Búsqueda avanzada
 

Envíos recientes

  • Aplicativo digital para servicios de belleza a domicilio “Beauty Delivery Salon” 

    Ortiz Tello, Manuel Reynaldo; Pinto Sánchez, Hernan Saúl; Robles Montesinos, Miriam Rocio; Vattuone Lobatón, Nathalie (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
    Acceso abierto
    El presente plan de negocio tiene como objetivo ser la primera opción para brindar servicios de belleza a domicilio, con el apoyo tecnológico de una aplicación digital que permita conectar a dos públicos objetivos: los ...
  • Quillani : plataforma e-commerce para la venta de productos farmacéuticos 

    Cori Lamadrid, Idalia Esperanza; Hurtado López, Carmen Rosa; Jaramillo Resurrección, Jimmy Leonel; Zevallos Valdivia, Giannina del Rosario (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación titulado “Qullani plataforma e-commerce de contacto para venta de productos farmacéuticos” tiene como objetivo desarrollar el plan de inteligencia del consumidor del modelo de negocio ...
  • Plataforma de recomendaciones de guarniciones y bebidas para reuniones sociales 

    Masson Huamaní, Aldo Yair; Cahuana Macedo, Carlos Roberto; Milián Gutiérrez, Demis Ricardo Daniel (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
    Acceso abierto
    Para el 65% de los encuestados en Lima, la correcta elección de piqueos y bebidas es lo más influyente para tener éxito en las reuniones que organizan en casa. Además, el 51% de ellos, tienen entre moderada y alta dificultad ...
  • Acelerex - Empresa de cobranza de campo 

    Figueroa Morales, Jackeline Stephani; Ramirez Jaramillo, Humbert Jasmin; Rodriguez Lamas, Fernando (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
    Acceso abierto
    Las entidades bancarias invierten considerables esfuerzos en cobrar la mayor cantidad de dinero los treinta primeros días en que sus clientes se atrasan, por lo que tercerizan las cobranzas de campo a empresas dedicadas ...
  • La nueva experiencia Selvámonos en la gestión del entretenimiento cultural 

    Aguilar Ascencio, Pablo Alan; Sulca Albujar, Victor O’brian (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2018)
    Acceso abierto
    La gestión del cliente actualmente pasó de ser importante a ser imprescindible debido a la competencia agresiva y a los cambios tecnológicos lo que conlleva a dedicarle mayor énfasis a los diversos canales de comunicación ...