Maestría en Customer Intelligence
Envíos recientes
-
Aplicativo digital para servicios de belleza a domicilio “Beauty Delivery Salon”
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)Acceso abiertoEl presente plan de negocio tiene como objetivo ser la primera opción para brindar servicios de belleza a domicilio, con el apoyo tecnológico de una aplicación digital que permita conectar a dos públicos objetivos: los ... -
Quillani : plataforma e-commerce para la venta de productos farmacéuticos
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Qullani plataforma e-commerce de contacto para venta de productos farmacéuticos” tiene como objetivo desarrollar el plan de inteligencia del consumidor del modelo de negocio ... -
Plataforma de recomendaciones de guarniciones y bebidas para reuniones sociales
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)Acceso abiertoPara el 65% de los encuestados en Lima, la correcta elección de piqueos y bebidas es lo más influyente para tener éxito en las reuniones que organizan en casa. Además, el 51% de ellos, tienen entre moderada y alta dificultad ... -
Acelerex - Empresa de cobranza de campo
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)Acceso abiertoLas entidades bancarias invierten considerables esfuerzos en cobrar la mayor cantidad de dinero los treinta primeros días en que sus clientes se atrasan, por lo que tercerizan las cobranzas de campo a empresas dedicadas ... -
La nueva experiencia Selvámonos en la gestión del entretenimiento cultural
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2018)Acceso abiertoLa gestión del cliente actualmente pasó de ser importante a ser imprescindible debido a la competencia agresiva y a los cambios tecnológicos lo que conlleva a dedicarle mayor énfasis a los diversos canales de comunicación ...