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dc.contributor.authorCabello Hurtado, Luis Enrique
dc.contributor.authorCampos Minchola, Giuliana Carol
dc.contributor.authorVera Cartolin, Rocío Celeste
dc.date.accessioned2018-06-26T17:23:18Z
dc.date.available2018-06-26T17:23:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/1178
dc.description.abstractEl plan de negocios está enfocado en iniciar sus labores con una propuesta innovadora en medios digitales, la interacción con el cliente se desarrolla de manera presencial y virtual al cabo del primer año para lograr así, una mayor visión de la dirección o el giro que le quiera dar a su negocio gracias a la vanguardia y el boom del Marketing Digital en el Perú y el mundo. Según el diario Gestión, más del 60 % de las empresas no conocen las herramientas digitales por lo tanto no los usan, y no conocen que es de gran beneficio, aumentas presencias en redes sociales, interactúas más con el cliente, y por lo tanto conoces de cerca sus carencias y sus aportes hacia el producto o servicio que se está lanzando. De acuerdo a la consultora PwC. La inversión publicitaria digital se incrementara este 2016 en un 11% y prevé que en el 2017, este inversión rebasara a la televisión y que en 2020 llegara a situarse por encima de los 230,000 millones de euros1 Según James Leigh, director de la carrera Administración y Marketing de la UPC, aseguro que las empresas peruanas invierten en promedio un 6% de su presupuesto en Marketing digital, lo cual hace que cada vez sea más las empresas que desean invertir en publicidad digital. Álvaro Rojas, Director de Marketing de Alicorp, nos dice que el marketing digital “es la manera de contactar a nuestros consumidores, tener una conversación fluida, es decir de ida y vuelta en tiempo real”. Lo cual ayuda de manera más rápida y efectiva conocer y analizar lo que desean los consumidores. Gianfranco Polastri, Gerente General de Google Perú, nos dice “el cambio del comportamiento del consumidor, ha sido tan profundo que ha cambiado la forma como comunicamos las marcas” Anna Lenka, Gerente de Marketing del BCP nos dice “tenemos que romper ´paradigmas, en cuanto a las estrategias de comunicación, el marketing digital se ha vuelto en una estrategia de transformación de la organización y aplica en el sector financiero”.2 La agencia de Marketing Digital asumirá como mercado a las pequeñas empresas de Lima Metropolitana, las cuales podrán tener un gran acceso al mercado peruano a través de las plataformas virtuales. El mercado al cual estamos enfocados tiene carencias, las cuales nosotros queremos satisfacer, dado que aún no conocen las herramientas digitales que les son de gran ayuda a sus empresas. Las herramientas del Social Media, es una herramienta básica para toda empresa, la cual desarrollaremos dentro de nuestros servicios, creando presencia y generando tráfico de clientes por redes sociales. 1 Grupo El Comercio, diario Gestión, 11 de octubre del 2016, “2017: Año en el que el Marketing digital, doblegara a la televisión” 2 Entrevista por el Diario Gestión: Panel G “Estrategia Digital de una marca Exitosa”es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectMarketing por internetes_PE
dc.subjectPequeñas y medianas empresases_PE
dc.subjectPlan de negocioes_PE
dc.subjectLima (Perú)es_PE
dc.titleCreación de agencia de marketing digital para pequeñas empresas de Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.programPregrado
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni47403333
renati.author.dni47305203
renati.author.dni45883405
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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