• Campaña de comunicación del producto "Magicbox" 

      Miraval Mansilla, Jazely (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2016)
      Acceso cerrado
      El presente trabajo está referido a la campaña de comunicación del producto MAGICBOX, que es nuevo en el mercado peruano y posee características particulares, está propuesto para un público B, C; y la estrategia que se ha ...
    • Creación de una empresa de distribución vía delivery de desayunos y obsequios personalizados en Lima Metropolitana 

      Molina Ojeda, Melissa del Carmen; Santillan Orellana, Edith Giovana (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2016)
      Acceso cerrado
      El presente plan de negocios consiste en la creación de una empresa de distribución vía delivery de desayunos y obsequios personalizados en Lima Metropolitana, los cuales se podrán complementar con peluches y flores de ...
    • Creación de una tienda de pisco como souvenir Pisco Station S.A.C. 

      Alcántara Ponce, Carlos Ernesto; Caro Pássara, Alexander Gabriel; Delgado Salomón, Alejandra Elvira; Rodriguez Lazo, Ricardo Alberto (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2017)
      Acceso cerrado
      El presente trabajo expone el plan de negocios de PISCO STATION S.A.C. tienda especializada en la venta de pisco como souvenir o recuerdo, enfocada en el turista extranjero. PISCO STATION S.A.C. ofrece una experiencia ...
    • Servicios de organización de eventos, viajes Full Day y venta de obsequios para el mercado L.G.T.B.I. en Lima Metropolitana 

      Mayo Ramón, Andre Jesus; Ortiz del Mazo, Alexandra Ximena (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2015)
      Acceso cerrado
      El presente proyecto de negocios hace referencia a la factibilidad de dar inicio a un negocio en el rubro de Organización de Eventos, viajes Full Day y venta de obsequios, el cuál en los últimos años el crecimiento de la ...