UTP
    • Manual
    • Políticas
    • Estadísticas
        Listar por tema 
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Listar por tema
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Listar por tema
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveAsesoresCampus


        Búsqueda avanzada

        Listar por tema "Plan de marketing"

        • 0-9
        • A
        • B
        • C
        • D
        • E
        • F
        • G
        • H
        • I
        • J
        • K
        • L
        • M
        • N
        • O
        • P
        • Q
        • R
        • S
        • T
        • U
        • V
        • W
        • X
        • Y
        • Z

        Ordenar por:

        Orden:

        Resultados:

        Mostrando ítems 1-20 de 59

        • título
        • fecha de publicación
        • fecha de envío
        • ascendente
        • descendente
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100
          • Thumbnail

            Aplicación móvil “SOS CAR” 

            Barreto Briceñ, Diana Alejandra; Tabja Majluf, Elena María Del Pilar; Chihuala Bustamante, Eliseo Oswaldo; Sanchez Yufra, Gerson Rodrigo (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            SOS CAR es una aplicación móvil que busca cubrir la demanda de servicios de auxilio mecánico para aquellos conductores que no cuentan con una póliza de seguro a la cual recurrir en caso de sufrir una avería mecánica ligera. ...
          • Thumbnail

            Campaña de relanzamiento del restaurante República 

            Rodriguez Perez, Katherine Carolina; Tenazo Aceliz, Karlita Darcy (Universidad Tecnológica del Perú, 2017)
            Acceso abierto
            [Extraído de la introducción] El presente plan de marketing se ha elaborado para el restaurante República, especializado en fast food y comida criolla, ubicado en el distrito de Miraflores. El objetivo principal de esta ...
          • Thumbnail

            Campaña de reposicionamiento del C.C. Arenales Plaza en Lima Metropolitana y Callao 

            Landa Amao, Carolina Estefani; Quispe Cordero, Yennica Vanesa (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
            Acceso abierto
            La presente “Campaña de Reposicionamiento del C.C. Arenales Plaza en Lima Metropolitana y Callao” está basado en un problema que se está desarrollando en la actualidad: Arenales Plaza tiene casi 40 años en el ...
          • Thumbnail

            Casa de apuestas online para el fútbol peruano y eventos internacionales 

            Reyes Huaranga, Giancarlo Platón; Villavicencio Ortega, Jorge Eduardo; Canales Peña, Eduardo Alfredo (Universidad Tecnológica del Perú, 2015)
            Acceso cerrado
            Mediante este proyecto lo que se busca es implementar en el mercado, una casa de apuestas online peruana, la cual llevará por nombre “RAPIBET”. Se tiene como mercado objetivo a todas las personas de ambos sexos que vivan ...
          • Thumbnail

            Comercialización de milanesa de merluza, en los distritos de Los Olivos, San Martín de Porres, Independencia y Comas 

            Carbajal Jaimes, Mirian; Espinoza Yancul, Jessica Margot (Universidad Tecnológica del Perú, 2015)
            Acceso cerrado
            Nuestro Proyecto de Negocio consiste en la comercialización de Milanesa de Pescado de Merluza, para las zonas de Lima Norte específicamente en los distritos de Los Olivos, Independencia y Comas. Estos distritos son muy ...
          • Thumbnail

            Comercialización de piscos personalizados por e-commerce para Lima Metropolitana 

            Sotelo Salcedo, Julio Alejandro; Williams Cuba, Jean Paul (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            El siguiente trabajo explica de manera detallada el proceso de creación, los justificantes y la viabilidad del proyecto que dio origen a piscospersonalizados.com la cuál es una web dedicada a la venta de Piscos ...
          • Thumbnail

            Creación de un centro para el desarrollo de la creatividad para niños de 1 a 11 años de edad en el distrito de Los Olivos 

            Benavides Manzanilla, Sara Rosalva; Peñaloza Alvarez, Yalin Yahaira (Universidad Tecnológica del Perú, 2016)
            Acceso cerrado
            El presente plan de negocios comprende la investigación de mercado, el estudio económico y financiero, así como el desarrollo de estrategias, los cuales nos ayudarán a llevar a cabo la ejecución de nuestra empresa Yasar ...
          • Thumbnail

            Delivery VET - Tu mascota, en nuestras manos siempre sanas y felices 

            Torres Argomedo, Fernando; Zambrano Cieza, César Augusto; Patiño Arana, Cristian (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            Las mascotas en general se consideran por muchos dueños como una parte de su núcleo familiar y por consecuencia existe un gran interés y angustia por su atención, indagando que se les ofrezca productos y servicios de gran ...
          • Thumbnail

            Dimensión creativa, impresión 3D publicitaria 

            Villena Chávez, Francisco Javier (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            ¨Dimensión Creativa¨, es una empresa innovadora dedicada a prestar servicios de impresión 3D al mercado publicitario BTL adaptándose a todas las características de este rubro tan particular y exigente. Ya en el año 2013 ...
          • Thumbnail

            Diseño e implementación de un plan de marketing digital para el relanzamiento en internet de la empresa Cable Mundo 

            Simarra Orihuela, Luis Antony (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso cerrado
            [Extraído de la introducción] En los últimos 10 años, la transformación digital avanzó y se desarrolló rápidamente, nuevas herramientas y canales de comunicación surgieron para generar oportunidades a las empresas y ...
          • Thumbnail

            Elaboración de un plan estratégico para la implementación y sostenibilidad de Come con causa: primer restaurante social del Perú 

            Begazo Dongo, Héctor Alberto; Guzmán Mancilla, Hanz Heinz; Vargas Zevallos, Rebeca Isabel (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            Come con causa es un restaurante social de menús criollos, su oferta culinaria está inmersa en platos típicos criollos peruanos, los cuales se distribuyen de 03 platos en carta (entrada, fondo, postre y bebida) adicional ...
          • Thumbnail

            Elaboración de un plan de negocio para la implementación de Elmer: aplicativo móvil de intermediación de compras de productos en mercados de abastos 

            Cornejo Arana, Percy Luis; Echevarría Nieto, Carlos Alberto; Salvatierra Córdova, Patricia del Carmen; Victoria Aliaga, Julissa Margot (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            El coronavirus aceleró el proceso de transformación digital de las empresas en el Perú y el mundo. Lo que se veía como una tendencia para los próximos 5 años, hoy por hoy es una realidad y muchos de los procesos donde se ...
          • Thumbnail

            Elaboración y comercialización de emolientes con productos naturales de Lima Metropolitana, distrito de Santiago de Surco 

            Camacho Jara, Esteban Mijaíl; Gálvez Dávila, Jessica Gianina; Santos Culqui, Franco Jhonny (Universidad Tecnológica del Perú, 2016)
            Acceso cerrado
            El presente plan de negocio “Elaboración y comercialización de emolientes con productos naturales de Lima Metropolitana, distrito de Santiago de Surco”, será realizado por la empresa “EMOLIENTERIA YAPITA S.A.C.”, que a ...
          • Thumbnail

            Elaboración y exportación de salsa de ají charapita con cocona al mercado de New Jersey - Estados Unidos 

            Cortez Vargas, Katia Paola; Bernaola Ramos, Denisse Consuelo; Lindo Cortez, Geraldine Susan (Universidad Tecnológica del Perú, 2015)
            Acceso cerrado
            TIERRA VERDE S.A.C. es una empresa peruana, la cual desarrolla actividades de producción y comercio. La empresa está dedicada a la industrialización y comercialización de productos, elaborados con insumos oriundos de nuestra ...
          • Thumbnail

            Empresa de servicios de alquiler de un nuevo diseño de baños portátiles para eventos en Lima Metropolitana 

            Espinoza Romucho, Enrique Miguel; Huamán López, María Cristina (Universidad Tecnológica del Perú, 2016)
            Acceso cerrado
            La idea de negocio surgió a medida de una gran necesidad en las personas de Lima Metropolitana cuando asisten a los diferentes eventos dentro de la sociedad que cuenten con estos servicios de baños portátiles, el negocio ...
          • Thumbnail

            Establecimiento de una panadería especializada en panes andinos en Lima Metropolitana, distrito de Jesús María 

            Fiestas Ruiz, Eleonora Katerin; Mayta Huaman, Susan Eliandra; Parcco Tica, Lina Flor (Universidad Tecnológica del Perú, 2016)
            Acceso cerrado
            El objetivo del presente plan de negocio es demostrar la factibilidad y viabilidad del establecimiento de una panadería especializada en panes andinos para así tomar la decisión de su posible ejecución La panadería tendrá ...
          • Thumbnail

            Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de la ferretería NCM del Perú S.A.C. en la ciudad de Chiclayo, año 2020 

            Jiménez Guerrero de Carrión, Maritza Elizabeth; Quezada Barrios, Lidia Rosa del Milagro (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            Este trabajo de investigación se enmarca dentro del área de negocios y marketing. En este sentido, se ha desarrollado una investigación enfocada en la realidad que atraviesa una empresa dedicada ...
          • Thumbnail

            Estudio de pre-factibilidad para la implementación de una empresa dedicada al procesamiento y exportación de bebidas orgánicas vitalizantes con semillas de chía y concentrado de maracuyá al estado de Texas-Estados Unidos 

            Quispe Luque, Katherine Wendy; Buendia Seña, Bladimir Harol; Arroyo Arias, Lisseth Denise (Universidad Tecnológica del Perú, 2014)
            Acceso cerrado
            El plan de negocios que nuestro equipo de trabajo ha desarrollado comprende el procesamiento de elaboración de las bebidas orgánicas vitalizantes con semillas de chía y concentrado de maracuyá, así como su exportación al ...
          • Thumbnail

            Exportación a París - Francia de lavavajilla ecológica con base de saponina de quinua 

            Adama de la Cruz, Maria Viviana; Martínez Robles, Patricia; Mendoza Corigliano, Elinor Eloisa (Universidad Tecnológica del Perú, 2015)
            Acceso cerrado
            El presente plan de negocio muestra la viabilidad de implementar una empresa exportadora de lavavajilla ecológica con base de saponina de la planta de la quinua, el cual lanzaremos al mercado Francés, específicamente a su ...
          • Thumbnail

            Exportación de accesorios de vestir de alpaca a Canadá-provincia de Ontario, ciudad de Toronto 

            Giraldo Agüero, Fiorella; Huamán Collantes, José Luis; Oliveros Montejo, Maira Alexandra (Universidad Tecnológica del Perú, 2016)
            Acceso cerrado
            El presente plan de negocios tiene como objetivo evaluar la viabilidad técnica, económica y financiera de un estudio de pre-factibilidad para la implementación de una empresa especializada en el rubro de comercialización ...

            Contáctanos

            Servicio de Atención al Estudiante (SAE)

            960 252 970

            Lima (01) 315 9600 | 0801 19600 (opción 1-1)

            Universidad Tecnológica del Perú | Política de Privacidad | Términos y Condiciones