Listar Tesis para Título Profesional por tema "Calidad en el servicio"
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
Aplicación del ciclo PDCA para mejorar la calidad del servicio de atención al usuario de Comdata Group, 2018-2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como problema principal de qué manera influye el ciclo PDCA en la calidad del servicio de atención al usuario de Comdata Perú, por ello se busca mejorar la calidad a través de la conformidad del ... -
La calidad de servicio en las operaciones activas y su relación con la satisfacción del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bitcoin Perú Ltda. en Huancané, Puno 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEsta investigación, que tiene como título “La calidad de servicio en las operaciones activas y su relación con la satisfacción del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bitcoin Perú Ltda. en Huancané, Puno 2018”, ... -
Calidad de servicio y decisión de compra del consumidor millennials en los restaurantes del distrito de Arequipa, 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl estudio en desarrollo refiere que la calidad de servicio del sector de restaurantes necesita que los propietarios establezcan procesos para mejorar su crecimiento en el mercado. El objeto central del estudio fue medir ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una entidad bancaria, Huánuco, 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2022)Acceso abiertoEn el contexto actual, la variable dependiente está profundamente ligada a la calidad del servicio; en especial por las demandantes exigencias del mercado para desarrollar una mejor atención en el sector bancario. Como ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de Caja Arequipa agencia Corire 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es de tipo correlacional - transversal con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental que tiene como objetivo general determinar el vínculo que existe por medio de la calidad de ... -
La calidad del servicio y la lealtad de los clientes de la empresa Garage Clínica Automotriz SAC., 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2022)Acceso abiertoCuando una empresa cuenta con una alta calidad en el servicio, facilita a las empresas obtener notables beneficios con relación a la participación en los mercados y sobre la productividad. Esto se ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los consumidores de restaurantes de pollos a la brasa de Mariano Melgar, Arequipa 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis se enfocó en identificar la relación entre ambas variables, calidad del servicio y la satisfacción de los consumidores de restaurantes de pollos a la brasa de Mariano Melgar Arequipa, considerado como ... -
Efecto de la calidad de servicio sobre la fidelización de los clientes de la empresa de transporte Cueva S.A.C Año 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes de la empresa de transporte Cueva S.A.C., año 2019. La metodología empleada fue de enfoque ... -
Estrategias de valor social de la empresa Sedapar y su influencia en los factores de percepción de la población del distrito de José Luis Bustamante y Rivero Arequipa 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoLa percepción de un consumidor ante un servicio está ligada a la experiencia y tiempo de uso del mencionado y Sedapar al ser una EPS fuente de un producto tan básico como el agua, origina distintas percepciones en todos ... -
Gestión logística en la calidad de servicio de los operadores logísticos en Callao - Perú, 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar si Gestión Logística influye en la Calidad de Servicio de los operadores logísticos Callao-Perú, 2021. La metodología que hemos utilizado es cuantitativa ... -
Implantación de los procesos basados en itil v4 para la gestión de incidentes y gestión de servicio en el área de tecnología de información en una entidad educativa en la ciudad de Lima - 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso cerradoEl presente tesis titulado “Implantación de los procesos basados en itil v4 para la gestión de incidentes y gestión de servicio en el área de tecnología de información en una entidad educativa en la ciudad de Lima – 2020” ... -
Implementación de la gestión de servicios de TI basados en ITIL v3 para la mejora de la gestión de incidencias en la empresa SOLGAS, 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2022)Acceso abiertoLa actual tesis de investigación ostenta la realidad de la empresa Solgas que pertenece al rubro de hidrocarburos, el cual se encarga de la distribución de GLP a nivel nacional. La problemática principal que arrastra esta ... -
Implementación de un service desk para mejorar los servicios de tecnología de la información en la empresa Descartables Proveedores S.R.L. en el año 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoA lo largo del tiempo la tecnología continúa evolucionado, lo cual una persona común u organización tiene que adaptarse a ella, para que no pierda las ventajas que ofrece la misma, la tecnología es muy útil para hacer de ... -
Propuesta de aplicación móvil para el minimarket Porton y su efecto en la satisfacción del cliente
(Universidad Tecnológica del Perú, 2022)Acceso abiertoEn la investigación titulada “propuesta de aplicación móvil para el minimarket Porton y su efecto en la satisfacción del cliente", la intención fundamental es detallar de que forma la propuesta de una aplicación móvil en ...