Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDe la Cruz Encalada, Daniel Andrés
dc.date.accessioned2018-05-07T23:51:49Z
dc.date.available2018-05-07T23:51:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/1063
dc.description.abstractEl problema de las malas capacitaciones se determina mediante un conflicto entre las actividades hechas por las personas generalmente producido por el entorno, que abarca en su totalidad a todos. Las causas de este problema, sus efectos y lo que pueda ocurrir, no obstante, es importante tener listo a los colaboradores para que estén listos a afrontar a una actividad que lo atente o amerite. Algunas situaciones que pueden apoyar a contrarrestar este problema es la satisfacción de un trabajo bien hecho y la buena remuneración debida esto ayudara a afrentar el problema que viene atacando a los colaboradores. Podemos determinar que este problema lo presenta todas las empresas en su debido momento cada uno y para eso debemos estar listo para enfrentarlo.es_PE
dc.description.abstractThe problem of poor training is determined by a conflict between the activities carried out by people generally produced by the environment, which covers all of them. The causes of this problem, its effects and what may happen, however, it is important to have ready to help others to face an activity that threatens or deserves. Some situations that can help to counteract this problem is the satisfaction of a job well done and the good remuneration due that helps a problem that has been attacking employees. We can determine that this problem is presented by all companies in due time each and for that we must be ready to face it.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectCapacitación del personales_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleCapacitación laboral y su influencia en el servicio de atención al cliente - Bitel Perú, Cercado de Lima - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.programPregrado
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70389260
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess