Listar Administración de Negocios y Marketing por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 48
-
Propuesta de plan de merchandising visual para incentivar la compra de chocolate orgánico en los supermercados Wong de Lima. 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso cerradoEl objetivo principal de esta investigación es diseñar una propuesta de plan de merchandising visual para incentivar la compra de chocolate orgánico en los supermercados Wong de Lima. Para cumplir este objetivo, este trabajo ... -
Estudio de Posicionamiento online de la Agencia de Viajes y Turismo Mundo Tours Perú 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEn el actual proyecto de investigación se realizó un análisis de los factores externos y externos de las empresas del sector turismo de la ciudad de Chiclayo en la fracción a la cual está dirigida, con el objetivo de ... -
Blockchain y su impacto en el digital advertising
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEl presente escrito utiliza una metodología descriptivo-explicativo, de tipo cualitativo. El cual expone y trata de explicar qué es y en qué consiste la tecnología del blockchain, además de plantear y desarrollar su posible ... -
Propuesta de plan de marketing mix para la exportación de galletas dulces a base de quinua peruana al mercado de Quito-Ecuador
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoSe ha realizado un estudio previo sobre la situación social, cultural, legal y política de Quito- Ecuador donde se detectó que este país es viable para desarrollar una oportunidad de negocio. Así mismo se buscó información ... -
Barreras que afectan el uso de tara en polvo en la industria peruana del cuero - 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEste trabajo tiene por finalidad identificar y analizar los inconvenientes que encuentran las industrias Peruanas de curtiembre para la utilización de la tara en polvo. El escaso uso de las privilegiadas bondades de la ... -
Perfil del consumidor de gastronomía gourmet del distrito de San Isidro como base para el desarrollo de la categoría de restaurantes sustentables
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso cerradoEl presente trabajo investigó el perfil del consumidor de gastronomía gourmet de San Isidro como base para el desarrollo de una nueva categoría de restaurantes sustentables, ya que existen diversas tendencias que exigen ... -
Perfil de gustos y preferencias del consumidor de pantalones de algodón para mujer en el mercado de Guayaquil
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo el análisis de los gustos y preferencias del consumidor de pantalones de algodón tipo Jogger, para mujer en el mercado de Guayaquil ecuador. La investigación se desarrolló con ... -
Factores limitantes en las exportaciones de arándanos al mercado estadounidense y la percepción de los empresarios en la Región de La Libertad
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEl contemporáneo compromiso de indagación tuvo como ecuánime disponer los elementos que los puntos principales de las exportaciones de arándanos en la comarca de La Libertad hacia el negocio americano, asimismo la percepción ... -
La aplicación del eye tracking como herramienta de neuromarketing para incrementar el consumo
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se titula, “La aplicación del eye tracking como herramienta de neuromarketing para incrementar el consumo”, la misma que tiene como objetivo demostrar la posibilidad de la aplicación del eye ... -
Propuesta de plan de marketing digital para la empresa Constructora e Inmobiliaria W&G FERNANDEZ S.A.C.
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEste proyecto de investigación tiene por objetivo Proponer un Plan de Marketing Digital para la empresa “Constructora e Inmobiliaria W&G Fernández S.A.C.”, empresa dedicada a la construcción y venta de departamentos en ... -
El impacto de la plataforma CRM en la fidelización de los clientes del Banco Falabella - Lima Centro 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad estudiar el impacto de la plataforma CRM en la fidelización de los clientes del Banco Falabella - sucursal Lima Centro, 2019 desde la perspectiva del consumidor, analizando su ... -
La prospectiva de las estrategias de marketing para la exportación de orégano orgánico peruano al mercado de España
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEn vista que la competencia empresarial de la exportación del orégano orgánico, ya no depende solamente de la capacidad operativa de la empresa sino de otros factores estratégicos como la velocidad de respuesta, la capacidad ... -
El uso del registro de ventas como herramienta de comercialización de prendas de vestir, en el centro comercial Parque Cánepa de Gamarra, 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad, el uso de herramientas de registros de ventas es de suma importancia para toda empresa grande o pequeña debido a que con ellas uno puede llevar un mayor control de aquellos productos y/o servicios ofrecidos ... -
Propuesta de un plan de marketing para la empresa C&C INFISAC, en la ciudad de Chiclayo 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso cerradoEl presente proyecto contempla la propuesta de un plan de marketing para llevar a cabo el análisis de la situación de la empresa en estudio, desde la perspectiva de la identificación de sus fortalezas, oportunidades, ... -
Propuesta de diseño de un sistema de prevención y control de pérdidas de base funcional a una por administración de procesos, Conecta Retail S.A., Año 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso cerradoLa empresa Conecta Retail S.A. está formado por cuatro empresas, tres de ellas del sector Retail (venta al detalle) y una del sector financiero que es la que provee de créditos a los clientes de las primeras. Tiendas Efe ... -
Influencia de los medios digitales en la comercialización de las startup en Lima centro
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoSe desarrolla el trabajo de investigación con la intención de dar a conocer la influencia de los medios digitales en la comercialización de los startups en Lima Centro. Por lo tanto, se tomó como muestra para investigación ... -
Evaluación del nivel de posicionamiento de la Ferretería Carrión en la ciudad de Chiclayo, año 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal la evaluación del nivel de posicionamiento que tiene la ferretería Carrión en la ciudad de Chiclayo, dicho negocio lleva más de 9 años en el mercado, sin ... -
La calidad de servicio como efecto de motivación institucional en el área comercial de la empresa aseguradora Pacifico Seguros
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que se titula La Calidad de servicio como efecto de motivación institucional en el área comercial de la empresa Aseguradora Pacífico Seguros; se tiene como principal objetivo delimitar ... -
Uso de la plataforma CRM en la fidelización de los clientes del Retail Scanavini
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo estudiar el uso de la plataforma CRM en el proceso de fidelización de los clientes del Retail Scanavini, desde la perspectiva del consumidor, analizando su influencia ... -
Propuesta de un manual de orientación de procesos de asignación y desembolso del Bono Familiar Habitacional (BFH) del programa Techo Propio en modalidad Adquisición de Vivienda Nueva (AVN) para la promotora Bectek Contratistas S.A.C. Lambayeque para el año 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación se analizó de acuerdo a la información proporcionada por las entidades promotoras que trabajan de manera estratégica con el Fondo MiVivienda. Todo peruano quiere cumplir el sueño de ...