Listar Administración de Negocios y Marketing por título
Mostrando ítems 1-20 de 48
-
Análisis de los factores que inciden en la decisión de compra de productos de la empresa Droguería Corporación Centralfarma de la región Lambayeque 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoDe la investigación, se busca explicar los factores que tienen mayor incidencia en la decisión de compra de los clientes de la Droguería Corporación CentralFarma en el departamento de Lambayeque, tomando como referencia ... -
Análisis del comportamiento del mercado para la puesta en marcha de una agencia de publicidad enfocada a restaurantes en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEsta investigación fue realizada con el propósito de analizar el comportamiento del mercado para su puesto en marcha en relación a una agencia de publicidad enfocada a restaurantes de la ciudad de Chiclayo. Para dicha ... -
Análisis del posicionamiento de una empresa de transporte terrestre destino Chiclayo-Lima, año 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoLa siguiente investigación tiene de título el Análisis del Posicionamiento de una empresa de transporte terrestre destino Chiclayo-Lima año 2019, con el principal objetivo de Analizar el posicionamiento de la empresa dentro ... -
La aplicación del eye tracking como herramienta de neuromarketing para incrementar el consumo
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se titula, “La aplicación del eye tracking como herramienta de neuromarketing para incrementar el consumo”, la misma que tiene como objetivo demostrar la posibilidad de la aplicación del eye ... -
Auditoria administrativa como herramienta para evaluar la gestión administrativa de la empresa constructora Pasco Asociados S.A.C., de la ciudad de Chiclayo, periodo 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre la auditoria administrativa y la gestión administrativa en la empresa constructora Pasco Asociados S.A.C., durante el período 2019. La investigación es descriptiva, correlacional, ... -
Barreras que afectan el uso de tara en polvo en la industria peruana del cuero - 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEste trabajo tiene por finalidad identificar y analizar los inconvenientes que encuentran las industrias Peruanas de curtiembre para la utilización de la tara en polvo. El escaso uso de las privilegiadas bondades de la ... -
Blockchain y su impacto en el digital advertising
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEl presente escrito utiliza una metodología descriptivo-explicativo, de tipo cualitativo. El cual expone y trata de explicar qué es y en qué consiste la tecnología del blockchain, además de plantear y desarrollar su posible ... -
La calidad de servicio como efecto de motivación institucional en el área comercial de la empresa aseguradora Pacifico Seguros
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que se titula La Calidad de servicio como efecto de motivación institucional en el área comercial de la empresa Aseguradora Pacífico Seguros; se tiene como principal objetivo delimitar ... -
La calidad de servicio como elemento de estrategia comercial de la tienda por departamento Ripley Salaverry 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad las tiendas retail, para que puedan lograr y tener una identificación propia se deben enfocar en la calidad del servicio al cliente – consumidos en mayor proporción, existen muchos cambios los cuales ... -
Diagnóstico de ventas de la empresa Discom
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abierto[Originalmente sin resumen. Texto extraído del Objetivo Principal:] Diagnosticar las ventas de la empresa de servicios DisCom, de la ciudad de Chiclayo. -
Estrategias de marketing mix en la comercialización del fruto de la pomarrosa por agricultores del distrito de Monsefú, 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEn el Perú, el fruto de la Pomarrosa, se cultiva en la zona amazónica y norte del país. En la actualidad no existen precedentes respecto a la comercialización y aplicación de las diversas estrategias del marketing mix. Sin ... -
Estrategias de marketing y su influencia en la exportación de polos de algodón
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por título Estrategias de Marketing y su influencia en la exportación de polos de algodón y es importante porque la industria textil de confección comprende una parte muy significativa ... -
Estudio de Posicionamiento online de la Agencia de Viajes y Turismo Mundo Tours Perú 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEn el actual proyecto de investigación se realizó un análisis de los factores externos y externos de las empresas del sector turismo de la ciudad de Chiclayo en la fracción a la cual está dirigida, con el objetivo de ... -
Estudio de prefactibilidad del servicio de taxi para la atención al adulto mayor, Chiclayo, 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo muestra el estudio de prefactibilidad del servicio de taxi para la atención al Adulto Mayor, el siguiente trabajo permitió investigar e identificar términos adecuados que permitieran definir conceptos ... -
Evaluación del nivel de calidad de servicio brindada en el área de Neonatología usando las 5 dimensiones del método SERVQUAL en un hospital del distrito de Pimentel, provincia de Chiclayo, 2018 - 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación de naturaleza cuantitativa, descriptiva con diseño transversal, titulada: “Evaluación del nivel de calidad de servicio brindada en el área de Neonatología usando las 5 dimensiones del método ... -
Evaluación del nivel de posicionamiento de la Ferretería Carrión en la ciudad de Chiclayo, año 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal la evaluación del nivel de posicionamiento que tiene la ferretería Carrión en la ciudad de Chiclayo, dicho negocio lleva más de 9 años en el mercado, sin ... -
Factores limitantes en las exportaciones de arándanos al mercado estadounidense y la percepción de los empresarios en la Región de La Libertad
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEl contemporáneo compromiso de indagación tuvo como ecuánime disponer los elementos que los puntos principales de las exportaciones de arándanos en la comarca de La Libertad hacia el negocio americano, asimismo la percepción ... -
Identificación de un modelo estratégico de Marketing para la captación de clientes con el objetivo de incrementar las ventas de productos nutracéuticos de la empresa Teoma
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal la Identificación de un modelo estratégico de Marketing para la captación de clientes con el objetivo de incrementar las ventas de productos nutracéuticos de la empresa ... -
El impacto de la plataforma CRM en la fidelización de los clientes del Banco Falabella - Lima Centro 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad estudiar el impacto de la plataforma CRM en la fidelización de los clientes del Banco Falabella - sucursal Lima Centro, 2019 desde la perspectiva del consumidor, analizando su ... -
Impacto de los nuevos procesos de producción, servicio y comercialización en el factor humano de Café 900 Chiclayo, ante la coyuntura Covid – 19
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEl 16 de marzo del 2020 se inició el distanciamiento social obligatorio en el Perú como consecuencia del avance de la pandemia global denominada covid-19. Uno de los sectores más afectados ante esta situación es el ...