Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDueñas Sumarriba, Renzo Jesús Santiago
dc.contributor.authorGoycochea Cardenas, Daniel Alfonso
dc.date.accessioned2019-01-11T17:33:09Z
dc.date.available2019-01-11T17:33:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/1491
dc.description.abstractLa Clínica Veterinaria Pet Center, cuenta con 12 locales en Lima Metropolitana. Esta empresa tiene alrededor de 18 años de experiencia en atención de emergencias y consultas veterinarias. Pet Center tiene una gran oportunidad en el mercado de las mascotas, pero después de 18 años, no cuentan con un plan de marketing adecuado para posicionarse mejor en el mercado. Es por eso que en este trabajo encontraremos algunas características del mercado de mascotas a nivel mundial y conoceremos como se está desarrollando en el Perú. Pet center tiene presencia en 5 distritos de Lima Metropolitana y gracias a eso, podemos llegar directo a nuestro público objetivo que se encuentra en los niveles socioeconómicos A, B y C+. Nuestro estudio de mercado reveló que la mayoría de nuestros clientes prefiere enterarse sobre novedades y promociones de la veterinaria mediante redes sociales, esto nos sirvió para poder implementar una estrategia digital dirigida a nuestro público en los diversos canales digitales. También, realizamos cambios sustanciales a nivel de la línea grafica de la veterinaria y creamos una mascota que nos acompañara desde ahora en todas nuestras publicaciones. Gracias a todos los estudios previos, la investigación de mercados y la realización de estrategias, podríamos decir que logramos un plan de marketing que cubra la mayoría de necesidades de nuestros clientes y público objetivo, desarrollando promociones, contenido para medios digitales, medios tradicionales y no tradicionales, cumpliendo así nuestra meta de poder entregar a Pet Center su primer plan de marketing en 18 años de funcionamiento.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectServicios para animaleses_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para la clínica veterinaria Pet Centeres_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.programPregrado
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni46352123
renati.author.dni42420358
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess