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dc.contributor.advisorPazos Falcón, Arturo Manuel
dc.contributor.authorCuellar Avila, Carol Lizet
dc.contributor.authorTorres Quispe, Ahyza Neryda
dc.date.accessioned2018-09-12T20:12:42Z
dc.date.available2018-09-12T20:12:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/1287
dc.description.abstractNuestro proyecto tiene como objeto de estudio, comprobar la influencia que tiene la satisfacción laboral en la atención al cliente de la empresa Terceriza Perú S.R.L. del distrito de El Agustino. Adicional, determinamos objetivos específicos, uno de ellos es como la empresa influye sobre la satisfacción laboral, otro son los factores que pueden presentarse en dicha empresa sobre la satisfacción y como los clientes influyen también en la atención brindada por los asesores comerciales de la empresa Terceriza Perú S.R.L. En este estudio, nuestra variable independiente (V.I.) fue la satisfacción laboral y como variable dependiente (V.D.) la atención al cliente. Consideramos a la V.I. un aspecto muy importante dentro del desempeño laboral en la empresa, al obtener trabajadores, en este caso; asesores comerciales que trabajen gustosamente ayudará a que la atención hacía sus clientes sea de manera eficiente, por ende, generará una mejor productividad. El procedimiento estadístico a utilizar fue la encuesta, la investigación fue realizada a 100 asesores comerciales. De acuerdo a los resultados, se implantó que sí concurre influencia de satisfacción laboral en la atención al cliente que los asesores brindan; lamentablemente uno de los factores que implica dicho suceso es el establecer relaciones interpersonales, los jefes no estimulan trabajo en grupo, sino beneficios para la empresa y no para el trabajador. En ocasiones no son reconocidos por su desempeño laboral, no cuentan con la motivación de seguir y avanzar, a parte que sus comisiones son bajas y el esfuerzo y productividad sin muy exigentes. Se concluye que nuestra hipótesis alterna fue acertada, por lo que se recomienda a la empresa mejorar sus comisiones y generar mayor motivación a los empleados, realizando actividades de integración, que la jerarquía no sea tan marcada y sobre todo que los escuchen frente a un problema o sugerencia.es_PE
dc.description.abstractOur project has as object of study, to verify the influence that has the labor satisfaction in the attention to the client of the company Terceriza Peru S.R.L. from the district of El Agustino. Additionally, we determine specific objectives such as knowing the influence that the company has on job satisfaction, what factors that occur in the company influence such satisfaction and how customers also influence the attention provided by the commercial advisors of Terceriza Perú S.R.L. In this study, our independent variable (V.I.) was job satisfaction and as a dependent variable (V.D.) customer service. We consider the V.I. a very important aspect within the work performance in the company, when obtaining workers, in this case; Business advisors who work willingly will help the attention to their customers to be efficient, therefore, will generate better productivity. The statistical procedure to be used was the survey, the research was conducted to 100 commercial advisers. According to the results, it was implemented that there is an influence of job satisfaction in the customer service provided by the advisors; unfortunately, one of the factors that this event implies is the establishment of interpersonal relationships, the bosses do not stimulate group work, but benefits for the company and not for the worker. Sometimes they are not recognized for their work performance, they do not have the motivation to continue and move forward, apart from their low commissions and effort and productivity without very demanding. It is concluded that our alternative hypothesis was correct, so it is recommended that the company improve its commissions and generate greater motivation to employees, carrying out integration activities, that the hierarchy is not so marked and above all that they listen to a problem or suggestion.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleSatisfacción laboral de los asesores comerciales y su influencia sobre la atención al cliente en la empresa Terceriza Perú S.R.L. del distrito de El Agustino, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.programPregrado
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni73078363
renati.author.dni47609914
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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