Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHurtado Palomino, Américo
dc.contributor.authorMendoza Carbajal, Kevin Andre
dc.date.accessioned2019-04-19T04:58:52Z
dc.date.available2019-04-19T04:58:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/1687
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “La relación entre el visual merchandising y la decisión de compra de los clientes de la tienda de ropa detallista, Arequipa, 2018.”, la cual tiene como objetivo general analizar la relación entre el visual merchandising y la decisión de compra de los clientes de la tienda de ropa detallista, Arequipa. Para lo cual se adoptó un diseño de tipo descriptivo y correlacional, lo cual nos sirvió para medir la correlación que existe entre las dos variables. La población estuvo conformada por una población infinita según la tienda de ropa detallista, se utilizó una muestra de 384 clientes que efectuaron la compra, se seleccionó como instrumento la encuesta en donde se realizó un cuestionario estructurado y fue aplicado de manera correcta, de los cuales se obtuvo la información requerida. Después de procesar los resultados mediante el programa SPSS 23 y de compararlo mediante el RHO de Spearman se obtuvo como resultado final RHO= ,739 y p valor igual a 0.000 (p<0.05), con lo cual concluyo la relación considerable que se da en el visual merchandising y la decisión de compra de los clientes de una tienda de ropa detallista, Arequipa. Por lo que se concluye que una variable se relaciona con la otra, acrecentando el índice de compra bajo los estímulos indirectos de la tienda.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectComercio minoristaes_PE
dc.titleLa relación entre el visual merchandising y la decisión de compra de los clientes de una tienda de ropa detallista, Arequipa 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Maketinges_PE
thesis.degree.programPregrado
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.description.sedeCampus Arequipaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni41688832
renati.author.dni71888474
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem