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dc.contributor.advisorChachi Espinoza, Mónica
dc.contributor.authorAguilar Ascencio, Pablo Alan
dc.contributor.authorSulca Albujar, Victor O’brian
dc.date.accessioned2019-04-23T15:49:38Z
dc.date.available2019-04-23T15:49:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/1767
dc.description.abstractLa gestión del cliente actualmente pasó de ser importante a ser imprescindible debido a la competencia agresiva y a los cambios tecnológicos lo que conlleva a dedicarle mayor énfasis a los diversos canales de comunicación que tiene una empresa. El rubro de gestión cultural no está exento de ello, ya que nuestro país, a diferencia de países vecinos de la región, invierte en cultura el 0.35% del presupuesto anual y que según proyecciones hacía el bicentenario, 2021, las industrias culturales representarían el 5% del PBI. En el Perú existen diversas empresas privadas o asociaciones que están invirtiendo en difundir cultura como lo son las artes escénicas y la música. Selvámonos ha cumplido 10 años en el mercado nacional, impulsando la cultura realizando un promedio de 70 eventos durante el año. Se destacan 3 festivales principales: Electro Selvámonos, Primera Parada y el Festival Selvámonos este último dura una semana en la ciudad de Oxapampa, donde los pobladores pueden participar de talleres gratuitos de teatro, pintura y música, para adultos y niños. Teniendo como cierre el festival musical que congrega a diversos artistas del Perú y del mundo, donde la concurrencia cada vez es mayor y el exceso descomunal a las comisiones de las ticketeras, sumado a la nula estrategia de relación con el cliente, pone en peligro el futuro de la organización de Selvámonos. En el presente plan de negocios se propone el desarrollo de la nueva experiencia Selvámonos, convirtiéndola en una de las mejores productoras del Perú y Latinoamérica por ser sostenible en el tiempo y marcar un referente autogestionario en la región.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleLa nueva experiencia Selvámonos en la gestión del entretenimiento culturales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Customer Intelligencees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestroes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Customer Intelligencees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.03; https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni47588069
renati.author.dni40215055
renati.discipline414127es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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