Implementación del sistema de administración de pólizas en Líder Seguro
Fecha
2012Autor(es)
Bustamante Caytuiro, Carlos Ernesto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Con el sistema de administración de pólizas se obtuvo una mejora cosiderable en los flujos de trabajo y lo más importante que fue el control, seguimiento de los siniestrados y fondos de los asociados. Con la información centralizada, todas las áreas de la empresa pudieron optimizar sus horas de trabajo aprovechando el tiempo disponible en otras actividades en beneficio propio de la organización, disminución de recuros humanos, etc. Se logró brindar información precisa en el momento oportuno cuando las entidades reguladoras (La Superintenencia de Banca y Seguros, SUNAT, etc) solicitaban información sobre los asociados, siniestrados, gastos por cobertura de pólizas, etc. De la empresa Lider Seguro. El sistema de Administración de Pólizas también ha logrado ganar mayor competitividad en el campo del negocio al contar con la vanguardia tecnológica frente a sus rivales obteniendo credibilidad, servicio inmediato a los asociados y siniestrados a través de un portal WEB disponible las 24 horas del día y los 365 años del día. Con todo esto la empresa apunta a expandir el rubro de su negocio a nivel nacional Finalmente, el sistema de administración de pólizas permitió a la organización a administrar de manera correcta tanto la información de sus pólizas de asociados y los fondos. Además de cumplir con las normas y leyes establecidas por las entidades reguladoras del estado que la controlan.
Nivel de acceso
Acceso cerrado
Palabras clave
Disciplina
Ingeniería de Sistemas e Informática
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: