Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrdóñez Larraondo, Sonia Estela
dc.contributor.authorSoto Ponte, Mayra Rumalda
dc.date.accessioned2018-06-28T20:56:31Z
dc.date.available2018-06-28T20:56:31Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/1179
dc.description.abstractLas empresas por lo general sólo se preocupaban por tratar de dar una imagen positiva a sus clientes5 es decir a su público externo, sin reparar en que para que esto sea posible es necesario consolidar una imagen favorable desde dentro de la asociación u organización, para ello es indispensable comprometer al personal que labora en todo lo que realiza la empresa de modo que ellos conozcan cada movimiento de la misma y a medida que más se involucren en las actividades de la empresa ellos fortalecerán la imagen y en ellos se reforzará la identidad corporativa necesaria para que una empresa pueda surgir. Actualmente las empresas han despertado a esta realidad y están trabajando arduamente para superar las barreras de comunicación que existen dentro de las organizaciones con el fin de encaminar a la empresa. En este sentido en la Sociedad Bíblica Peruana está trabajando en reforzar sus canales de comunicación y superar los obstáculos, pero aún no ha podido hacerlo en su totalidad debido a que el departamento de comunicaciones es muy joven aún y se enfoca diversas cosas descuidando un poco el tema de comunicación interna. Es por ello que evaluando la importancia de ésta asociación cultural en el Perú decidimos realizar un plan de comunicación interna para poder subsanar los problemas de comunicación que presenta la SBP. Se realizó una investigación previa para determinar cuál sería la estrategia más apropiada y las tácticas más efectivas para lograr el objetivo de superar los problemas comunicacionales, haciendo uso de las herramientas y canales disponibles. El principal problema de comunicación que se pretende solucionar es la desinformación por parte de los empleados acerca de las actividades que realiza la SBP ya que si éstos no están debidamente instruidos pueden cometer errores en las labores que ejecutan diariamente. En el plan propuesto se optimiza los recursos con los que cuenta esta asociación para llegar a una comunicación interna apropiada y el punto de partida es la motivación en el equipo humano que labora en la asociación.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlan de comunicaciónes_ES
dc.subjectSociedades bíblicases_ES
dc.titlePlan de comunicación interna SBPes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
dc.publisher.countryPE
renati.discipline322026
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess