• Campaña de posicionamiento de la agrupación musical Animatissimo en los segmentos B y C+ de Lima Metropolitana 

      Aledo Uema, Laura Noelia; Huamaní Ventosilla, Piera Daniella (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2016)
      Acceso cerrado
      Es curioso ver cómo un videojuego o un anime (serie de animación japonesa) pueden transportar a sus fanáticos a lugares que adoraron cuando eran niños. Hablamos de preciados momentos que vivieron no sólo en el pasado, sino ...
    • Diseño de plan de marketing para ampliación de mercado para la empresa constructora PRW Ingeniería & Construcción 

      Espíritu Sánchez, José Roberto (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2016)
      Acceso cerrado
      El presente estudio estuvo enmarcado en analizar la importancia de ampliación del mercado en la CONSTRUCTORA PRW INGENIERÍA & CONSTRUCCIÓN. Se propuso como objetivo principal diseñar un plan de Marketing para la ampliación ...
    • Lanzamiento de una extensión de línea de la marca Cuteberry Perú 

      Acuña Inca, Karla Lizeth; Bendezú Romero, Flor Lisseth (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2017)
      Acceso cerrado
      El presente trabajo de investigación está basado en un problema que enfrentan muchos empresarios que incursionaron en el mundo digital y buscan con el tiempo expandirse a un nuevo mercado: El lanzamiento de una extensión ...
    • Plan de marketing para el instituto Montalvo 

      Arroyo Arias, Angela Aracy; Campos Gutiérrez, Kris Maikol (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2018)
      Acceso abierto
      El presente plaN de marketing se desarrolló con el propósito de reposicionar al Instituto Montalvo (escuela de belleza), debido a que en Lima, la marca “Montalvo” es más reconocida por ser un Salón de belleza que un instituto ...
    • Plan de marketing para la clínica veterinaria Pet Center 

      Dueñas Sumarriba, Renzo Jesús Santiago; Goycochea Cardenas, Daniel Alfonso (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2018)
      Acceso abierto
      La Clínica Veterinaria Pet Center, cuenta con 12 locales en Lima Metropolitana. Esta empresa tiene alrededor de 18 años de experiencia en atención de emergencias y consultas veterinarias. Pet Center tiene una gran oportunidad ...
    • Plan estratégico de mercadotecnia para exportar yacón al país de EE. UU. 

      Castro Gómez, Maricarmen; Contreras Tirado, Jennifer Kely (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2018)
      Acceso abierto
      En los últimos años la tendencia de una alimentación sana ha generado un interés por parte de los consumidores hacia los alimentos funcionales que además de nutritivo, reducen el riesgo de padecer ciertas enfermedades ...
    • Propuesta de plan de marketing mix para la exportación de galletas dulces a base de quinua peruana al mercado de Quito-Ecuador 

      Silva Risco, Ingri; Rivas Urquizo, César Ariel (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2018)
      Acceso abierto
      Se ha realizado un estudio previo sobre la situación social, cultural, legal y política de Quito- Ecuador donde se detectó que este país es viable para desarrollar una oportunidad de negocio. Así mismo se buscó información ...