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dc.contributor.authorYupanqui Linaza, Luana Ibitza
dc.date.accessioned2016-11-04T16:08:52Z
dc.date.available2016-11-04T16:08:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/205
dc.description.abstractEste plan de marketing para el canal de ventas retail de la compañía DHL Express Perú, busca solucionar los problemas de comunicación dirigidos al público objetivo NSE B y C, quienes son clientes potenciales, que actualmente en su mayoría no identifican completamente la labor de la empresa, por lo que usan los servicios de la competencia directa en este canal de ventas, Serpost, a pesar de que el tiempo de entrega sea muy extenso e inexacto, ya que muchas veces la entrega tiene retrasos. Actualmente, esta situación se ve reflejada en los números de venta. Se han empleado algunas herramientas para intentar captar la atención de este público, NSE B y C, pero aún no logran su plena efectividad. Por lo que con este plan se busca lograr una estabilidad tanto en imagen como en cifras de ventas, dando a conocer el servicio, los beneficios y el alcance que brinda la compañía. Siendo así se plantea un estudio cualitativo y cuantitativo para conocer a detalle las necesidades y opiniones de los usuarios frente a la marca, de esta manera obtener información necesaria para lograr estructurar un plan de marketing efectivo. Considerando los resultados de la investigación realizada, se plantean estrategias internas, donde se busca capacitar y motivar a los colaboradores de la compañía, y externas, estableciendo una comunicación simple y directa, además de brindar promociones y descuentos para los usuarios. Este plan de marketing se desarrollará en 6 meses y dos semanas, teniendo en cuenta los meses de mayor demanda de los servicios courier, julio, noviembre y diciembre, en los que se busca que la compañía DHL Express se imponga en el mercado con su nuevo producto “Encaja Perfecto” y sus precios accesibles.es_PE
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marca (Marketing)es_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectServicio postales_PE
dc.subjectComercio minoristaes_PE
dc.subjectPlan de comunicaciónes_PE
dc.titlePlan de marketing para posicionar la marca DHL Express Perú en el canal de ventas retail dirigido al segmento NSE B y Ces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.programPregrado
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni72852342
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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