Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña Huapaya, Pedro
dc.contributor.authorVite Casaverde, Roberto Valentin
dc.contributor.authorDelgado Acevedo, Lewis Franklin
dc.date.accessioned2018-12-19T21:56:03Z
dc.date.available2018-12-19T21:56:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/1437
dc.description.abstractLos estudiantes de la Escuela Universitaria de Educación a Distancia (Euded) Universidad Nacional Federico Villarreal realizan estudios presenciales de pregrado, en los fines de semana y complementan sus clases con el Moodle rooms entre lunes y viernes. Se caracterizan por tener poco tiempo para realizar tareas, pero manifiestan una conducta firme para lograr sus metas a corto plazo; es decir, obtener su titulación. Sin embargo, esta decisión está influenciada por el sistema educativo tradicional y el programa virtual Moodle rooms, renovado recientemente. Los investigadores de esta tesis han revisado el B-learning, encontrando una mezcla de lo presencial con lo virtual dentro del marco de la enseñanza por competencias de Euded. La línea a seguir es la educación superior centrada en el estudiante. Además, los autores han puesto toda su experiencia lograda en otras universidades y centros educativos, donde trabajaron más de 10 años en cursos similares para analizar el sistema de enseñanza. Esta investigación tuvo como objetivo describir las características del B-learning en el aprendizaje, y dar a conocer las expectativas de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la Euded-UNFV. Luego de la aplicación de los instrumentos de investigación se concluye: El B-learning, contribuye de modo poco significativo en impulsar el aprendizaje; las evidencias cuantitativas y cualitativas permiten recomendar una capacitación docente de modo masivo, en el uso de herramientas virtuales con el fin de lograr mejores competencias docentes y por ende optimizar el logro de objetivos institucionales en el Euded.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectAprendizaje (Educación superior)es_PE
dc.titleEl B-Learning y el aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Universitaria de Educación a Distancia (EUDED) Universidad Nacional Federico Villarreal, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Edumática y Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestroes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Edumática y Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni25622719
renati.author.dni07103720
renati.discipline131337es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess