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dc.contributor.advisorPalacios Diaz, Williams Arturo Glicerio
dc.contributor.advisorTorres Huerta, Roberto Hernando
dc.contributor.authorAyala Córdova, Magaly Geraldine
dc.contributor.authorChaccha Ricaldi, Anibal Christian
dc.date.accessioned2019-06-28T20:46:23Z
dc.date.available2019-06-28T20:46:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/1989
dc.description.abstractLa ética empresarial tiene influencia en las acciones que llevan a cabo las empresas, por el fin de conseguir un rol sostenible en la sociedad, según el Dr. Thomas Carson, que participó en el II Foro realizado por el Centro de Ética Aplicada de la Universidad del Pacifico, si hoy en día, el componente ético no está incorporado a una ética en las empresas, estas no llegan a ser exitosas. Según Pizzo (2013), se puede entender a la calidad de servicio como un hábito desarrollado y llevado a la práctica por una organización para interpretar las necesidades y expectativas de sus clientes. De este modo, la calidad en el servicio y la ética empresarial se relacionarían a partir de factores que, según Parasuraman, Zeithlam y Berry (1993) son: la credibilidad, el respeto por las normas y el cumplimiento de los plazos. Los cuales determinarán la calidad de servicio como un punto determinante en el cual los consumidores crean una opinión provechosa o contraproducente sobre una entidad. (Berry, Parasuraman, & Zeithaml, 1993) El presente trabajo de investigación cuantitativo a nivel descriptivo/correlacional tuvo por objetivo el determinar como la ética empresarial se relaciona con la calidad de servicio en el taller automotriz Full Automatic S.A.C. Los resultados obtenidos provenientes al aplicar un cuestionario a 96 clientes fueron la comprobación de nuestras hipótesis de investigación mediante la correlación de las dimensiones de la variable independiente: ética empresarial, y la variable dependiente: calidad de servicio. Concluyendo que, se encuentra relación significativa entre la ética empresarial y la calidad del servicio.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectÉtica empresariales_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleInfluencia de la ética empresarial en la calidad de servicio en el taller automotriz Full Automatic S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.programPregrado
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni71498255
renati.author.dni71624940
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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