Listar Administración de Negocios y Marketing por título
Mostrando ítems 24-43 de 48
-
La marca Perú y su incidencia en la promoción de la oferta turística de nuestro país durante el año 2017; analizando su posicionamiento y su consolidación en el mercado internacional
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación intitulado “La Marca Perú y su Incidencia en la Promoción de la Oferta Turística de Nuestro País durante el año 2017; Analizando su Posicionamiento y Consolidación en el Mercado ... -
El nivel de uso del macambo en relación a la utilización de otros productos nativos de la selva en la elaboración de comidas en restaurantes del distrito de Miraflores
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar los niveles de uso del macambo en relación al uso de otros productos nativos de la selva en la elaboración de comidas en restaurantes del distrito de ... -
Nivel de ventas por la implementación del plan de marketing en la concesionaria Interamericana en el departamento de Lambayeque 2017- 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada “Nivel de ventas por la implementación del plan de marketing en la concesionaria interamericana en el departamento de Lambayeque 2017- 2018”. Se desarrolla con la finalidad de analizar y nos pueda ... -
Percepción de las estrategias de marketing de servicios en la fidelización de clientes de una asociación sin fines de lucro, Chiclayo 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoPara la investigación se propone el estudio de la “Percepción de las estrategias de marketing de servicios en la fidelización de clientes de una asociación sin fines de lucro, Chiclayo 2020”, información que será de mucha ... -
Perfil de gustos y preferencias del consumidor de pantalones de algodón para mujer en el mercado de Guayaquil
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo el análisis de los gustos y preferencias del consumidor de pantalones de algodón tipo Jogger, para mujer en el mercado de Guayaquil ecuador. La investigación se desarrolló con ... -
Perfil del consumidor de gastronomía gourmet del distrito de San Isidro como base para el desarrollo de la categoría de restaurantes sustentables
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso cerradoEl presente trabajo investigó el perfil del consumidor de gastronomía gourmet de San Isidro como base para el desarrollo de una nueva categoría de restaurantes sustentables, ya que existen diversas tendencias que exigen ... -
Plan de marketing y su influencia en la demanda de la modalidad virtual de las carreras universitarias
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación tiene por título Plan de marketing y su influencia en la demanda de la modalidad virtual de las carreras universitarias y es importante porque permitirá conocer y entender que el ... -
Propuesta de aplicación móvil para un minimarket y su efecto en la satisfacción del cliente
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEn el presente estudio de investigación titulado “Propuesta de aplicación móvil para un Minimarket y su efecto en la satisfacción del cliente, tuvo como objetivo principal describir cómo la propuesta de una aplicación móvil ... -
Propuesta de diseño de un sistema de prevención y control de pérdidas de base funcional a una por administración de procesos, Conecta Retail S.A., Año 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso cerradoLa empresa Conecta Retail S.A. está formado por cuatro empresas, tres de ellas del sector Retail (venta al detalle) y una del sector financiero que es la que provee de créditos a los clientes de las primeras. Tiendas Efe ... -
Propuesta de mejora continua de la calidad de servicio al cliente en Clínica del Pacífico de la ciudad de Chiclayo – 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso cerradoEn el presente proyecto de investigación se realizó con el propósito de mejorar la calidad de atención del cliente en Clínica del Pacifico de la ciudad de Chiclayo, lo cual está dirigido a diferentes tipos de seguro, como ... -
Propuesta de plan de marketing digital para la empresa Constructora e Inmobiliaria W&G FERNANDEZ S.A.C.
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEste proyecto de investigación tiene por objetivo Proponer un Plan de Marketing Digital para la empresa “Constructora e Inmobiliaria W&G Fernández S.A.C.”, empresa dedicada a la construcción y venta de departamentos en ... -
Propuesta de plan de marketing mix para la exportación de galletas dulces a base de quinua peruana al mercado de Quito-Ecuador
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoSe ha realizado un estudio previo sobre la situación social, cultural, legal y política de Quito- Ecuador donde se detectó que este país es viable para desarrollar una oportunidad de negocio. Así mismo se buscó información ... -
Propuesta de plan de merchandising visual para incentivar la compra de chocolate orgánico en los supermercados Wong de Lima. 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso cerradoEl objetivo principal de esta investigación es diseñar una propuesta de plan de merchandising visual para incentivar la compra de chocolate orgánico en los supermercados Wong de Lima. Para cumplir este objetivo, este trabajo ... -
Propuesta de plan de negocio de un estudio de alfarería para la atención al sector educativo y familiar, Chiclayo – Perú, 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como finalidad dar a conocer la propuesta de una idea de negocio innovador, a través de la preparación de un plan de negocio estratégico, además, utilizando una herramienta práctica como el modelo ... -
Propuesta de un manual de orientación de procesos de asignación y desembolso del Bono Familiar Habitacional (BFH) del programa Techo Propio en modalidad Adquisición de Vivienda Nueva (AVN) para la promotora Bectek Contratistas S.A.C. Lambayeque para el año 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación se analizó de acuerdo a la información proporcionada por las entidades promotoras que trabajan de manera estratégica con el Fondo MiVivienda. Todo peruano quiere cumplir el sueño de ... -
Propuesta de un plan de marketing para el programa educativo Crece de la Universidad Señor de Sipán de Lambayeque
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación se desarrolló en la Universidad Señor de Sipán de Lambayeque, dedicada al rubro de la educación superior universitaria y se tomó el programa educativo de formación para gente con ... -
Propuesta de un plan de marketing para la empresa C&C INFISAC, en la ciudad de Chiclayo 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso cerradoEl presente proyecto contempla la propuesta de un plan de marketing para llevar a cabo el análisis de la situación de la empresa en estudio, desde la perspectiva de la identificación de sus fortalezas, oportunidades, ... -
La prospectiva de las estrategias de marketing para la exportación de orégano orgánico peruano al mercado de España
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEn vista que la competencia empresarial de la exportación del orégano orgánico, ya no depende solamente de la capacidad operativa de la empresa sino de otros factores estratégicos como la velocidad de respuesta, la capacidad ... -
Relación entre la atención al cliente y la preferencia de compra en la tienda Metro Limatambo, 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl servicio brindado a los clientes o mejor conocido como “atención al cliente” y la preferencia de adquisición o compra son conceptos muy complejos que incluyen una serie de variables intangibles, las mismas que son ... -
La transparencia en la información de Financiera Efectiva S. A., oficina principal Chiclayo y su incidencia en el costo de la calidad de atención de sus usuarios 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad, las personas juegan un rol importante dentro de la economía mundial, la capacidad de consumo promueve el dinamismo entre la oferta y demanda en un entorno muy competitivo; esta eficacia y agilidad, suele ...