Listar Administración de Negocios y Marketing por título
Mostrando ítems 6-25 de 48
-
Barreras que afectan el uso de tara en polvo en la industria peruana del cuero - 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEste trabajo tiene por finalidad identificar y analizar los inconvenientes que encuentran las industrias Peruanas de curtiembre para la utilización de la tara en polvo. El escaso uso de las privilegiadas bondades de la ... -
Blockchain y su impacto en el digital advertising
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEl presente escrito utiliza una metodología descriptivo-explicativo, de tipo cualitativo. El cual expone y trata de explicar qué es y en qué consiste la tecnología del blockchain, además de plantear y desarrollar su posible ... -
La calidad de servicio como efecto de motivación institucional en el área comercial de la empresa aseguradora Pacifico Seguros
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que se titula La Calidad de servicio como efecto de motivación institucional en el área comercial de la empresa Aseguradora Pacífico Seguros; se tiene como principal objetivo delimitar ... -
La calidad de servicio como elemento de estrategia comercial de la tienda por departamento Ripley Salaverry 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad las tiendas retail, para que puedan lograr y tener una identificación propia se deben enfocar en la calidad del servicio al cliente – consumidos en mayor proporción, existen muchos cambios los cuales ... -
Diagnóstico de ventas de la empresa Discom
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abierto[Originalmente sin resumen. Texto extraído del Objetivo Principal:] Diagnosticar las ventas de la empresa de servicios DisCom, de la ciudad de Chiclayo. -
Estrategias de marketing mix en la comercialización del fruto de la pomarrosa por agricultores del distrito de Monsefú, 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEn el Perú, el fruto de la Pomarrosa, se cultiva en la zona amazónica y norte del país. En la actualidad no existen precedentes respecto a la comercialización y aplicación de las diversas estrategias del marketing mix. Sin ... -
Estrategias de marketing y su influencia en la exportación de polos de algodón
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por título Estrategias de Marketing y su influencia en la exportación de polos de algodón y es importante porque la industria textil de confección comprende una parte muy significativa ... -
Estudio de Posicionamiento online de la Agencia de Viajes y Turismo Mundo Tours Perú 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEn el actual proyecto de investigación se realizó un análisis de los factores externos y externos de las empresas del sector turismo de la ciudad de Chiclayo en la fracción a la cual está dirigida, con el objetivo de ... -
Estudio de prefactibilidad del servicio de taxi para la atención al adulto mayor, Chiclayo, 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo muestra el estudio de prefactibilidad del servicio de taxi para la atención al Adulto Mayor, el siguiente trabajo permitió investigar e identificar términos adecuados que permitieran definir conceptos ... -
Evaluación del nivel de calidad de servicio brindada en el área de Neonatología usando las 5 dimensiones del método SERVQUAL en un hospital del distrito de Pimentel, provincia de Chiclayo, 2018 - 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación de naturaleza cuantitativa, descriptiva con diseño transversal, titulada: “Evaluación del nivel de calidad de servicio brindada en el área de Neonatología usando las 5 dimensiones del método ... -
Evaluación del nivel de posicionamiento de la Ferretería Carrión en la ciudad de Chiclayo, año 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal la evaluación del nivel de posicionamiento que tiene la ferretería Carrión en la ciudad de Chiclayo, dicho negocio lleva más de 9 años en el mercado, sin ... -
Factores limitantes en las exportaciones de arándanos al mercado estadounidense y la percepción de los empresarios en la Región de La Libertad
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEl contemporáneo compromiso de indagación tuvo como ecuánime disponer los elementos que los puntos principales de las exportaciones de arándanos en la comarca de La Libertad hacia el negocio americano, asimismo la percepción ... -
Identificación de un modelo estratégico de Marketing para la captación de clientes con el objetivo de incrementar las ventas de productos nutracéuticos de la empresa Teoma
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal la Identificación de un modelo estratégico de Marketing para la captación de clientes con el objetivo de incrementar las ventas de productos nutracéuticos de la empresa ... -
El impacto de la plataforma CRM en la fidelización de los clientes del Banco Falabella - Lima Centro 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad estudiar el impacto de la plataforma CRM en la fidelización de los clientes del Banco Falabella - sucursal Lima Centro, 2019 desde la perspectiva del consumidor, analizando su ... -
Impacto de los nuevos procesos de producción, servicio y comercialización en el factor humano de Café 900 Chiclayo, ante la coyuntura Covid – 19
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEl 16 de marzo del 2020 se inició el distanciamiento social obligatorio en el Perú como consecuencia del avance de la pandemia global denominada covid-19. Uno de los sectores más afectados ante esta situación es el ... -
El impacto del uso de la realidad aumentada en la decisión de compra de los consumidores en Saga Falabella del distrito de San Isidro
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar el impacto de la tecnología con realidad aumentada en Saga Falabella del distrito de San Isidro en el proceso de toma de decisión de los consumidores mediante un ... -
Inclusión financiera de microempresas y calidad de cartera del sistema de cajas municipales de ahorro y crédito-caso de una CMAC en Chiclayo 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación ha tenido como finalidad describir la inclusión financiera de la cartera microempresa en relación a la calidad de cartera de una Caja Municipal de Ahorro y Crédito en Chiclayo durante ... -
Influencia de los medios digitales en la comercialización de las startup en Lima centro
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoSe desarrolla el trabajo de investigación con la intención de dar a conocer la influencia de los medios digitales en la comercialización de los startups en Lima Centro. Por lo tanto, se tomó como muestra para investigación ... -
La marca Perú y su incidencia en la promoción de la oferta turística de nuestro país durante el año 2017; analizando su posicionamiento y su consolidación en el mercado internacional
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación intitulado “La Marca Perú y su Incidencia en la Promoción de la Oferta Turística de Nuestro País durante el año 2017; Analizando su Posicionamiento y Consolidación en el Mercado ... -
El nivel de uso del macambo en relación a la utilización de otros productos nativos de la selva en la elaboración de comidas en restaurantes del distrito de Miraflores
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar los niveles de uso del macambo en relación al uso de otros productos nativos de la selva en la elaboración de comidas en restaurantes del distrito de ...