Evaluación del nivel de satisfacción de los clientes extranjeros sobre los servicios brindados por el hotel La Posada del Conde-Cabanoconde y propuesta de mejora, Arequipa, 2015
Fecha
2016Autor(es)
Pucho Quispe, Sonimar Noemí
Asesor(es)
Altuna Sotomayor, Humberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determinar el nivel de satisfacción de los clientes extranjeros sobre los servicios brindados por el hotel La Posada del Conde. La hipótesis establecida nos señala que dado que los servicios prestados por el hotel La posada del Conde de Cabanaconde han mostrado ser deficientes debido a factores humanos y económicos se está brindando una mala calidad de servicio, siendo muy probable que el nivel de satisfacción de los clientes sea bajo. El levantamiento de datos se llevó a cabo a través de una encuesta realizada a 50 huéspedes del hotel La Posada del Conde, la que dio como resultado un nivel de satisfacción ni bueno ni malo, lo que indica que los turistas no se encuentran ni satisfechos / ni insatisfechos con el servicio brindado por el hotel ―La Posada del Conde. Se propone estrategias para mejorar el servicio en todos los aspectos.
Nivel de acceso
Acceso cerrado
Palabras clave
Disciplina
Administración Hotelera y de Turismo
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