Listar Administración de Negocios y Marketing por título
Mostrando ítems 18-37 de 48
-
Identificación de un modelo estratégico de Marketing para la captación de clientes con el objetivo de incrementar las ventas de productos nutracéuticos de la empresa Teoma
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal la Identificación de un modelo estratégico de Marketing para la captación de clientes con el objetivo de incrementar las ventas de productos nutracéuticos de la empresa ... -
El impacto de la plataforma CRM en la fidelización de los clientes del Banco Falabella - Lima Centro 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad estudiar el impacto de la plataforma CRM en la fidelización de los clientes del Banco Falabella - sucursal Lima Centro, 2019 desde la perspectiva del consumidor, analizando su ... -
Impacto de los nuevos procesos de producción, servicio y comercialización en el factor humano de Café 900 Chiclayo, ante la coyuntura Covid – 19
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEl 16 de marzo del 2020 se inició el distanciamiento social obligatorio en el Perú como consecuencia del avance de la pandemia global denominada covid-19. Uno de los sectores más afectados ante esta situación es el ... -
El impacto del uso de la realidad aumentada en la decisión de compra de los consumidores en Saga Falabella del distrito de San Isidro
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar el impacto de la tecnología con realidad aumentada en Saga Falabella del distrito de San Isidro en el proceso de toma de decisión de los consumidores mediante un ... -
Inclusión financiera de microempresas y calidad de cartera del sistema de cajas municipales de ahorro y crédito-caso de una CMAC en Chiclayo 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación ha tenido como finalidad describir la inclusión financiera de la cartera microempresa en relación a la calidad de cartera de una Caja Municipal de Ahorro y Crédito en Chiclayo durante ... -
Influencia de los medios digitales en la comercialización de las startup en Lima centro
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoSe desarrolla el trabajo de investigación con la intención de dar a conocer la influencia de los medios digitales en la comercialización de los startups en Lima Centro. Por lo tanto, se tomó como muestra para investigación ... -
La marca Perú y su incidencia en la promoción de la oferta turística de nuestro país durante el año 2017; analizando su posicionamiento y su consolidación en el mercado internacional
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación intitulado “La Marca Perú y su Incidencia en la Promoción de la Oferta Turística de Nuestro País durante el año 2017; Analizando su Posicionamiento y Consolidación en el Mercado ... -
El nivel de uso del macambo en relación a la utilización de otros productos nativos de la selva en la elaboración de comidas en restaurantes del distrito de Miraflores
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar los niveles de uso del macambo en relación al uso de otros productos nativos de la selva en la elaboración de comidas en restaurantes del distrito de ... -
Nivel de ventas por la implementación del plan de marketing en la concesionaria Interamericana en el departamento de Lambayeque 2017- 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada “Nivel de ventas por la implementación del plan de marketing en la concesionaria interamericana en el departamento de Lambayeque 2017- 2018”. Se desarrolla con la finalidad de analizar y nos pueda ... -
Percepción de las estrategias de marketing de servicios en la fidelización de clientes de una asociación sin fines de lucro, Chiclayo 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoPara la investigación se propone el estudio de la “Percepción de las estrategias de marketing de servicios en la fidelización de clientes de una asociación sin fines de lucro, Chiclayo 2020”, información que será de mucha ... -
Perfil de gustos y preferencias del consumidor de pantalones de algodón para mujer en el mercado de Guayaquil
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo el análisis de los gustos y preferencias del consumidor de pantalones de algodón tipo Jogger, para mujer en el mercado de Guayaquil ecuador. La investigación se desarrolló con ... -
Perfil del consumidor de gastronomía gourmet del distrito de San Isidro como base para el desarrollo de la categoría de restaurantes sustentables
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso cerradoEl presente trabajo investigó el perfil del consumidor de gastronomía gourmet de San Isidro como base para el desarrollo de una nueva categoría de restaurantes sustentables, ya que existen diversas tendencias que exigen ... -
Plan de marketing y su influencia en la demanda de la modalidad virtual de las carreras universitarias
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación tiene por título Plan de marketing y su influencia en la demanda de la modalidad virtual de las carreras universitarias y es importante porque permitirá conocer y entender que el ... -
Propuesta de aplicación móvil para un minimarket y su efecto en la satisfacción del cliente
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEn el presente estudio de investigación titulado “Propuesta de aplicación móvil para un Minimarket y su efecto en la satisfacción del cliente, tuvo como objetivo principal describir cómo la propuesta de una aplicación móvil ... -
Propuesta de diseño de un sistema de prevención y control de pérdidas de base funcional a una por administración de procesos, Conecta Retail S.A., Año 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso cerradoLa empresa Conecta Retail S.A. está formado por cuatro empresas, tres de ellas del sector Retail (venta al detalle) y una del sector financiero que es la que provee de créditos a los clientes de las primeras. Tiendas Efe ... -
Propuesta de mejora continua de la calidad de servicio al cliente en Clínica del Pacífico de la ciudad de Chiclayo – 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso cerradoEn el presente proyecto de investigación se realizó con el propósito de mejorar la calidad de atención del cliente en Clínica del Pacifico de la ciudad de Chiclayo, lo cual está dirigido a diferentes tipos de seguro, como ... -
Propuesta de plan de marketing digital para la empresa Constructora e Inmobiliaria W&G FERNANDEZ S.A.C.
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEste proyecto de investigación tiene por objetivo Proponer un Plan de Marketing Digital para la empresa “Constructora e Inmobiliaria W&G Fernández S.A.C.”, empresa dedicada a la construcción y venta de departamentos en ... -
Propuesta de plan de marketing mix para la exportación de galletas dulces a base de quinua peruana al mercado de Quito-Ecuador
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoSe ha realizado un estudio previo sobre la situación social, cultural, legal y política de Quito- Ecuador donde se detectó que este país es viable para desarrollar una oportunidad de negocio. Así mismo se buscó información ... -
Propuesta de plan de merchandising visual para incentivar la compra de chocolate orgánico en los supermercados Wong de Lima. 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso cerradoEl objetivo principal de esta investigación es diseñar una propuesta de plan de merchandising visual para incentivar la compra de chocolate orgánico en los supermercados Wong de Lima. Para cumplir este objetivo, este trabajo ... -
Propuesta de plan de negocio de un estudio de alfarería para la atención al sector educativo y familiar, Chiclayo – Perú, 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como finalidad dar a conocer la propuesta de una idea de negocio innovador, a través de la preparación de un plan de negocio estratégico, además, utilizando una herramienta práctica como el modelo ...