Búsqueda avanzada
    • La nueva experiencia Selvámonos en la gestión del entretenimiento cultural 

      Aguilar Ascencio, Pablo Alan; Sulca Albujar, Victor O’brian (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2018)
      Acceso abierto
      La gestión del cliente actualmente pasó de ser importante a ser imprescindible debido a la competencia agresiva y a los cambios tecnológicos lo que conlleva a dedicarle mayor énfasis a los diversos canales de comunicación ...
    • Plataforma de recomendaciones de guarniciones y bebidas para reuniones sociales 

      Masson Huamaní, Aldo Yair; Cahuana Macedo, Carlos Roberto; Milián Gutiérrez, Demis Ricardo Daniel (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
      Acceso abierto
      Para el 65% de los encuestados en Lima, la correcta elección de piqueos y bebidas es lo más influyente para tener éxito en las reuniones que organizan en casa. Además, el 51% de ellos, tienen entre moderada y alta dificultad ...
    • Quillani : plataforma e-commerce para la venta de productos farmacéuticos 

      Cori Lamadrid, Idalia Esperanza; Hurtado López, Carmen Rosa; Jaramillo Resurrección, Jimmy Leonel; Zevallos Valdivia, Giannina del Rosario (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación titulado “Qullani plataforma e-commerce de contacto para venta de productos farmacéuticos” tiene como objetivo desarrollar el plan de inteligencia del consumidor del modelo de negocio ...