Estrategia de promoción de ventas de acuarios plantados, a través del control de algas y otros desequilibrios ecológicos
Resumen
El siguiente trabajo de investigación conlleva al estudio del control de la aparición de algas y otros desequilibrios ecológicos en acuarios plantados, además de poder encontrar una estrategia para mejorar la apariencia de los acuarios plantados
Las variables fueron utilizadas y demostradas que la relación que existe entre las algas en un acuario no son bien vistas por los acuaristas.
En el primer capítulo empezamos comentando sobre las algas en los acuarios plantados, haciendo hincapié que se necesita tener un control de las mismas para no dar mal aspecto al acuario es por eso que proponemos la problemática, seguido de los objetivo general como los específicos de este trabajo de investigación además de la justificación como los alcances y los limites. El Segundo capitulo explicamos sobre el marco teórico y la importancia que tiene el estudio de la eliminación de las algas en los acuarios plantados. Se enuncia el objetivo principal que tiene un acuario plantado y se presenten los métodos para la eliminación de algas. En el tercer capítulo se habla sobre el marco metodológico y sobre cuáles serán los métodos de estudio. En el cuarto capítulo se obtienen los resultados de los instrumentos aplicados. El último y quinto capítulo muestra las conclusiones que se obtuvo con el desarrollo del trabajo. Con esto se da respuesta al objetivo general como específicos del trabajo de investigación; y se comentan las recomendaciones para el control de las algas y otros desequilibrios ecológicos en los acuarios plantados.
Nivel de acceso
Acceso abierto
Palabras clave
Disciplina
Administración y Marketing