Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLaredo Chacón, Edwin Wilder
dc.contributor.advisorRodríguez Caldas, María Rosa
dc.contributor.authorCayo Chavez, Martha Alejandra
dc.contributor.authorPérez García, Fernando
dc.date.accessioned2019-05-23T18:23:45Z
dc.date.available2019-05-23T18:23:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/1890
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing que utiliza la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú, para fidelizar a los alumnos del primer ciclo. Para ello se utilizaron las siguientes variables: estrategias de marketing como variable independiente y la fidelización, como variable dependiente. La investigación es de tipo cuantitativo, el enfoque cuantitativo y el nivel explicativo. El diseño de la investigación fue no experimental y transversal. La muestra de la investigación fue de 100 alumnos del primer ciclo de la FACO. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumentos de recolección de datos se utilizaron el cuestionario y la entrevista. Los resultados de la investigación demostraron que la mayor parte de los alumnos del primer ciclo se sienten fidelizados con la Facultad de Ciencias de la Comunicación y que conocen los programas y actividades que realiza.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectFidelización del cliente y consumidores_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleEstrategias de fidelización en los alumnos del primer ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.programPregrado
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni71696505
renati.author.dni40180826
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess