Marketing de proximidad para centros comerciales con base a la tecnología de Beacons y dispositivos móviles
Fecha
2019Autor(es)
Saldivar Sucasaca, Harri Luis
Asesor(es)
Zúñiga Torres, Juan Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación busca dar a conocer las bondades que presenta la tecnología denominada de “Beacons” que se caracteriza por suministrar información mediante la Tecnología Bluetooh a un corto alcance, dando lugar que los centros comerciales, consigan mejorar a través de un punto de venta inteligente en la propia empresa. Optimizando y aumentando las ventas empresariales diarias en tiempo real, mejorando de manera eficaz, sus procesos comerciales, contables, logísticos, financieros y económicos. Con la tecnología Beacons se busca mejorar la utilización de los recursos humanos, materiales y económicos de manera óptima en los centros comerciales y en un menor tiempo; cabe mencionar que la tecnología Beacons fundamentalmente se ejecuta y se utiliza a través de los smartphones. La finalidad del estudio es facilitar que los centros comerciales puedan brindar y orientar información en tiempo real a los clientes para que estos compren los bienes de los centros comerciales que están en oferta en un momento determinado.
Nivel de acceso
Acceso abierto
Palabras clave
Disciplina
Ingeniería de Sistemas e Informática