Búsqueda avanzada
    • Herencia: salsa de rocoto verde 

      Gutiérrez Locatelli, Carlos Santiago; Sánchez Barrera, Julio César; Mendoza Padilla, María Gissela; Cheng Silva, Michael Fernando (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
      Acceso abierto
      En el presente estudio se evalúa la viabilidad económica y financiera para la producción y comercialización de una nueva salsa de rocoto verde llamada Herencia. Para ello nace Productos Alimenticios Los Álamos S. A. C., ...
    • Ikigai Kaizen Body Center 

      Escribens Talledo, Nancy Cecilia; Higuchi Matsuda, Gianmarco; Pizarro Zevallos, Edmundo Miguel Norky (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2018)
      Acceso abierto
      IKIGAI Kaizen Body Center, es un centro de bienestar físico, pionero en el país al basar su modelo de negocio en la filosofía Kaizen. La práctica de una actividad física en forma constante o regular se convierte en un ...
    • Implementación de un bar temático con propósito cultural para expendio de cerveza artesanal en Lima Máximus CerveArt 

      Mello Nalvarte, Aldo Guillermo; Medina Velasque, Margarita Jessica; Vega Oblitas, Javier Abraham; Rojas Valderrama, Rosa Elena (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
      Acceso abierto
      La globalización de la economía y de las comunicaciones han ocasionado que los éxitos locales puedan ser difundidos a nivel mundial en un tiempo menor a lo visto anteriormente, ocasionando tendencias que impactan en las ...
    • Pearl Young, moda emergente 

      Carbajal Chavarry, Percy David; Ciudad Cruz, Jose Luis; Suarez Becerra, Vadim Gian Franco; Supo Cruz, José Antonio (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
      Acceso cerrado
      PEARL YOUNG, es un modelo de negocio que surge al detectar la necesidad de los jóvenes diseñadores peruanos de contar con la oportunidad de mostrar su talento, obtener visibilidad, desarrollar su marca personal y conseguir ...
    • PET Dx, diagnóstico clínico para centros veterinarios 

      Alpiste Diaz, Gloria Estrella; Pérez Gómez, Carmen Elizabeth (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
      Acceso abierto
      PET Dx es una empresa dedicada al diagnóstico clínico para centros veterinarios, que atenderá en una primera etapa a Centros Veterinarios de la Zona 2 de la clasificación de APEIM 2017, que corresponde a Lima Norte (distritos ...
    • Plan de Negocio para la creación de experiencias de alto valor enfocado en el turista millennial – Aplicativo móvil Rutéate Free 

      Aguilar Aquije, Marina Del Carmen; Arroyo Alvarez, Alan Alberto; Mena Sandoval Angulo, Paulo César (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
      Acceso abierto
      La marca Rutéate Free es una idea de negocio que empleó y aprovechó la metodología Design Thinking como parte del proceso de ideación. Durante esta etapa se exploró muchas necesidades y dolencias de cada uno de los integrantes ...
    • Plan de negocios para la implementación de un smart bar de temática andina en el Perú 2021 - 2025 

      Corbacho Chinchilla, Julio José; Loayza Herrera, Cristhian Arturo; Janampa Urrutia, Eduardo Arturo (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
      Acceso abierto
      En Perú, la gastronomía es tradición, riqueza, y variedad con un promisorio futuro. Lima es considerada cuna de representantes gastronómicos de ámbito internacional y albergar variedad de productos extraídos de la costa, ...
    • Producción y comercialización de té en hebras UKYANA 

      Coanqui Paredes, Lizbeth Diana; Covarrubias LLerena, Susana Pilar; Mejía Cruzado, Manuel Jheymy (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
      Acceso abierto
      Este proyecto evalúa la viabilidad de ejecutar el proyecto UKYANA té en hebras, un emprendimiento que nace como oportunidad de negocio frente al crecimiento de la preferencia de la adquisición de alimentos saludables, y ...
    • Programas de formación en seguridad y salud en el trabajo con el uso de herramientas tecnológicas 

      Laura Chumbiriza, Anthony Eduardo; Quevedo Campos, Joran Makir; Mendoza Moscoso, Marco Antonio; Carrasco Masías, Sandra Edith; Bedón Paz, Teófilo Goretty (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
      Acceso abierto
      El objetivo principal del plan de negocio es poder presentar un análisis del mercado para nuestros programas de formación en SST con el uso de herramientas tecnológicas y de esta manera validar nuestra estrategia de ...
    • Proyecto para la fabricación y comercialización de polos con diseños peruanos 

      Munive Campos, Israel Luis (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
      Acceso cerrado
      Kallpi S.A.C. es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de polos o camisetas con motivos peruanos y está dirigido a turistas internacionales en la primera etapa de su desarrollo. Kallpi es una marca ...
    • Relanzamiento de la consultoría Qual Calidad Alimentaria 

      Guzman Rojas, Patricia Judith; Ruiz Ahuanari, Rosa Alejandrina (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
      Acceso abierto
      Actualmente las Mypes se encuentran ante la obligación de acatar los requisitos que exigen las normas del Ministerio de Salud en su Artículo 58° del DS 007-1998 del Reglamento sobre Vigilancia y Control Sanitario de Alimentos ...
    • La REU: Organización Integral de Eventos en Casa 

      Carrión Cornejo, María Paula; Velásquez Huerta, David Orlando (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tiene como finalidad el lanzamiento de un servicio que ayude a sus usuarios a organizar una reunión social en su casas o departamentos; facilitando la planificación y ejecución de la ...
    • Security Advisor : servicios de seguridad de la información 

      Pérez Rivera, Diana Cristina; Vivanco Gutiérrez, Jonathan Janser (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
      Acceso abierto
      En este plan de negocios evaluaremos la viabilidad de iniciar una idea de negocio sobre la venta de servicios de seguridad de la información a empresas, abordaremos la validación de la idea de negocio en lo que concierne ...
    • Servicio delivery de comida casera para adultos mayores 

      Albarracín Fernández, Gracia María; Orr Machado, John Paul Kenneth; Vila Santiago, Antonio Omero (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2018)
      Acceso abierto
      El objetivo principal del plan de marketing, es presentar un análisis de mercado para el servicio delivery Sabor a Vida, un emprendimiento que se empezará a ejecutar a inicios del año 2019, y que atenderá al segmento adulto ...
    • "Taxi Wow" Aplicación de taxi para el servicio de traslado de mascotas en los distritos de Surco y La Molina 

      Lopez Angeles, Sigry Modesta; Jaucala Suloaga, Katheryne Yesenia; Moran Vasquez, Andrea Carolina (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
      Acceso abierto
      El presente plan de negocio tiene como objetivo, ser el nuevo aliado de todas las personas dueñas de mascotas que deseen movilizarse tranquilamente con ellas sin perder la comodidad, rapidez y sobre todo precios accesibles ...
    • TEC. Talento empresarial y capacitación 

      Lozano Cosme, Frank Emerson; De La Puente Olivera, Luis Carlos; Pariasca Cajacuri, Patricia (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
      Acceso abierto
      Actualmente muchas empresas del mercado tienen el gran reto de mantener a sus colaboradores bien entrenados en diferentes áreas como conocimientos técnicos funcionales, habilidades blandas y comerciales. Para identificar ...
    • Toallas higiénicas ecológicas para adolescentes 

      Cruz Chong, Kris Laureano; Landa Ayala, Cristopher Harold; Paz Pulache, Margiory; Pérez de la Fuente, Carla Angeline (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
      Acceso abierto
      El plan de marketing sobre la toalla higiénica ecológica Fresh To Go, busca atender una necesidad oculta en las adolescentes y sus madres, la adaptación a los cambios es una competencia que se valora mucho en estos tiempos ...