Administración de Negocios y Marketing
Envíos recientes
-
Percepción de las estrategias de marketing de servicios en la fidelización de clientes de una asociación sin fines de lucro, Chiclayo 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoPara la investigación se propone el estudio de la “Percepción de las estrategias de marketing de servicios en la fidelización de clientes de una asociación sin fines de lucro, Chiclayo 2020”, información que será de mucha ... -
Auditoria administrativa como herramienta para evaluar la gestión administrativa de la empresa constructora Pasco Asociados S.A.C., de la ciudad de Chiclayo, periodo 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre la auditoria administrativa y la gestión administrativa en la empresa constructora Pasco Asociados S.A.C., durante el período 2019. La investigación es descriptiva, correlacional, ... -
Propuesta de aplicación móvil para un minimarket y su efecto en la satisfacción del cliente
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEn el presente estudio de investigación titulado “Propuesta de aplicación móvil para un Minimarket y su efecto en la satisfacción del cliente, tuvo como objetivo principal describir cómo la propuesta de una aplicación móvil ... -
Plan de marketing y su influencia en la demanda de la modalidad virtual de las carreras universitarias
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación tiene por título Plan de marketing y su influencia en la demanda de la modalidad virtual de las carreras universitarias y es importante porque permitirá conocer y entender que el ... -
Inclusión financiera de microempresas y calidad de cartera del sistema de cajas municipales de ahorro y crédito-caso de una CMAC en Chiclayo 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación ha tenido como finalidad describir la inclusión financiera de la cartera microempresa en relación a la calidad de cartera de una Caja Municipal de Ahorro y Crédito en Chiclayo durante ... -
Estrategias de marketing y su influencia en la exportación de polos de algodón
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por título Estrategias de Marketing y su influencia en la exportación de polos de algodón y es importante porque la industria textil de confección comprende una parte muy significativa ... -
Valor de marca desde la percepción del consumidor de la veterinaria animal's Food's Corporation Import & Export SAC del distrito de Olmos
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad, el distrito de Olmos, representa el más alto porcentaje de la actividad ganadera en Lambayeque y una oportunidad para las firmas del rubro agropecuario de la región. En la ausencia de una investigación ... -
Impacto de los nuevos procesos de producción, servicio y comercialización en el factor humano de Café 900 Chiclayo, ante la coyuntura Covid – 19
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEl 16 de marzo del 2020 se inició el distanciamiento social obligatorio en el Perú como consecuencia del avance de la pandemia global denominada covid-19. Uno de los sectores más afectados ante esta situación es el ... -
El uso del registro de ventas como herramienta de comercialización de prendas de vestir, en el centro comercial Parque Cánepa de Gamarra, 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad, el uso de herramientas de registros de ventas es de suma importancia para toda empresa grande o pequeña debido a que con ellas uno puede llevar un mayor control de aquellos productos y/o servicios ofrecidos ... -
Estrategias de marketing mix en la comercialización del fruto de la pomarrosa por agricultores del distrito de Monsefú, 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEn el Perú, el fruto de la Pomarrosa, se cultiva en la zona amazónica y norte del país. En la actualidad no existen precedentes respecto a la comercialización y aplicación de las diversas estrategias del marketing mix. Sin ... -
Análisis del comportamiento del mercado para la puesta en marcha de una agencia de publicidad enfocada a restaurantes en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEsta investigación fue realizada con el propósito de analizar el comportamiento del mercado para su puesto en marcha en relación a una agencia de publicidad enfocada a restaurantes de la ciudad de Chiclayo. Para dicha ... -
Análisis del posicionamiento de una empresa de transporte terrestre destino Chiclayo-Lima, año 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoLa siguiente investigación tiene de título el Análisis del Posicionamiento de una empresa de transporte terrestre destino Chiclayo-Lima año 2019, con el principal objetivo de Analizar el posicionamiento de la empresa dentro ... -
Nivel de ventas por la implementación del plan de marketing en la concesionaria Interamericana en el departamento de Lambayeque 2017- 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada “Nivel de ventas por la implementación del plan de marketing en la concesionaria interamericana en el departamento de Lambayeque 2017- 2018”. Se desarrolla con la finalidad de analizar y nos pueda ... -
Evaluación del nivel de calidad de servicio brindada en el área de Neonatología usando las 5 dimensiones del método SERVQUAL en un hospital del distrito de Pimentel, provincia de Chiclayo, 2018 - 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación de naturaleza cuantitativa, descriptiva con diseño transversal, titulada: “Evaluación del nivel de calidad de servicio brindada en el área de Neonatología usando las 5 dimensiones del método ... -
Influencia de los medios digitales en la comercialización de las startup en Lima centro
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoSe desarrolla el trabajo de investigación con la intención de dar a conocer la influencia de los medios digitales en la comercialización de los startups en Lima Centro. Por lo tanto, se tomó como muestra para investigación ... -
Propuesta de plan de marketing digital para la empresa Constructora e Inmobiliaria W&G FERNANDEZ S.A.C.
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEste proyecto de investigación tiene por objetivo Proponer un Plan de Marketing Digital para la empresa “Constructora e Inmobiliaria W&G Fernández S.A.C.”, empresa dedicada a la construcción y venta de departamentos en ... -
El impacto de la plataforma CRM en la fidelización de los clientes del Banco Falabella - Lima Centro 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad estudiar el impacto de la plataforma CRM en la fidelización de los clientes del Banco Falabella - sucursal Lima Centro, 2019 desde la perspectiva del consumidor, analizando su ... -
Factores limitantes en las exportaciones de arándanos al mercado estadounidense y la percepción de los empresarios en la Región de La Libertad
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEl contemporáneo compromiso de indagación tuvo como ecuánime disponer los elementos que los puntos principales de las exportaciones de arándanos en la comarca de La Libertad hacia el negocio americano, asimismo la percepción ... -
Relación entre la atención al cliente y la preferencia de compra en la tienda Metro Limatambo, 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl servicio brindado a los clientes o mejor conocido como “atención al cliente” y la preferencia de adquisición o compra son conceptos muy complejos que incluyen una serie de variables intangibles, las mismas que son ... -
Propuesta de diseño de un sistema de prevención y control de pérdidas de base funcional a una por administración de procesos, Conecta Retail S.A., Año 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso cerradoLa empresa Conecta Retail S.A. está formado por cuatro empresas, tres de ellas del sector Retail (venta al detalle) y una del sector financiero que es la que provee de créditos a los clientes de las primeras. Tiendas Efe ...