Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Rojas, Carlos
dc.contributor.advisorPrado Morales, Carlos Enrique
dc.contributor.authorGuadalupe Tamariz, Andrés Alonso
dc.date.accessioned2019-06-11T14:55:43Z
dc.date.available2019-06-11T14:55:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/1956
dc.description.abstractEste proyecto de investigación analiza la efectividad de la popular red social Facebook como herramienta útil para el relanzamiento de una marca y la creación de identidad corporativa de la misma. Para ello, se ha empezado investigando las teorías relacionadas a la comunicación corporativa, imagen empresarial y el uso de las nuevas tecnologías como medio de interacción, hasta el empleo de las “Social ADS”, que son estrategias de promoción pagadas mediante las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, entre otras que, cada día cuentan con mayor cantidad de usuarios, llegando a estimarse que de cada diez personas que usan internet, ocho tienen un perfil en alguna red social, y se conectan desde cualquier lugar, usando sus computadoras, notebooks, smartphones, tabletas, entre otros dispositivos. Estas personas, a su vez son los clientes potenciales o conforman el público objetivo de diversas empresas. Teniendo en cuenta esto, se ha diseñado un plan de construcción de identidad corporativa y relanzamiento de marca a través de la red social Facebook, para la Institución Educativa Inicial “Anidar”, que está ubicada en la Av. Arnaldo Marquez 1704, en el distrito de Jesús María, en la ciudad de Lima, con el objetivo de incrementar la valoración de la marca y la contratación de los servicios que ella brinda. La Institución “Anidar” ofrece servicios de guardería, preescolar, nido y taller de acompañamiento temprano con padres de familia.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectRedes sociales corporativases_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.titleAnálisis de la red social Facebook como herramienta para construir la identidad corporativa de una institución educativa inicial - privadaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.programPregrado
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni46115897
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess