades a las empresas y ... -
Elaboración de un plan estratégico para la implementación y sostenibilidad de Come con causa: primer restaurante social del Perú
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoCome con causa es un restaurante social de menús criollos, su oferta culinaria está inmersa en platos típicos criollos peruanos, los cuales se distribuyen de 03 platos en carta (entrada, fondo, postre y bebida) adicional ... -
Elaboración de un plan de negocio para la implementación de Elmer: aplicativo móvil de intermediación de compras de productos en mercados de abastos
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl coronavirus aceleró el proceso de transformación digital de las empresas en el Perú y el mundo. Lo que se veía como una tendencia para los próximos 5 años, hoy por hoy es una realidad y muchos de los procesos donde se ... -
Elaboración y comercialización de emolientes con productos naturales de Lima Metropolitana, distrito de Santiago de Surco
(Universidad Tecnológica del Perú, 2016)Acceso cerradoEl presente plan de negocio “Elaboración y comercialización de emolientes con productos naturales de Lima Metropolitana, distrito de Santiago de Surco”, será realizado por la empresa “EMOLIENTERIA YAPITA S.A.C.”, que a ... -
Elaboración y exportación de salsa de ají charapita con cocona al mercado de New Jersey - Estados Unidos
(Universidad Tecnológica del Perú, 2015)Acceso cerradoTIERRA VERDE S.A.C. es una empresa peruana, la cual desarrolla actividades de producción y comercio. La empresa está dedicada a la industrialización y comercialización de productos, elaborados con insumos oriundos de nuestra ... -
Empresa de servicios de alquiler de un nuevo diseño de baños portátiles para eventos en Lima Metropolitana
(Universidad Tecnológica del Perú, 2016)Acceso cerradoLa idea de negocio surgió a medida de una gran necesidad en las personas de Lima Metropolitana cuando asisten a los diferentes eventos dentro de la sociedad que cuenten con estos servicios de baños portátiles, el negocio ... -
Establecimiento de una panadería especializada en panes andinos en Lima Metropolitana, distrito de Jesús María
(Universidad Tecnológica del Perú, 2016)Acceso cerradoEl objetivo del presente plan de negocio es demostrar la factibilidad y viabilidad del establecimiento de una panadería especializada en panes andinos para así tomar la decisión de su posible ejecución La panadería tendrá ... -
Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de la ferretería NCM del Perú S.A.C. en la ciudad de Chiclayo, año 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de investigación se enmarca dentro del área de negocios y marketing. En este sentido, se ha desarrollado una investigación enfocada en la realidad que atraviesa una empresa dedicada ... -
Estudio de pre-factibilidad para la implementación de una empresa dedicada al procesamiento y exportación de bebidas orgánicas vitalizantes con semillas de chía y concentrado de maracuyá al estado de Texas-Estados Unidos
(Universidad Tecnológica del Perú, 2014)Acceso cerradoEl plan de negocios que nuestro equipo de trabajo ha desarrollado comprende el procesamiento de elaboración de las bebidas orgánicas vitalizantes con semillas de chía y concentrado de maracuyá, así como su exportación al ... -
Exportación a París - Francia de lavavajilla ecológica con base de saponina de quinua
(Universidad Tecnológica del Perú, 2015)Acceso cerradoEl presente plan de negocio muestra la viabilidad de implementar una empresa exportadora de lavavajilla ecológica con base de saponina de la planta de la quinua, el cual lanzaremos al mercado Francés, específicamente a su ... -
Exportación de accesorios de vestir de alpaca a Canadá-provincia de Ontario, ciudad de Toronto
(Universidad Tecnológica del Perú, 2016)Acceso cerradoEl presente plan de negocios tiene como objetivo evaluar la viabilidad técnica, económica y financiera de un estudio de pre-factibilidad para la implementación de una empresa especializada en el rubro de comercialización ...