Listar Administración de Negocios y Marketing por título
Mostrando ítems 42-48 de 48
-
Relación entre la atención al cliente y la preferencia de compra en la tienda Metro Limatambo, 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl servicio brindado a los clientes o mejor conocido como “atención al cliente” y la preferencia de adquisición o compra son conceptos muy complejos que incluyen una serie de variables intangibles, las mismas que son ... -
La transparencia en la información de Financiera Efectiva S. A., oficina principal Chiclayo y su incidencia en el costo de la calidad de atención de sus usuarios 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad, las personas juegan un rol importante dentro de la economía mundial, la capacidad de consumo promueve el dinamismo entre la oferta y demanda en un entorno muy competitivo; esta eficacia y agilidad, suele ... -
El uso de la marca Perú para incentivar la oferta turística de nuestro país durante el año 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoLa exploración del tema tiene como objetivo conocer si el uso de la Marca Perú incentivó a la oferta turística en nuestro país en el año 2018, para ello se optó por una investigación semi estructurada y una metodología ... -
Uso de la plataforma CRM en la fidelización de los clientes del Retail Scanavini
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo estudiar el uso de la plataforma CRM en el proceso de fidelización de los clientes del Retail Scanavini, desde la perspectiva del consumidor, analizando su influencia ... -
Uso de las estrategias de marketing para mejorar la comercialización en el Mercado Mayorista de Frutas N°2
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo investigó sobre el uso de las estrategias de marketing por parte de los comerciantes del Mercado Mayorista de Frutas N°2 con el fin de mejorar la venta de sus productos principales. De cara a la ... -
El uso del registro de ventas como herramienta de comercialización de prendas de vestir, en el centro comercial Parque Cánepa de Gamarra, 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad, el uso de herramientas de registros de ventas es de suma importancia para toda empresa grande o pequeña debido a que con ellas uno puede llevar un mayor control de aquellos productos y/o servicios ofrecidos ... -
Valor de marca desde la percepción del consumidor de la veterinaria animal's Food's Corporation Import & Export SAC del distrito de Olmos
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad, el distrito de Olmos, representa el más alto porcentaje de la actividad ganadera en Lambayeque y una oportunidad para las firmas del rubro agropecuario de la región. En la ausencia de una investigación ...