Búsqueda avanzada
    • Aplicación móvil “SOS CAR” 

      Barreto Briceñ, Diana Alejandra; Tabja Majluf, Elena María Del Pilar; Chihuala Bustamante, Eliseo Oswaldo; Sanchez Yufra, Gerson Rodrigo (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
      Acceso abierto
      SOS CAR es una aplicación móvil que busca cubrir la demanda de servicios de auxilio mecánico para aquellos conductores que no cuentan con una póliza de seguro a la cual recurrir en caso de sufrir una avería mecánica ligera. ...
    • Camisetas de algodón orgánico para hombres y mujeres del segmento A/B en Lima Metropolitana 

      Huarote Cuadros, Ambar Patricia; Ramirez Checnes, Sandra Vanessa (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
      Acceso abierto
      En este trabajo de investigación se evaluará la viabilidad para poner en marcha el proyecto de negocio de venta de camisetas de algodón orgánico de la marca Humano. También se analiza la idea de negocio, el público objetivo, ...
    • Cazaventas - venta directa por catálogo virtual 

      Cadenillas Saldaña, Gaudy Areli; Calle Barrantes, Luis Alberto; Fano Luyo, Patricia Del Rosario; Oré Tacuri, María Soledad (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un modelo de negocio basado en la venta directa de productos de consumo para el hogar a través de un catálogo digital y una red de emprendedores que brindan orientación ...
    • Centro especializado en la salud del corredor C.E.S.A.C. 

      Reyes Acosta, Carolina de Asís; Rios Cabanillas, Paul Heyner; Quispe Holgado, Carlos Antonio (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
      Acceso abierto
      El Centro Especializado en la Salud del Corredor (C.E.S.A.C.), está dedicado al cuidado del bienestar físico de la salud del corredor, el cual en su fase inicial estará ubicado en el distrito de Magdalena como punto de ...
    • Creación de empresa textil colaborativa Lou 

      Azañero Alcala, Sandra Fiorella; Carhuamaca Huanri, Julio Cesar; Nishizaka Malca, Karen Hideko Dilda; Quispe Maica, Cinthya Vanessa; Romero Fonseca, Luis Carlo (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
      Acceso abierto
      En los últimos años, la contaminación ambiental y sus consecuencias vienen afectando nuestro planeta, es por ello por lo que se han establecido diversas leyes a nivel internacional para reducir estos efectos. Los consumidores ...
    • Creación del área Alumni de una escuela de postgrado de Lima 

      Davila Cigarrostegui, Llocelin Raysa; Delgado Sánchez, María Alejandra; Loyola Huaringa, Katherin Estefani; Piscoya Torralva, Magda Azucena (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
      Acceso abierto
      Actualmente se vive un contexto de pandemia que impacta en todos los niveles. A pesar de ello, los profesionales continúan desarrollándose a nivel personal y profesional. El plan de negocio responde a una necesidad encontrada ...
    • “Cuenta Conmigo” Cuentos personalizados para niños de 3 a 8 años 

      Assen Caparó, Jorge Javier; Morán Navia, Alex Xavier; Santillana Mori, Diana Marcela; Vidal Vidal, Carlos Alberto (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
      Acceso abierto
      A través del tiempo, los cuentos han formado parte de la cultura de las familias, puesto que, desde tiempos remotos, la creatividad y la imaginación se han plasmado en historias que, al transmitir diferentes legados de ...
    • Dimensión creativa, impresión 3D publicitaria 

      Villena Chávez, Francisco Javier (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
      Acceso abierto
      ¨Dimensión Creativa¨, es una empresa innovadora dedicada a prestar servicios de impresión 3D al mercado publicitario BTL adaptándose a todas las características de este rubro tan particular y exigente. Ya en el año 2013 ...
    • Divertilunch. Delivery de refrigerios saludables para niños 

      Colan Zaita, Ernesto; Villegas Castillo, Manolo Gerardo; Lazon Diaz, Carlos Manuel Alejandro (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo se evalúa la factibilidad para poner en marcha la idea de negocio de venta de loncheras y refrigerios saludables a modo delivery en Lima Norte, así como el proceso de análisis de la idea de negocio, ...
    • Elaboración de plan de negocios para un club femenino “La Kahlo” 

      Barrientos Cruz, Carlos Felipe; Chau De La Cruz, Joseph Eugenio; Contreras Berrospi, Ricardo; Díaz Zegarra, César Augusto (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
      Acceso abierto
      En los últimos años, la reivindicación de la igualdad de la mujer es parte de la agenda en todos los niveles de la sociedad. Desde las altas posiciones de dirección en organizaciones privadas y estatales hasta los hogares ...
    • Elaboración de un plan estratégico para la implementación y sostenibilidad de Come con causa: primer restaurante social del Perú 

      Begazo Dongo, Héctor Alberto; Guzmán Mancilla, Hanz Heinz; Vargas Zevallos, Rebeca Isabel (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
      Acceso abierto
      Come con causa es un restaurante social de menús criollos, su oferta culinaria está inmersa en platos típicos criollos peruanos, los cuales se distribuyen de 03 platos en carta (entrada, fondo, postre y bebida) adicional ...
    • Elaboración de un plan de negocio para la implementación de Elmer: aplicativo móvil de intermediación de compras de productos en mercados de abastos 

      Cornejo Arana, Percy Luis; Echevarría Nieto, Carlos Alberto; Salvatierra Córdova, Patricia del Carmen; Victoria Aliaga, Julissa Margot (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
      Acceso abierto
      El coronavirus aceleró el proceso de transformación digital de las empresas en el Perú y el mundo. Lo que se veía como una tendencia para los próximos 5 años, hoy por hoy es una realidad y muchos de los procesos donde se ...
    • Felicidad Corporativa: bienestar y satisfacción para mejorar productividad de colaboradores 

      Canario García, Martha Elizabeth; Meza Anglas, Carlos Alberto; Ortiz Clark, Janice Romina; Rivasplata López, Gladys Araceli (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
      Acceso abierto
      Felicidad Corporativa es una organización pionera en el país al integrar en su modelo de negocio lo que se ha denominado 3 pilares fundamentales: armonía corporal, sintonía del ser y alineamiento profesional. Soluciones ...
    • Galia: producción y comercialización de granola artesanal en Lima Metropolitana 

      Cerrón Peves, María Elena; Nación Ecos, César Eduardo; Osorio León, Víctor Richard; Pereyra Pinedo, Cecilia Antuaneth; Suazo Rojas, Yajaira Carmelita (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
      Acceso abierto
      El presenta plan de negocios nace a partir de la experiencia de una inadecuada alimentación de uno de los integrantes del proyecto, la necesidad de un cambio en el estilo y hábitos de consumo permitió desarrollar un producto ...
    • Herencia: salsa de rocoto verde 

      Gutiérrez Locatelli, Carlos Santiago; Sánchez Barrera, Julio César; Mendoza Padilla, María Gissela; Cheng Silva, Michael Fernando (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
      Acceso abierto
      En el presente estudio se evalúa la viabilidad económica y financiera para la producción y comercialización de una nueva salsa de rocoto verde llamada Herencia. Para ello nace Productos Alimenticios Los Álamos S. A. C., ...
    • Ikigai Kaizen Body Center 

      Escribens Talledo, Nancy Cecilia; Higuchi Matsuda, Gianmarco; Pizarro Zevallos, Edmundo Miguel Norky (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
      Acceso abierto
      IKIGAI Kaizen Body Center, es un centro de bienestar físico, pionero en el país al basar su modelo de negocio en la filosofía Kaizen. La práctica de una actividad física en forma constante o regular se convierte en un ...
    • Implementación de un bar temático con propósito cultural para expendio de cerveza artesanal en Lima Máximus CerveArt 

      Mello Nalvarte, Aldo Guillermo; Medina Velasque, Margarita Jessica; Vega Oblitas, Javier Abraham; Rojas Valderrama, Rosa Elena (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
      Acceso abierto
      La globalización de la economía y de las comunicaciones han ocasionado que los éxitos locales puedan ser difundidos a nivel mundial en un tiempo menor a lo visto anteriormente, ocasionando tendencias que impactan en las ...
    • Lanzamiento de un laboratorio clínico especializado en infantes de Lima Norte 

      Dueñas Córdova, Carol Raquel; Huapaya Venegas, Cristina Maribel; Martel Trinidad, César David; Murga Capillo, Doris Milena (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
      Acceso abierto
      Sanilandia es un laboratorio clínico especializado en la toma de muestras a infantes de 0 a 15 años. No existe una propuesta local exitosa que esté enfocada a la toma de muestras clínicas en niños. De acuerdo con el blog ...
    • Oil Solutions: comercialización de derivados y productos terminados de aceite de cannabis para uso medicinal y terapéutico 

      Cáceres Espinoza, Erika Carmen; Pichilingue Torres, Jenny Milagros; Trujillo Huayanay, Rogger Daniel (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación consiste en el desarrollo de un Plan de Negocios para la marca Oil Solutions, empresa dedicada a la comercialización de aceite de cannabis y sus derivados, creando un modelo de negocio ...
    • Pearl Young, moda emergente 

      Carbajal Chavarry, Percy David; Ciudad Cruz, Jose Luis; Suarez Becerra, Vadim Gian Franco; Supo Cruz, José Antonio (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
      Acceso cerrado
      PEARL YOUNG, es un modelo de negocio que surge al detectar la necesidad de los jóvenes diseñadores peruanos de contar con la oportunidad de mostrar su talento, obtener visibilidad, desarrollar su marca personal y conseguir ...