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        Listar por tema "Servicio al cliente"

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            Aplicación de software Arena para la simulación del proceso de atención al cliente de una entidad financiera de la ciudad de Arequipa para el año 2020 

            Fernández Tesillo, Miluska Fernanda; Beltran Valdivia, Johanna Lily (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            La realización de este trabajo de investigación tiene como objetivo disminuir los tiempos de espera y el costo del sistema que se presenta en el área de atención al cliente de la entidad financiera ubicada en la Ciudad de ...
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            Aplicación del ciclo PDCA para mejorar la calidad del servicio de atención al usuario de Comdata Group, 2018-2019 

            Aparicio Britto, Kiara Barbara; Choy Balboa, Angelica Lorena (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            La presente tesis tiene como problema principal de qué manera influye el ciclo PDCA en la calidad del servicio de atención al usuario de Comdata Perú, por ello se busca mejorar la calidad a través de la conformidad del ...
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            Aplicación del Lean Office en el proceso de devoluciones de clientes en la empresa supermercados peruanos S.A. para reducir el tiempo de atención 

            Nuñoca Sebastian, Iris Yosmira (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso cerrado
            El presente trabajo de investigación tiene como objetivo aplicar la metodología Lean Office en el proceso de devoluciones de clientes en la empresa Supermercados Peruanos S.A. para reducir el tiempo de atención. Luego ...
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            La calidad de servicio de los agentes Multired, Arequipa 2019 

            Ccolque Quispe, Lino David; Payehuanca Cokche, Milagros Rosa (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            El estudio tuvo como finalidad determinar la calidad del servicio en los agentes Multired de la ciudad de Arequipa. El problema principal que se identificó en la institución es que la percepción que tienen los clientes ...
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            Capacitación laboral y su influencia en el servicio de atención al cliente - Bitel Perú, Cercado de Lima - 2017 

            De la Cruz Encalada, Daniel Andrés (Universidad Tecnológica del Perú, 2017)
            Acceso abierto
            El problema de las malas capacitaciones se determina mediante un conflicto entre las actividades hechas por las personas generalmente producido por el entorno, que abarca en su totalidad a todos. Las causas de este problema, ...
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            La cultura organizacional como estrategia de atención al cliente - Empresa de terapia física y rehabilitación a domicilio - Physio New Life, Lima - Perú, 2018 

            Herrera Román, Rodrigo Hernán (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
            Acceso abierto
            En el siguiente trabajo llevaremos a cabo una investigación la cual consiste en el análisis y formación de una cultura organizacional en particular y como esta puede influenciar en la atención que se brinda a los clientes, ...
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            Desarrollo e implementación de asistentes virtuales para la atención de clientes y soporte al call center del Banco Interbank 

            Arango Peña, Victor Enrique (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            El presente trabajo de suficiencia profesional trata sobre el desarrollo e implementación de asistentes virtuales del Banco Interbank en las plataformas: Web y Facebook Messenger. Cuyo objetivo es mejorar la satisfacción ...
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            Dirección del proyecto de implementación del Sistema de Gestión de Asociados aplicando el estándar del PMI® en el Touring y Automóvil Club del Perú 

            Rabanal Ramos, Karen Yaneth (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso cerrado
            El presente informe se ha dividido en cuatro capítulos los cuales se proceden a describir a continuación: El primer capítulo describe el problema en el cual se basó el proyecto y el análisis de sus causas, para ello, se ...
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            Diseño de plataforma de gestión de relaciones con el cliente para la empresa J & R Technology Solutions S.A.C. 

            Villavicencio Pfuño, Walter David; García Camiña, Edwin Cesar (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            El propósito de la investigación fue realizar el diseño de una plataforma de gestión de relaciones con el cliente para la empresa J & R Technology Solutions S.A.C., que permita tener toda la información de los clientes en ...
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            Diseño de un plan estratégico con un enfoque orientado al servicio del cliente en pollerías del distrito de Comas 

            Camargo Loayza, Miguel Ángel; Carahuanco Vásquez, Daniel Eduardo (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            El presente trabajo de investigación tiene de título diseño de un plan estratégico con un enfoque orientado al servicio del cliente en pollerías del distrito de Comas. Desde el desde el inicio de la humanidad estuvo presente ...
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            Gestión operativa y su incidencia en la calidad de atención al cliente en agencias de aduana, de Lima Metropolitana y Callao en el año 2017 

            León Vicuña, Julio César (Universidad Tecnológica del Perú, 2017)
            Acceso abierto
            El presente estudio tiene como finalidad, conocer, evaluar y validar el grado de incidencia de la Gestión operativa en la Calidad de atención al cliente en las Agencias de Aduana de Lima Metropolitana y Callao en el año ...
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            Implementación de un módulo de rentas adelantadas en el sistema CRM de la empresa Telecom 

            Pérez Campos, Manuel Jefferson (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
            Acceso abierto
            A continuación, se propone en la presente tesis la gestión y desarrollo de un módulo del proceso de rentas adelantadas en el sistema CRM, en el cual se realizará la configuración de la matriz de renta adelantada, control ...
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            Implementación de un sistema de información en web aplicando PMBOK y Scrum para controlar y optimizar los procesos de venta y atención al cliente en la empresa Fastec Solution S.A.C. 

            Pérez Dulanto, Daryl Milagros (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            El presente informe de suficiencia profesional tiene como objetivo general el control y optimización de los procesos de venta y atención al cliente para la empresa Fastec Solution S.A.C, se ha presentado algunos inconvenientes ...
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            Influencia de la capacitación del personal en la calidad de atención de reclamos, en el área de servicios para los clientes del Banco de Crédito del Perú, en el año 2019 

            Carpio Romero, Carolina Melisa; Moscoso Robles, Diana Yesenia (Universidad Tecnológica del Perú, 2017)
            Acceso abierto
            Título:“ INFLUENCIA DE LA CAPACITACIÓN DEL PERSONAL EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE RECLAMOS, EN EL ÁREA DE SERVICIOS PARA LOS CLIENTES DEL BANCODE CRÉDITO DEL PERÚ,EN EL AÑO 2019” Objetivo general: Determinar ...
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            Influencia de la ética empresarial en la calidad de servicio en el taller automotriz Full Automatic S.A.C. 

            Ayala Córdova, Magaly Geraldine; Chaccha Ricaldi, Anibal Christian (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
            Acceso abierto
            La ética empresarial tiene influencia en las acciones que llevan a cabo las empresas, por el fin de conseguir un rol sostenible en la sociedad, según el Dr. Thomas Carson, que participó en el II Foro realizado por el Centro ...
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            La nueva experiencia Selvámonos en la gestión del entretenimiento cultural 

            Aguilar Ascencio, Pablo Alan; Sulca Albujar, Victor O’brian (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
            Acceso abierto
            La gestión del cliente actualmente pasó de ser importante a ser imprescindible debido a la competencia agresiva y a los cambios tecnológicos lo que conlleva a dedicarle mayor énfasis a los diversos canales de comunicación ...
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            Propuesta de atención a los reclamos por canjes y devoluciones por problemas de calidad en línea ropa en empresa de venta directa por catálogo 

            Zevallos Zarate, Zulma (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            Este proyecto de Investigación tiene la finalidad de mejorar la productividad en el Proceso de Atención de Reclamos, en donde se identificó que el nivel de Atención de zonas fue de 87.5% y el índice de Productividad de ...
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            Propuesta de mejora continua de la calidad de servicio al cliente en Clínica del Pacífico de la ciudad de Chiclayo – 2019 

            Chozo Rojas, Jheraldine Isabel del Carmen (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso cerrado
            En el presente proyecto de investigación se realizó con el propósito de mejorar la calidad de atención del cliente en Clínica del Pacifico de la ciudad de Chiclayo, lo cual está dirigido a diferentes tipos de seguro, como ...
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            Propuesta de mejora del servicio de crédito aplicando la metodología Lean Service en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fondesurco 

            Apaza Huisa, Tsai Susan (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            La presente investigación busca determinar la incidencia de la metodología Lean service en el servicio de crédito de la Cooperativa de ahorro y crédito Fondesurco. Para ello se hace uso de las herramientas del Lean, como ...
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            Prototipo de asistente virtual para mejorar la gestión de requerimientos en los usuarios de una empresa editorial, Lima - 2021 

            Quispe Cuchillo, Karen Estefani (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            En este presente estudio que lleva como título “Prototipo de asistente virtual para mejorar la gestión de requerimientos de una empresa editorial”, se realizó el estudio al observar una insatisfacción de los ...

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