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dc.contributor.advisorCarpio Rebaza, Walther Eliseo
dc.contributor.authorSerrano Rojas, Rafael
dc.date.accessioned2016-11-03T15:53:41Z
dc.date.available2016-11-03T15:53:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/171
dc.description.abstractLa implementación llevada a cabo en la empresa de Servicios de Punto y Acabados S.A.C partió de la identificación del problema central consistente en el manejo de información deficiente, dicha información está desintegrada, las áreas funcionaban como islas, lógicamente ello no favorecía a la gerencia en la adecuada toma de decisiones, generando muchas veces para la empresa grandes pérdidas económicas. La implementación del ERP OFISMART fue la respuesta al problema central; sobre todo a la gestión de pedidos, partiendo de la estandarización de los procesos, el desarrollo del sistema; lo cual hoy en día permite a la empresa contar con información confiable, precisa e integrada. Logrando que la empresa por intermedio del ERP OFISMART integre a todas sus áreas orientándolos al cumplimiento de sus actividades de manera óptima; permitiendo generar valor agregado a sus productos, reducir costos operativos, incrementar significativamente el nivel de productividad gracias a la automatización de los procesos involucrados con la producción y la entrega de pedidos a tiempo, hoy en día vital para la empresa como fuerza competitiva. Si bien es cierto actualmente existe una gran variedad de sistemas ERP en el mercado, el ERP OFISMART es el que mejor se adapta a los procesos de la empresa. Contar con un equipo profesional y experimentado nos ayudó a implementar adecuadamente el tipo de ERP que necesitamos. En lo concerniente a la gestión de pedidos, implementar los procedimientos para el sistema de pedido optimiza el servicio al cliente, basada en una respuesta adecuada de información a la medida de sus necesidades, estableciendo una solución que integra todas las operaciones, con el fin de gestionar adecuadamente cada una de las áreas de la empresa. Beneficios específicos de la implementación:  Acceso rápido y ordenado a los productos, entrega de pedidos a tiempo, Reducción de los costos de almacenamiento.  Información completa y ordenada, materiales e insumos y control de stock actualizados.  Eliminación de los errores en el monitoreo del proceso de producción, Reducción en el tiempo de búsqueda, Mayor precisión de los datos para la toma de decisiones.es_PE
dc.description.abstractThe implementation carried out in the company SERVICE POINT AND FINISHES SAC; he left identification consisting of managing poor information central problem, that information is disintegrated areas functioned as islands, of course it was not conducive to management in appropriate decision making, leading often to the company great economic losses. OFISMART ERP implementation; was the answer to the central problem; mainly to order management, based on the standardization of processes, system development; which today allows the company to have reliable, accurate and integrated. Managing the company through the ERP OFISMART together all their directing the performance of their activities optimally areas; allowing add value to their products, reduce operating costs, significantly increase the level of productivity through automation of the processes involved with the production and delivery of orders on time, now vital for the company as a competitive force day. While there is currently a variety of ERP systems on the market, the ERP OFISMART is best suited to business processes. You have a professional and experienced team helped us to efficiently implement ERP type we need. With regard to the management of orders, implement procedures for ordering system optimizes customer service, based on an adequate response information tailored to their needs, establishing a solution that integrates all operations in order to properly manage each of the areas of the company. Specific benefits of implementation: • Fast and ordered the products, on time delivery of orders, reduction of storage costs access. • Complete and ordered information, materials and supplies and stock control updated. • Elimination of errors in monitoring the production process, reduction in search time, Increased accuracy of data for decision making.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectSistemas de gestión (ingeniería)es_PE
dc.subjectIntegración del negocioes_PE
dc.subjectAutomatización de procesoses_PE
dc.subjectSistemas de planificación de recursos empresariales (ERP)es_PE
dc.titleImplementación del sistema de gestión de pedidos basado en el ERP Ofismartes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ingeniería de Sistemas y Electrónicaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.programPregrado
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni07640305
renati.discipline612156es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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