Listar Maestría en Marketing y Gestión Comercial por título
Mostrando ítems 1-20 de 39
-
Aplicación móvil “SOS CAR”
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoSOS CAR es una aplicación móvil que busca cubrir la demanda de servicios de auxilio mecánico para aquellos conductores que no cuentan con una póliza de seguro a la cual recurrir en caso de sufrir una avería mecánica ligera. ... -
Camisetas de algodón orgánico para hombres y mujeres del segmento A/B en Lima Metropolitana
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación se evaluará la viabilidad para poner en marcha el proyecto de negocio de venta de camisetas de algodón orgánico de la marca Humano. También se analiza la idea de negocio, el público objetivo, ... -
Cazaventas - venta directa por catálogo virtual
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un modelo de negocio basado en la venta directa de productos de consumo para el hogar a través de un catálogo digital y una red de emprendedores que brindan orientación ... -
Centro especializado en la salud del corredor C.E.S.A.C.
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEl Centro Especializado en la Salud del Corredor (C.E.S.A.C.), está dedicado al cuidado del bienestar físico de la salud del corredor, el cual en su fase inicial estará ubicado en el distrito de Magdalena como punto de ... -
Creación de empresa textil colaborativa Lou
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEn los últimos años, la contaminación ambiental y sus consecuencias vienen afectando nuestro planeta, es por ello por lo que se han establecido diversas leyes a nivel internacional para reducir estos efectos. Los consumidores ... -
Creación del área Alumni de una escuela de postgrado de Lima
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoActualmente se vive un contexto de pandemia que impacta en todos los niveles. A pesar de ello, los profesionales continúan desarrollándose a nivel personal y profesional. El plan de negocio responde a una necesidad encontrada ... -
“Cuenta Conmigo” Cuentos personalizados para niños de 3 a 8 años
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoA través del tiempo, los cuentos han formado parte de la cultura de las familias, puesto que, desde tiempos remotos, la creatividad y la imaginación se han plasmado en historias que, al transmitir diferentes legados de ... -
Dimensión creativa, impresión 3D publicitaria
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abierto¨Dimensión Creativa¨, es una empresa innovadora dedicada a prestar servicios de impresión 3D al mercado publicitario BTL adaptándose a todas las características de este rubro tan particular y exigente. Ya en el año 2013 ... -
Divertilunch. Delivery de refrigerios saludables para niños
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo se evalúa la factibilidad para poner en marcha la idea de negocio de venta de loncheras y refrigerios saludables a modo delivery en Lima Norte, así como el proceso de análisis de la idea de negocio, ... -
Elaboración de plan de negocios para un club femenino “La Kahlo”
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEn los últimos años, la reivindicación de la igualdad de la mujer es parte de la agenda en todos los niveles de la sociedad. Desde las altas posiciones de dirección en organizaciones privadas y estatales hasta los hogares ... -
Elaboración de un plan estratégico para la implementación y sostenibilidad de Come con causa: primer restaurante social del Perú
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoCome con causa es un restaurante social de menús criollos, su oferta culinaria está inmersa en platos típicos criollos peruanos, los cuales se distribuyen de 03 platos en carta (entrada, fondo, postre y bebida) adicional ... -
Elaboración de un plan de negocio para la implementación de Elmer: aplicativo móvil de intermediación de compras de productos en mercados de abastos
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl coronavirus aceleró el proceso de transformación digital de las empresas en el Perú y el mundo. Lo que se veía como una tendencia para los próximos 5 años, hoy por hoy es una realidad y muchos de los procesos donde se ... -
Felicidad Corporativa: bienestar y satisfacción para mejorar productividad de colaboradores
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoFelicidad Corporativa es una organización pionera en el país al integrar en su modelo de negocio lo que se ha denominado 3 pilares fundamentales: armonía corporal, sintonía del ser y alineamiento profesional. Soluciones ... -
Galia: producción y comercialización de granola artesanal en Lima Metropolitana
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl presenta plan de negocios nace a partir de la experiencia de una inadecuada alimentación de uno de los integrantes del proyecto, la necesidad de un cambio en el estilo y hábitos de consumo permitió desarrollar un producto ... -
Herencia: salsa de rocoto verde
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEn el presente estudio se evalúa la viabilidad económica y financiera para la producción y comercialización de una nueva salsa de rocoto verde llamada Herencia. Para ello nace Productos Alimenticios Los Álamos S. A. C., ... -
Ikigai Kaizen Body Center
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoIKIGAI Kaizen Body Center, es un centro de bienestar físico, pionero en el país al basar su modelo de negocio en la filosofía Kaizen. La práctica de una actividad física en forma constante o regular se convierte en un ... -
Implementación de un bar temático con propósito cultural para expendio de cerveza artesanal en Lima Máximus CerveArt
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoLa globalización de la economía y de las comunicaciones han ocasionado que los éxitos locales puedan ser difundidos a nivel mundial en un tiempo menor a lo visto anteriormente, ocasionando tendencias que impactan en las ... -
Lanzamiento de un laboratorio clínico especializado en infantes de Lima Norte
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoSanilandia es un laboratorio clínico especializado en la toma de muestras a infantes de 0 a 15 años. No existe una propuesta local exitosa que esté enfocada a la toma de muestras clínicas en niños. De acuerdo con el blog ... -
Oil Solutions: comercialización de derivados y productos terminados de aceite de cannabis para uso medicinal y terapéutico
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación consiste en el desarrollo de un Plan de Negocios para la marca Oil Solutions, empresa dedicada a la comercialización de aceite de cannabis y sus derivados, creando un modelo de negocio ... -
Pearl Young, moda emergente
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso cerradoPEARL YOUNG, es un modelo de negocio que surge al detectar la necesidad de los jóvenes diseñadores peruanos de contar con la oportunidad de mostrar su talento, obtener visibilidad, desarrollar su marca personal y conseguir ...