Estrategias de fidelización en los alumnos del primer ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú
Fecha
2018Autor(es)
Cayo Chavez, Martha Alejandra
Pérez García, Fernando
Asesor(es)
Laredo Chacón, Edwin Wilder
Rodríguez Caldas, María Rosa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing que utiliza la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú, para fidelizar a los alumnos del primer ciclo. Para ello se utilizaron las siguientes variables: estrategias de marketing como variable independiente y la fidelización, como variable dependiente. La investigación es de tipo cuantitativo, el enfoque cuantitativo y el nivel explicativo. El diseño de la investigación fue no experimental y transversal. La muestra de la investigación fue de 100 alumnos del primer ciclo de la FACO. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumentos de recolección de datos se utilizaron el cuestionario y la entrevista. Los resultados de la investigación demostraron que la mayor parte de los alumnos del primer ciclo se sienten fidelizados con la Facultad de Ciencias de la Comunicación y que conocen los programas y actividades que realiza.
Nivel de acceso
Acceso abierto
Palabras clave
Disciplina
Ciencias de la Comunicación